Fallo en Intermitentes... de vez en cuando...

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CarlitosFZ6S
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Fallo en Intermitentes... de vez en cuando...

Mensajepor CarlitosFZ6S » 08 Oct 2007 16:43

Hola,

pues eso... que ya me ha pasado un par de veces...

Sintomas:
Me fallan los intermitentes, ninguno hace contacto... ni los warnings, ni uno a uno...

Y me dio cuenta cuando ya estoy en marcha

Solución:
Apagar contacto, y volver a arrancar.

Parece cachondeo la solución, pero ha sido así...

Alguien más con los mismos sintomas?

Nota: La moto no se ha lavado, así que no es por haber entrado agua... Y me ha pasado 2 veces en los últimos 6 meses (la moto tiene ya 2 años...)

Un saludo!!!! V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
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Sherif
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Mensajepor Sherif » 08 Oct 2007 17:25

Por aquí ya se habló de esto....si no recuerdo mal, era porque la llave no habia sido girada del todo, así que arrancaba, pero no hacia contacto del todo. Por eso al quitar contacto y volver a dar, ya te funciona. A mí no me ha pasado nunca, eso sí.
Mira en el buscador por si encuentras algo más.
Ráfaga'ssssss
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jose manuel
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Mensajepor jose manuel » 08 Oct 2007 20:29

Hola, ami también me ha pasado un par de veces y eso que la moto solo tiene dos meses, en cuanto vaya a la revisión se lo voy a comentar a ver que me dice.
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milhouse
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Mensajepor milhouse » 08 Oct 2007 21:52

Y el relé? A mi me pasaba en el coche y tras cambiarlo, me olvide de problema. Pienso que seria lo primero a hacer, lo mas sencillo y lo mas barato.

Ta luegooo
La flecha de plata vs La perla negra
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milhouse
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Mensajepor milhouse » 08 Oct 2007 21:58

Me cito a mi mismo

milhouse escribió:Pienso que seria lo primero a hacer, lo mas sencillo y lo mas barato.



Imagen y para toda la familia!!! [smilie=rofl.gif]
La flecha de plata vs La perla negra

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llNano
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Mensajepor llNano » 08 Oct 2007 22:45

A mi si me ha ocurrido en un par de ocasiones y ha sido por no girar bien la llave a la posicion de encendido :)
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 09 Oct 2007 20:31

El contacto de la moto es un punto a mejorar.
Yo no he tenido problemas con los intermitentes pero si con la alarma (original yamaha). Parece que si no giras bien la llave, con un movimiento "decidido", salta la alarma y al desactivarla con el mando el código de pitidos corresponde a que han intentado algo en el sistema de arranque/inmovilizador. Me ha pasado un par de veces, una de ellas en la gasolinera y con la poli al lado... ¡me faltaban dedos para darle al botón del mando!.

Un saludo.

http://img216.imageshack.us/img216/1530/amotong4.jpg
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guillerfazer
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Mensajepor guillerfazer » 12 Oct 2007 10:10

a mi me ha pasado y me dicjeron en el Co que era x la humedad ahora bn alo mejor es x lo q decis aqui de lo no tener la llave bn girada :oops: :oops:

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

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