pilot power y m3 al mismo precio ¿cual?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

pilot power y m3 al mismo precio ¿cual?

Mensajepor josedu » 09 Oct 2007 21:14

Hola chicos me dejan el michelin power y el metzeler m3 montados y equilibrados en 283€ en mt badalona y ire a montarlos este sabado.No se cual montar ya que hablan muy bien de los dos.Tengo una fz6n y ahora llevo dunlop 252 con 8500 km.Voy a cambiar delantera y trasera a la vez,¿los m3 son tan picudos como los power? ya que he visto los power montados y se ven espectaculares.El dibujo de los dos es muy parecido y de agarre parece que tambien pero ¿cual durara mas? muchas gracias y un saludo v'sssssssssss


P.D.¿sabeis si ya venden los power 2ct?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

yo pondria los metzeler pero la desicion y el dinero es tuyo

Mensajepor fonta » 09 Oct 2007 21:52

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Oct 2007 23:54

pues no se que quieres q te diga a mi me gustan mas los metzeler ademas creo q son bigoma mas duros por el centro y mas blando por los lados los michelin segun oigo a todo el mundo van muy bien pero cuando llegan al final de agrre no te avisan si no q se lo digan a Glover sin embargo los metzeler te empiezan a avisar con lijeros deslizamientos nada brucos y por duracion los M3 al ser bigoma duraran algo mas,no te puedo ayudar mas,ya nos contaras con lo q decidas.vssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 10 Oct 2007 07:40

Yo de los m3 no te puedo decir nada pero de lo power si, yo es el segundo juego que pongo, y entro a circuito y no he tenido ningun problema, duracion del trasero 8000 del delantero 10000, eso si arrimandole caña en circuito e intentando no coger autovia nada. pero mucha seguridad en situaciones extremas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 Oct 2007 09:15

Buenas mi kaso es kalkado al tuyo,llevaba los dunlop y kon 9000 kms. monte los Metzeler,para mi es un kambio komo del dia a la noche, la moto kurvea muchisimo mejor y te da mucha mas konfianza,te los rekomiendo totalmente,suerte kon tu kompra.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 10 Oct 2007 21:38

Bueno veo que se me aconseja mas el m3 y va tomando peso en mi conciencia.El sabado por la mañana los montare y ya explicare cuales y mis primeras impresiones.
creo q son bigoma mas duros por el centro y mas blando por los lados
por lo que he leido lo de bigoma de metzeler es que el delantero es bastante mas blando que el trasero para que duren por igual,delante blando y detras menos blando.Un saludo v'ssss
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2007 21:38

Mi opinión tal vez no sea muy objetiba, ya que soy un declarado talibán Metzeleriano. :P

Siempre que puedo monto M3 pero la última vez que tube que cambiar neumaticos no me llegaban mis queridos M3 y tube que montar los Power (por huevón y pedir las gomas a última hora antes de una rodada).

Para mi, NO HAY COLOR. Tanto en circuito como en carretera.


Hay mas mundo después de Michelín (y con mejores resultados) :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 10 Oct 2007 21:41

Mikeldi ¿y de duracion que tal van los dos? ¿los metzeler sin ser tan picudos son igual de agiles y seguros en la trazada? gracias y metzeler va cogiendo mas peso en mi cabeza v'sssssssssm3 :shock:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2007 22:05

josedu escribió:Mikeldi ¿y de duracion que tal van los dos? ¿los metzeler sin ser tan picudos son igual de agiles y seguros en la trazada? gracias y metzeler va cogiendo mas peso en mi cabeza v'sssssssssm3 :shock:


La verdad es que sobre duración te puedo comentar mas bien poco, ya que este tipo de neumaticos los utilizo tanto para calle como en rodadas y el dato que te daría no sería muy acertado. Los Power son la primera vez que los monto y llevo con ellos 2 rodadas y unos pocos kilometros.

En cuanto a la forma... yo creo que los M3 son mas picudos que los Power. Tal vez sea sensación mía pero a mi los M3 me parece que entran mas facil en curva. La primera vez que los monté me sorprendió gratamente lo rápido que la moto se inclinaba y lo facil que es hacer un cambio rápido (por efemflo, una chicane).

En cuanto al tacto de agarre, pues que te voy a decir yo :roll: Los Power ya me han dado un par de sustillos...

Te pongo un par de fotos para que puedas comparar formas:

Metzeler M3
Imagen



Michelín Power
Imagen




Por cierto, voy a ser un poco malo. ¿Te suena el fallo de fabricación que tubo Michelín con sus Power delanteros? :roll:

Te pongo una foto de un neumatico moco:

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 10 Oct 2007 22:47

Pues yo tampoco creo que sea muy objetivo, pero a mi los m3 me van de cojo...!!!!! Ratifico lo dicho por Mikeldi, a mi tb me sorprendió como entraba en curva, y me siguen sorprendiendo!!!!!

Por cierto yo tb pasé, de los d 252, que a mi no me fueron mal.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 00:47

Yo por culpa de Mikel :lol: monte metzeler y los proximos q monte seran metzeler pero los M3 ahora llevo los Z6 y van de coña pero quiero probar los M3 q todos los q lo llevan me han hablado q van de fabula tanto en seco como en mojado.Hay va otro Metzeleriano.vssss
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 11 Oct 2007 03:34

bronco escribió:Yo por culpa de Mikel :lol: monte metzeler y los proximos q monte seran metzeler pero los M3 ahora llevo los Z6 y van de coña pero quiero probar los M3 q todos los q lo llevan me han hablado q van de fabula tanto en seco como en mojado.Hay va otro Metzeleriano.vssss


Solo un par de preguntas:

1.- Que gomas tenias antes, bt o la dunlop?

2.- Has notado mucha diferencia con el Z6? En que?
Imagen

Aqui un Pillabichos
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 11 Oct 2007 06:32

gracias a todos

empieza ha estar clara la decision :D
v'ssssm3 :shock:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 Oct 2007 08:17

Hola.

Yo aún no lo tengo muy claro... y es: el uso que le doy a la moto es a diario, normalmente en ratos libres me voy a dar paseos largos, pillo bastante nacional y algunos fines de semana (según disponibilidad de compañeros) salgo a hacer unas curvas. Es por eso, por mi uso, que habñia pensado montar unos michelin road 2ct porque los metzeler m3, según vuestros comentarios, entiendo que son muy blandos y lo que no quiero es estar cambiando gomas cada 5000 - 6000Km ya que hago bastantes Km

¿Qué neumáticos me aconsejaríais?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2007 09:24

t0r escribió:Hola.

Yo aún no lo tengo muy claro... y es: el uso que le doy a la moto es a diario, normalmente en ratos libres me voy a dar paseos largos, pillo bastante nacional y algunos fines de semana (según disponibilidad de compañeros) salgo a hacer unas curvas. Es por eso, por mi uso, que habñia pensado montar unos michelin road 2ct porque los metzeler m3, según vuestros comentarios, entiendo que son muy blandos y lo que no quiero es estar cambiando gomas cada 5000 - 6000Km ya que hago bastantes Km

¿Qué neumáticos me aconsejaríais?

Un saludo.



Metzeler Z6.

Los monté para un viaje a Suiza y me sorprendieron gratamente. Son de la misma categoría que los Road, pero para mi gusto tienen mejor agarre.

Por cierto, tube la ocasión de probarlos durante muchos kilometros en agua y van genial.

Coñe, parece que me llevo comisión ¿no? :?



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

cron