Informacion sobre casco.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Informacion sobre casco.

Mensajepor aniotz » 03 Oct 2007 23:28

Hola a todos.Queria preguntar si alguno o alguna tiene este casco o sabe de alguien que lo tenga.Se lo quiero regalar a mi novia para que no tenga que andar de prestado con el casco de una amiga suya.Aver si me hechais una mano.Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Oct 2007 23:34

Ni idea aniotz.


Florido es :P


No conozco mucho la marca, no se si será gama alta, media o baja.


Compra el casco que quieras a tu novia, eso sí, compralo como si fuera para tu cabeza (todo lo que puedas pagar).

No te dejes llevar por los diseños llamativos y haz la compra bajo criterios de calidad comodidad y seguridad.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 03 Oct 2007 23:44

Segun e leido en la pagina de caberg es de buenos materiales y desmontable y lavable.El miercoles que viene voy a ir a barcelona y mirare con ella alguna tienda donde puedan tenerlo y que se lo pruebe sino mirare algun otro que le guste.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 09:46

aniotz escribió:Segun e leido en la pagina de caberg es de buenos materiales y desmontable y lavable.El miercoles que viene voy a ir a barcelona y mirare con ella alguna tienda donde puedan tenerlo y que se lo pruebe sino mirare algun otro que le guste.



si vienes a bcn no dejes de ir a:


http://www.outletmoto.com/tienda/


en la página no ponen ni una cuarta parte de lo que tienen allí. busca la dirección y no tiene pérdida. si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
creo que trabajan con esta marca y si quieres puedes llamarlos y te confirmaran. pon el precio al que lo as visto para hacernos una idea.

pd: la marca la conozco y es buena.

mira también en:

http://www.attack.es/


http://www.motomarca.com/
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 09:48

si te pones en contacto con motomarca te pueden mirar el caberg por qué trabajan con él :wink:

estos están pegadito a girona.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Oct 2007 10:16

Ese mismo casco tengo yo, lo que en negro mate.

El casco no es gran cosa, ruidosillo, ni ligero ni pesado, las ventilaciones aceptables, y la calidad no esta mal.

Yo me lo pille de mientras me adjudicava uno mejor, pero al final me gaste la pasta en uno para mi mujer.

Para que veas, yo ando con este, mas contento que unas pascuas, porque la verdad es que no esta mal por el precio que tiene, y a mi mujer le regale un AGV ti-tech.

Eso si espero algun dia poder tener un buen casco y probar la diferencia, ya qu es el unico que he tenido.


Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 04 Oct 2007 10:34

Yo le compre ese a mi novia pero en gris. Es un casco bastante decente para el precio que tiene, los interiores no son malos, la pantalla ajusta bien, no pesa mucho y lleva visera interna ahumada (se sube y baja, muy util para la gente que es lleva gafas) y encima es una marca Europea, Italiana en concreto (nada de marcas chinas).Vamos ideal para gente que monta en moto de forma esporádica. Lo único repochable es que no es de fibra, pero por el precio que tiene....

V'sssss
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 04 Oct 2007 10:40

Edito: REvisando la Web de Caberg me he dado cuenta que ese modelo en concreto es de la serie JUNIOR (supongo que sera para niños y creo que NO LLEVA la visera oscura abatible). El equivalente en adultos es el 104, pero no tiene esa decoración.

V'sss
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 05 Oct 2007 15:25

Yo en relación calidad precio te recomiento shoei XR1000 o los shark de alta gama (tienen las prestaciones casi como arai o shoei y un precio mucho más contenido).
Yo un arai rx7 IV, la caña pero te dejas la pasta
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 16:19

Para una chica tiene una decoración "muy mona", pero mi consejo es que no te ahorres ni un céntimo en calidad, un casco puede salvarte la vida aunque estéticamente no sea nada del otro mundo.

CALIDAD=SEGURIDAD.

BMW´sssssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Oct 2007 16:21

Mírate esto, a lo mejor te interesa.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 118#136118

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados