Gps para mi Negra

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bacardi
Mensajes: 31
Registrado: 15 Nov 2006 18:48
Ubicación: Málaga Capital

Gps para mi Negra

Mensajepor bacardi » 23 Oct 2007 23:51

Hola estoy pensando en instalarle un gps a mi negrita, pero no tengo ni idea de como va eso, en fin tema de bateria, bluetooth, radares, actualizaciones, en fin que no se que gps comprarme (barato eso si) ni como leches voy a escucharlo con el casco puesto y para colmo COMO LO PUEDO PONER EN LA MOTO, QUE LECHES ME TENGO QUE COMPRAR......¿?MANOS LIBRES? PANTALLA TACTIL¿¿¿?¿¿ OHHHHHHHH ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOO, DURACION DE BATERIA, QUE SE ACTUALICE POR INTERNET........ A QUE NO ME LO COMPRO Y ME DEJO DE COMER EL COCO.........

Firmado el emperador y sus locuras
NO SENTIRÁS RESPETO POR LA MOTO HASTA QUE NO PRUEBES EL ASFALTO......SOMOS ASI
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 24 Oct 2007 01:40

Yo pienso en comprar el tomtom rider, ya tengo un tom tom en el coche y va de put. madre, pincha este enlace:

http://www.tomtom.com/products/product. ... ry=1&Lid=6

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 24 Oct 2007 10:25

Guaraira, que tom tom tienes para el coche???
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 24 Oct 2007 17:13

Yo utilizo la PDA con el tomtom, obviamente no con lluvia, es lo unico a tener en cuenta. Aunque es tan facil como enfundar la pda en una bolsa transparente con la avertura hacia abajo.

El soporte es un soporte para bici, muy parecido a ESTE haber si encuentro un minuto y os pongo alguna foto. Se queda justo debajo del cuadro sin molestar para nada y le puedo poner cualquier soporte de los estandar, los de cuatro dientes. La PDA coje sin problemas, igual que en los coches y no se mueve nada, las esponjas hacen su papel. El GPS es BT y lo llevo o en una bolsa sobredeposito o en el bolsillo, incluso he probado a dejarlo en el baul y sin problemas. Y lo que no he llegado a probar, pero creo que no dara problemas. Por BT conectar la PDA al intercomunicador Alan que llevo en el casco, asi se escucha. Tengo que probarlo trankilamente.

Si hago fotos os las pondre. Saludos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 24 Oct 2007 17:16

Yo te recomiendo un GPS de la marca TOM TOM pues no tendras problemas de actualizarle bien software, mapas, radares, voces etcc y los Mapas muy buenos yo llevo c2 años con un TOM TOM GO y contentisimo es mas despues de ver muchas comparativas y demas el que mejor salia parado fue el TomTom y en el mediamark fue el que me recomendaron tambien.

Suerte que ahora estan tirados de precio.
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 24 Oct 2007 17:18

Yo voy a pedir el soporte para la la moto para el tomtom one.

aqui lo puedes ver: http://www.ram-mount.com/tomtom/ramb174to4_mounts.htm

un saludo
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 24 Oct 2007 17:20

En concreto es este:

Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 26 Oct 2007 16:06

Pero supongo que el adaptador solo servira para los ONE y no para los GO no? si me valiese lo pillaba.

El mio es el TOM TOM GO 300
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 26 Oct 2007 22:46

Diekion escribió:Y lo que no he llegado a probar, pero creo que no dara problemas. Por BT conectar la PDA al intercomunicador Alan que llevo en el casco, asi se escucha. Tengo que probarlo trankilamente.

Diekion, "creo" que con el BT sólo puedes tener conectado un dispositivo. Me explico, si ya conectas la pda con la antena gps por BT, no te dejará conectar el intercomunicador por BT, ya que te dirá que la conexión ya está en uso. Al menos eso me ha pasado con el teléfono y la antena gps por BT. Lo que podría hacer es conectar unos auriculares alámbricos y conctarlos a la pda y usar un auricular para las instrucciones de voz.

un saludo.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 26 Oct 2007 23:10

Bacardi yo t aconsejaria el Tomtom Raider ya k tb comprando la ventosa para el coche, tendrias un gps para 2 vehiculos, aver si t sirve estas foticos.ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 27 Oct 2007 00:32

t0r escribió:
Diekion escribió:Y lo que no he llegado a probar, pero creo que no dara problemas. Por BT conectar la PDA al intercomunicador Alan que llevo en el casco, asi se escucha. Tengo que probarlo trankilamente.

Diekion, "creo" que con el BT sólo puedes tener conectado un dispositivo. Me explico, si ya conectas la pda con la antena gps por BT, no te dejará conectar el intercomunicador por BT, ya que te dirá que la conexión ya está en uso. Al menos eso me ha pasado con el teléfono y la antena gps por BT. Lo que podría hacer es conectar unos auriculares alámbricos y conctarlos a la pda y usar un auricular para las instrucciones de voz.

un saludo.



Negativo, creo, jeje mi cuñado y yo tenemos el tomtom en el movil y yo por mi parte conecto el movil al manos libres y a la antena gps y el conecta a la antena y al intercom midlan, así que al menos, con el móvil se puede, creo que el antes también lo hacía con la pda. Se que en el móvil el blutú es maestro, puede conectar con varios dispositivos, y los de la antena y manos libres, intercomunicadores etc, son esclavos, solo pueden conectar con un dispositivo, me imagino que en los tomtom tambien será así.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Oct 2007 18:44

zonacero escribió:Pero supongo que el adaptador solo servira para los ONE y no para los GO no? si me valiese lo pillaba.

El mio es el TOM TOM GO 300


yo tengo el TOMTOM 510, es el que utilizo para el coche, para la moto le he anclado un tupperware al manillar, le he recortado la tapa para que respire un poquito, y ya tengo gps para la moto.
Para el tema de escucharlo, pues como que paso de llevar auriculares, además, lo utilizo como algo orientativo, solo con echarle unvistazo de vez en cuando para no perderme tengo bastante.

Aqui os dejo una foto, sí ya se que es una cutrada, pero solo se lo pongo para hacer viajes, y a veces para salir de ruta, y me hace el apaño que lo flipas.

Imagen

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 27 Oct 2007 19:38

Yo tengo el Tomtom rider aunque no lo he montado, de momento, prefiero llevarlo en el bolsillo y mirar a la carretera, fué un regalo, el soporte para enlatao te soplan 75 euracos. Sin soporte de coche solo vale para la moto porque no trae altavoz con lo que solo se escucha a través del auricular. Y una vez que compras el soporte para coche para que funcione el altavoz tiene que estar conectado al mechero, si no nada, eso sí, el cargador de coche viene incluido en el adaptador. Tampoco trae cargador para red, con lo que o lo conectas a la batería de la moto o te toca pagar otros 25 euracos de cargador de red. Me parece un robo, si no me lo hubieran regalado no creo que lo hubiera comprado.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 29 Oct 2007 08:25

gatocosmico escribió:Negativo, creo, jeje mi cuñado y yo tenemos el tomtom en el movil y yo por mi parte conecto el movil al manos libres y a la antena gps y el conecta a la antena y al intercom midlan, así que al menos, con el móvil se puede, creo que el antes también lo hacía con la pda. Se que en el móvil el blutú es maestro, puede conectar con varios dispositivos, y los de la antena y manos libres, intercomunicadores etc, son esclavos, solo pueden conectar con un dispositivo, me imagino que en los tomtom también será así.
gatocosmico, pues tienes razón. Este fin de semana pasado, después de tu comentario me dispuse a probarlo de nuevo, decir que ahora tengo un móvil distinto al que tuve cuando lo probé por última vez. Y sí que me funcionó, logré escuchar las instrucciones de voz del tomtom mientras el móvil estaba conectado a la antena gps. Bueno gracias por corregirme.

un saludo
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 29 Oct 2007 12:17

Yo llevo el TomTom en el móvil (Nokia 6680 + targeta de 512Mb) y aparte un GPS bluetooth.

Todo esto en la bolsa sobredepósito...
Vale que no escucho las indicaciones, pero la finalidad ya la tengo...

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados