pasar de 78 cv a 98 cv, solo un tope????

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gatocosmico
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pasar de 78 cv a 98 cv, solo un tope????

Mensajepor gatocosmico » 05 Oct 2007 01:04

Quisiera saber si ésto es realmente así, se habla algo de eso en el foro, pero realmente no tengo datos fiables de que sea esa solo la diferencia, y no haya algun mapeo, etc, etc...

Alguien tiene estos datos???

Opinad los que lo halláis hecho y si habéis comparado con una 98 original, etc, etc.

Graciaaaaaaaaaas :lol:
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neretva
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...

Mensajepor neretva » 05 Oct 2007 12:21

Pide el cable del acelerador de la Fazer del 2004-2006 de 98 CV. Verás que es más largo y le da más recorrido al puño. Se ha comprobado mediante el chequeo electrónico que lleva la moto. Para comprobar los CV ya tendría que ser en banco de potencia, pero vamos, que ya te digo que seguramente no haya nada más que eso :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
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zonacero
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Mensajepor zonacero » 07 Oct 2007 16:55

Centralita casi seguro sera distinta y mas cosillas que solo saben los ingenieros, en los coches para sacar mas o menos potencia con la misma cilindrada y bloque cambia hasta el diagrama de la admision, sensores diferentes, centralita si solo fuera un cable pudiera ser ya que no hay nada imposible pero es ciertamente extraño. De hecho ¿con que intencion venden la misma moto con 20cv menos si cambiandola un cable ya te da la misma potencia que la superior? y 20cv son muchos caballos en una moto.
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Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 17:03

Que sólo sea el cable me parece demasiado simple, eso significaría que una vez alguien lo descubriera no se vendiera ninguna más de 98 c.v. (en internet las voces corren rápido)

BMW´ssssssssssssss
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lostiones
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Mensajepor lostiones » 07 Oct 2007 17:13

Lo he repetido varias veces ni cable ni cdi ni leche solo hay que enderezar este tope como se puede ver en las fotos haci de facil es yo lo se porque lo he hecho.

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Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 17:33

¿Estás absolutamente seguro de que esa es toda la diferencia que hay entre los dos modelos? :shock: :shock: :shock:

BMW´ssssssssssssss
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El Peke
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Mensajepor El Peke » 07 Oct 2007 18:36

pues siento desilusionaros pero segun yamaha y la revista de motociclismo cambia tanto la centralita como el cdi aparte del recorrido del acelerador, no se que piezas habreis doblado pero con eso solo lograreis que habran mas las mariposas y no creo q vayais a notar la diferencia.tambien decian q la unica diferencia dela fazre con la R6 era la centralita,no os creais todo lo q se cuenta por hay y sobre todo mientras este en garantia no toqueteis mucho el motor.vsssss
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Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 19:34

bronco escribió:pues siento desilusionaros pero segun yamaha y la revista de motociclismo cambia tanto la centralita como el cdi aparte del recorrido del acelerador, no se que piezas habreis doblado pero con eso solo lograreis que habran mas las mariposas y no creo q vayais a notar la diferencia.tambien decian q la unica diferencia dela fazre con la R6 era la centralita,no os creais todo lo q se cuenta por hay y sobre todo mientras este en garantia no toqueteis mucho el motor.vsssss


Esto ya me parece mucho más lógico, y Bronco sabe de lo que habla.

BMW´sssssssssssssssss
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gatocosmico
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Mensajepor gatocosmico » 07 Oct 2007 19:45

Hombre, es que me parece ilógico que sólo siendo eso, no se sepa con seguridad, y lo haga todo cristo, es decir, que buscando en internete no se encuentra mucho del tema, eso me hace pensar que no es solo un tope.

Además, en algo tiene que estar la diferencia de precio, no te van a vender la misma moto, que cuesta hacerlo lo mismo, por menos dinero... a no ser que sea la de 98 a la que le meten un pico más por un cable más largo....
yo que se!!!!!!

V´sssss
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Mensajepor El Peke » 07 Oct 2007 21:51

He estado ojeando la prueba de la fazer de 78cv y la s2 y si te fijas la de 78cv no lleva las pinzas monoblock ni viene con las botellas de la horquilla en negro con lo cual esa horquilla que en la s2 la han mejorado en la de 78cv no y alguna cosilla mas.nadie da duros a pesetas con lo cual
si fuera asi de facil perderian muchisimo dinero y no creo q los de yamaha sea tontos.vssss
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Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 21:57

bronco escribió:He estado ojeando la prueba de la fazer de 78cv y la s2 y si te fijas la de 78cv no lleva las pinzas monoblock ni viene con las botellas de la horquilla en negro con lo cual esa horquilla que en la s2 la han mejorado en la de 78cv no y alguna cosilla mas.nadie da duros a pesetas con lo cual
si fuera asi de facil perderian muchisimo dinero y no creo q los de yamaha sea tontos.vssss


AMEN :!: :!:
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Mensajepor gatocosmico » 08 Oct 2007 02:19

bronco escribió:He estado ojeando la prueba de la fazer de 78cv y la s2 y si te fijas la de 78cv no lleva las pinzas monoblock ni viene con las botellas de la horquilla en negro con lo cual esa horquilla que en la s2 la han mejorado en la de 78cv no y alguna cosilla mas.nadie da duros a pesetas con lo cual
si fuera asi de facil perderian muchisimo dinero y no creo q los de yamaha sea tontos.vssss


Los de mediamarkt no lo son!!!!! :idea: :shock:
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Mensajepor lostiones » 08 Oct 2007 08:20

MUEBLEUVE escribió:¿Estás absolutamente seguro de que esa es toda la diferencia que hay entre los dos modelos? :shock: :shock: :shock:

BMW´ssssssssssssss


Estoy seguro pues la prueva la he hecho en una recta donde solia cojerle 200km. al final de la recta y ahora le cojo 220km. mucho antes del final de la recta ahora eso si por debajo de 8000 revolusiones no se nota diferencia alguna
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Mensajepor guss » 08 Oct 2007 11:19

bronco escribió:He estado ojeando la prueba de la fazer de 78cv y la s2 y si te fijas la de 78cv no lleva las pinzas monoblock ni viene con las botellas de la horquilla en negro con lo cual esa horquilla que en la s2 la han mejorado en la de 78cv no y alguna cosilla mas.nadie da duros a pesetas con lo cual
si fuera asi de facil perderian muchisimo dinero y no creo q los de yamaha sea tontos.vssss


Hay una gran diferencia entre la s2 y la 78. Además es la misma diferencia que hay entre la s2 y la fz6 del 04-06.

La 78 cv es la misma moto que la fazer 2004-2006. Lo del tema de potencia, no lo sé. Pero estoy seguro q son modelos 04-06 de exceso de producción, q capados de cv (ya sea cable, tope o remapeo de inyección) se puedan vender con un precio más barato. A la vez q se vende la s2.

Creo q este modelo es puro objeto del marketing. De esta forma venden la s2 y los sobrantes del 2006. Por que si puesiesen el modelo antiguo al precio de la s2, nadie las compraría. Y si pusiesen la de 78 cv con 98 al precio de la de 78, casi nadie compraría la s2. Así q queda demostrado q los de yamaha tontos no son.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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Mensajepor TORRENTE » 08 Oct 2007 15:35

pués yo pienso como algunos y aparte del tope lleva un mapeado diferente. he hablado con un mecánico de confianza y me comenta que la de 78cv tienen menos potencia pero la entrega es más lineal con lo que al parecer tiene más bajos que la 98. vamos la una por la otra me recomendó la de 78...

la diferencia con la s2 ya la han decrito por aquí...

ea.
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