TAPIZADO DE ASIENTO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

TAPIZADO DE ASIENTO

Mensajepor robert » 08 Oct 2007 08:46

Bueno pues cansado de hacerme rutas de 500 km y cuando llevas 160 ya no sabes como ponerte en la moto del dolor de culo que llevo decidí llevar el sillin al tapicero de mi barrio, que por cierto trabaja bastante bien visto lo visto, y os pongo las fotillos de como se ha quedado.
Ayer ya me di un rulo con la moto y el asiento nuevo y la verdad que esta mas blandito, pero tampoco hice muchos km, para la ruta del 10 de NOVIEMBRE a la manifestación en MADRID lo probaré a ver que tal va en viajes largos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 08 Oct 2007 21:15

Me parece muy muy guapo. Por lo menos mejor que el original segro que es!!
Imagen
Avatar de Usuario
viernes13
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2007 17:09
Ubicación: Murcia

Mensajepor viernes13 » 08 Oct 2007 21:24

Hola paisano.

¿Sería mucho pedir dónde esta ese peazo tapizero y cuánto vale la cosa?
Parece que te lo ha dejao de PM.

Vssss
*******************************
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Oct 2007 02:11

dinos donde y si es posible precio !!!

saludos
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 09 Oct 2007 08:30

Os puedo decir que fui por medio de un amigo mio que a sus vez es amigo suyo, pero creo que no por eso me cobró menos, tampoco lo sé.
Me costó 50 euros y esta es la dirección:

PEDRO CONESA ESCUDERO
Información de la empresa
Actividad:
AUTOMOVILES: TAPICERIAS .
Dónde encontrarnos

» Av. Región Murciana, 44

ALGEZARES
30157 - MURCIA
MURCIA
Tlf: 968 846 320

Se dedican a tapizar coches sobre todo y coches antiguos, yo le lleve una foro del asiento Bagster y el lo hizo lo mas parecido que pudo y la verdad os puedo decir que el asiento en directo gana mas que en las fotos.
Si algunos vais decir que vais de parte de Sebas y del chico que tapizó el asiento la semana pasada, asi por lo menos tiene una referencia y os cobrará lo mismo.
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 09 Oct 2007 08:35

Os pongo algunas fotos mas...
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de hacerme el sillín mas blandito, creo que me lo han bajado porque ahora llego un poco mejor al suelo y eso se agradece si mides 1,66 aprox como mido yo.
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 09 Oct 2007 10:33

te lo han dejado genial, muy buen trabajo.

En la carretera de alcantarilla tambien hay otra gente que trabaja muy bien, a mi me tapizarón el asiento de la ducati por 30€, pero viendo como trabaja esta gente, no lo dudaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Oct 2007 10:36

guapo ... guapo !!! si señor !!!

saludos
jesusmani2
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2020 22:21

Re: TAPIZADO DE ASIENTO

Mensajepor jesusmani2 » 08 Jul 2020 10:38

Bueno, lo que puedo decirte es que tengas una decision acertada acerca el tipo de tapizado que quieras, hay materiales que son muy tediosos para limpiar. Si es semicuero trata de que no se quiebre y eso es evitandolo con el contacto de agua o cepillos, la ultima tapizada se me echo a perder por no hacer eso ahora tengo que hacerlo con un robot aspirador para poder limpiarlo y evitar quiebres en el material, de todas maneras por la via podrias encontrar buenos tapiceros para poder tener un buen trabajo hecho, saludos!
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: TAPIZADO DE ASIENTO

Mensajepor JLAM » 08 Jul 2020 11:38

jesusmani2 escribió:Bueno, lo que puedo decirte es que tengas una decision acertada acerca el tipo de tapizado que quieras, hay materiales que son muy tediosos para limpiar. Si es semicuero trata de que no se quiebre y eso es evitandolo con el contacto de agua o cepillos, la ultima tapizada se me echo a perder por no hacer eso ahora tengo que hacerlo con un robot aspirador para poder limpiarlo y evitar quiebres en el material, de todas maneras por la via podrias encontrar buenos tapiceros para poder tener un buen trabajo hecho, saludos!


Has contestado un hilo del 2007....... :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados