DE NUEVO PROBLEMAS SIN SOLUCION DE MOMENTO!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rovinaldo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2006 21:40

DE NUEVO PROBLEMAS SIN SOLUCION DE MOMENTO!!!!

Mensajepor Rovinaldo » 27 Ene 2006 22:46

Bueno despues de lo contado en mi anterior topic, segun los mecanicos me han cambiado la tps la probaron y se les paraba exactamente como me ha sucedidó, pero llego toco un poco y desmontaron lo el interruptor de cortar la corriente, y me dijeron que ahora no se para, pero sin llegar a estar mal. Una cosa muy rara.
Les pregunte porque es el fallo y no lo encuentran, si volvia a fallar, cosa que me ha fallado, tendre que la llevarla otra vez.

PREGUNTA: ¿ QUE PUEDO HACER SI ME SIGUEN SIN DAR CON EL FALLLO?

ES QUE JODER TE PUEDES MATAR .

ESTOY DE UN CABREO DE COJONES!! POR favor Ayudadme o Guiarme un poco

GRACIAS
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2006 22:49

Moto nueva??????
Es una opcion,no?

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 27 Ene 2006 23:01

No creo Goku, eso seguramente no se lo harán ...lo marearán lo que puedan hasta que se le inflen las bowlings y se cuadre y les exija que
revisen toda la instalación eléctrica o va a consumo a denunciarlos...eso suele dar buen resultado porque la gente pasa de verse envuelta en esos fregaos con la faena que suelen tener...en fin que tengas suerte, y
ya nos contarás como acaba todo.
Por cierto, ¿porqué no vas a otro taller a ver si hay más suerte?
ta lueguito...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Ene 2006 23:27

tirales la moto a la cabeza y diles ke hasta ke no encuntren el fallo ke no te llamen y por si acaso di ke vas a consumo como dice tonetti. suerte
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Ene 2006 12:44

yo tuve una opel zafira, ke el dia ke la sake del concesionario hize 5 km y se me paro, cuando llego la grua dice dime los km para apuntarlos, no se lo creia. bueno total me la arreglaron ya no me la cambiaron, 1500 se me fue la caja de cambios, con 4500 se me fue la 2 caja de cambios, y con 17000 se me fue la 3 caja de cambios, me dieron un coche de alquiler durante 3 meses y se llevaron el motor entero a alemania para hacer un estudio, ya ke no sabian ke pasaba, me la devolvieron a los 3 meses, y al dia siguiente de darmela se me fue el turbo, me lo ponen nuevo y la saco del taller y no anda mas de 120, el catalizador reventado, me lo cambiaron y me la devolvieron.
Me canse llame a mi primo ke trabaja en el diario ABC DE SEVILLA, le pase toda la documentacion, y desde el ABC llamaron al director de posventa de españa de opel le dijeron ke ivan a publicar lo ocurrido, eso fue a las 10 am, a las 10.20 me llaman y me dicen ke los directivos de opel me esperan en sevilla dentro de 3 dias para hablar conmigo pero ke no publicase nada.
TOTAL acojonados por el tema me devuelven el dinero integro de la zafira y me hacen un 20% de descuento en la compra de otro coche opel.
No me devolivieron el dinero sino dinero contable ke le llaman para gastarlo en su concesionario, me saque un opel signum v6 de gasoil con 170 cb a precio de vectra 1.9 diesel, me lo dieron y yo seguia empeñado en un monovolumen total lo vendi con 3 meses por mas dinero del ke me costo y me compre una volswagen touran 2.0 tdi. ESA ES MI HISTORIA
Rovinaldo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2006 21:40

Mensajepor Rovinaldo » 28 Ene 2006 18:08

La verdad que es interesante, os explico, hoy he cogido la moto tiene 4300 km y es una Fazer negra de julio 2005 hoy habre hecho unos 80 km buscando el fallo reduciendo , revolucionando bastante, poniendola a tope etc.. y no me ha hecho un mal funcionamiento, en el concesionario no me ponen pega, lo unico que no encuentran el problema, y eso es lo mas mosqueante, entonces, si en la próxima vez que se la deje y no me den una explicacion logica al fallo, tendre que ir a consumo etc..

Bueno ya os contare

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 28 Ene 2006 18:51

A ver, que mestoi liando: se te paraba la moto , te cambiaron el tps, revisaron el cortacorrientes y...¿sigue fallando, o no?
ta lueguito...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 28 Ene 2006 21:15

Yo tampoco lo entiendo muy bien, en cualquier caso, y estando la moto en garantía, yo, si volvía a fallar, iba a consumidores, exigía al del taller que ya que no encuentra el fallo, y es evidente que está mal, que me la cambiasen, presiona al taller, el tema es muy serio, y la moto está en garantía y nueva.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 Ene 2006 12:27

dales en la frente ponte duro si no en este pais no te escucha ni dios, me compre la xtx y salio pastel la injeccion iva como el culo luego la centralita ect despues de tenerla 4 meses se me hincharon los coj..... y me puse de paron en el concesionario y ahora tengo una fzn tu mismo consulte en mi abogado en consumo ect. documentate y presiona ke te odien ke te vean llegar y se piresn a fumar un cigarro ke cuando te vean digan tierra tragame es la solucion , un saludo y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 29 Ene 2006 18:58

Pin vaya historia colega. Es increible lo que te ha pasado con el Zafira, pero bueno, por lo menos los de la opel hicieron lo que tenían que hacer. Aunque el cabreo no lo quita nadie, eso está claro.
Un saludo.
FAZER R1
FZS 600 '03
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Ene 2006 10:52

pues si fazer yo vendi la zafira con 7 meses de los cuales 4 meses y medio estuvo metida en el taller, pero todo tiene sus cosas buenas, cada vez ke se me rompia me daban un coche de alquiler, recuerdo ke coji audi a 4, seat alambra, peugeot 807, volswagen bora, otra opel zafira y a disfrutar con coches ke no pagas no duele apurar marchas hasta cortar inyeccion de todo un poco, pero si ke perdi muchos dias de curro, entre gruas horas en los talleres, discusiones etc
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Ene 2006 11:07

Rovinaldo yo que tu probaria a llevarla a otro C.O.

V,sss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 30 Ene 2006 12:51

pin escribió:a disfrutar con coches ke no pagas no duele apurar marchas hasta cortar inyeccion de todo un poco,


Si pin se de lo que me hablas mas o menos como cuando las motos y las averias las pagaban mis padres que recuerdos de la aerox y la mito 125
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 02 Feb 2006 11:20

Eso tiene pinta de que sea un corto o algo por el estilo. La putada de estas averias es encontrarlas, sobretodo si es intermitente, puedes medir los cables con un tester y no ver nada porque en ese momento no te lo hace.
Igual con lo del interruptor de la corriente se soluciono de todas maneras seria lo suyo desmontar el cableado y revisarlo a fondo si te volviese a fallar
Rovinaldo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2006 21:40

Mensajepor Rovinaldo » 03 Feb 2006 00:34

Tonetti, te explico que despues de llevala al taller con ese problema, me dijeron que habían cambiado la Tps y que no encuentran el fallo, que tocando lo del cortacorriente, no lo ha vuelto hacer el fallo, ni a ellos ni a mi de momento, tengo que hacerle unos kilometros mas haber si falla otra vez y entonces empezaremos ya hablar en serio con ellos

Gracias a todos por los consejos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados