¿revisar inyeccion al poner escapes?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 07 Oct 2007 17:15

MUY BUENA APORTACION FZ6 RR,. Solo una pregunta.

Los valores de CO, el C1 y el C2, los vas probando aleatoriamente hasta que el relenti se quede fijo, partiendo de los de origen?
el relenti lo tocas con la moto en marcha?
SALUDOS
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Oct 2007 22:59

Hola Maxxx,

En los manuales no he encontrado las preconizaciones del Co, y por tanto lo que he hecho ha sido ir cambiando os valores de C1 y C2 de forma "aleatoria" y por supuesto con el motor parado. Despues de poner uno valores, he arrancado la moto y he notado un ligero cambio en el ralenti, pero ha sido despues con la regulación del tornillo con la que he subido y bajado el régimen hasta encontrar un punto estable.

He probado primero a separar mucho los valores, despues los he hecho ambos muy negativos y despues los he acercado entorno al 0. Ha sido un simple barrido para ver como evolucionaba hasta que he encontrado un punto mas que aceptable.

Por cierto, el ralenti hay que ajustarlo con el motor caliente.

Esta semana voy a experimentar un poco más a la vez que voy a informarme al detalle sobre la contrapresión de escape. Ya os contaré...

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 08 Oct 2007 15:47

Muy bueno este post FZ6 RR.

Esteremos atentos a tus comentarios.

Un saludo
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 09 Oct 2007 01:23

pues muchas gracias FZ6 RR , lo mismo digo seguire atento a este post
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 10 Oct 2007 17:35

Pues os voy a dar mi opinión.

Hace poco les puse los Leovince de aluminio nuevos con la salida cónica comprados en Italia. Se los puse al mismo tiempo que un filtro de aire K&N de alto flujo de aire de esos.

Al principio de lujo, pues ya iba asombrado con el cambio de ruido de la moto y con lo "suelta" que iba sin tirones por ciudad ni el famoso bache.

Todos los compañeros de salidas me animaban a quitarle los tapones, y este finde se los quité, ahí empezó mi amargura.

Creo que me mira todo el mundo y a parte, un ralentí muy inestable, llegandose incluso a parar cuando está caliente, vamos, como que hoy entre ver la moto y el coche, he cogido directamente el coche hasta que le vuelva a poner los tapones a la moto.

Un amigo me ha recomendado un taller donde él lleva su R1 y le han dejado los valores C0 y C1 ajustados, intentaré llevarla a ver que me hacen, pero por ahora, se queda con los tapones puestos.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 11 Oct 2007 23:25

Joder vaya putada. ¿Y con los tapones puestos te ha dado algún problema??? Yo en principio no creo que los quitase, para mi gusto el sonido ya sería demasiado. Por cierto donde los pillaste y cuanto te valieron?? A mi me molan los de carbono pero dicen que luego se despegan y no se qué más historias.
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 11 Oct 2007 23:40

Ah por cierto estuve mirando las colas Mivv Suono y son immmpresionantes pero agarraros los machos... 950 leuros más iva
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 12 Oct 2007 08:59

The Black Pearl escribió:Joder vaya putada. ¿Y con los tapones puestos te ha dado algún problema??? Yo en principio no creo que los quitase, para mi gusto el sonido ya sería demasiado. Por cierto donde los pillaste y cuanto te valieron?? A mi me molan los de carbono pero dicen que luego se despegan y no se qué más historias.


Hola.


Pues no, con los tapones puestos de lujo. Ya los tiene puestos de nuevo. Opino como tu, sin ellos ya suena demasiado.

Los pillé en Ebay, en la famosa tienda de Italia que tanto se ha hablado en el foro, por 375 con portes incluidos.
Imagen
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 14 Oct 2007 18:07

La tienda esa creo que es isle of man, pero te viene con supresor de catalizador incluido???? Es necesario el supresor para pasar la itv??? para que vale eso??? Como ves no tengo ni idea...
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 14 Oct 2007 18:29

Efectivamente es esa tienda. Los Leovince de aluminio (y los de carbono y los de titanio tambien) vienen con el supresor de catalizador incluido en el precio.

Para la ITV creo que les vamos a tener que volver a colocar el catalizador, todo dependerá de lo exigentes que sean en cada ITV creo yo.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 14 Oct 2007 19:39

solo comentaros que este sabado monte los LeoVince de carbono y como resultada UN PASOTE, no se como no los he puesto antes.

Con los tapones el relenti clavado a 1260-1300, igual que antes sin el tubo, el sonido GENIAL, UNA PASADA.
Sin tapones inestable entre 960 y 1300 y el sonido es BRUTAL.

Asi que os animo a todos a poner alguno de los escapes que hay en el mercado, porque nuestras niñas son demasiado silenciosas. Yo para mi gusto de momento la tendre con los tapones y algun dia puntual se los sacare.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 14 Oct 2007 20:18

En este post he dejado las notas de como regular el ralenti mediante el tornillo que hay debajo del deposito, a la vez que se cambian los valoes de C1 y C2, a traves del cuadro de mandos

En estos momentos tengo un relenti perfeto, estabilizado a 1260 rpm, con valores de C1=-6 y C2=6 y regulando el ralenti hasta que estabiliza.

Es...realmente muy sencillo y apenas se tarda 5 minutos.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 15 Oct 2007 09:30

Grasias por poner los valores de C1 y C2, FZ6 RR, ya tenia idea de hacerte esa misma pregunta pero ahora ya no hace falta, por cierto cuales son los valores originales si lo recuerdas?
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 15 Oct 2007 13:34

En mi caso el C1 = -14 y el C2 = 10. De todas formas, cuando te metes en el menú, te da el valor que tiene, así que no te preocupes.

Yo fui haciendo barridos de C0 y de tornillo de ralenti hasta encontrar algo estable.

Si te pones, seguramente encuentres algo "facilmente".
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 15 Oct 2007 17:39

Grasias otra vez, ya he tomado nota
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados