Deslimitar la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
baldovi_6
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2007 18:14

Deslimitar la moto

Mensajepor baldovi_6 » 24 Oct 2007 18:28

Buenas, he dado una vuelta por el foro, y no9 me ha parecido ver ningun reportaje de como quitarle la dichosa plaquita a la moto.
¿Podeis decirme si existe un manual de como hacerlo?
Ya pase el periodo de limitacion y creo que me toca aprender a llevar de nuevo mi moto, pero n oquiero esperarme 15 dias a que el taller lo haga, y tener que pasar por todo el follon de papeles que te piden.
Muchas gracias por adelantado. :D
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 18:36

Pues no sé si habrá algún tutorial al respecto pero lo que si te digo es que los papeles que te pide el taller son los necesarios para que posteriormente, una vez deslimitada, la ITV te saque la limitación de la ficha técnica.

BMW´sssssssssss
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 24 Oct 2007 20:18

Sí recuerdo que había un reportaje con fotos de como hacerlo, pero vamos que para quitar y después volver a poner dos tornillitos no hace falta un manual, o quizá sí?, si te agachas un poco la dichosa chapita está a la vista y los tornillos también... y si no sigue buscando que estar está... VSSSSS
baldovi_6
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2007 18:14

Mensajepor baldovi_6 » 25 Oct 2007 08:32

Para quitar una chapita y dos tornillos quiza a ti no te haga falta tener una ayuda, a mi no me vendra mal, asi estoy mas tranquilo.

Prefiero un par de fotos para identificar lo que busco, que meter mano a lo loco. Tambien es que soy un poco vago y el trabajo extra despues del curro me atora, y me da pereza bajar, localizar la chapa por mi mismo y ver el tipo de cabeza del tornillo para volver a ir a casa a coger toda la "herramienta"

Y como seguro que alguien se ha pegado el mocazo de hacer un manual rollo, hagalo_usted_mismo_y_de_paso_date_cuenta_de_lo_grande_que_soy pues. . . porque no aprovechar un trabajo y satisfacer el egocentrismo de alguien, si en el fondo le hago un favor. . . .

Bueno, en serio, que si estan por algun lado, os lo agradeceria.

Si no, lo hare yo
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 25 Oct 2007 14:39

No te preocupes, es fácil... (yo no he visto ninguna foto al respecto...)

al lado izquierdo (montado sobre la moto) deberás ver el cable del acelerador que en la parte final, gira una placa circular, que en tu caso, hará tope con la famosa "placa limitadora"...

ésta está cogida por 2 tornillos (apretados bastante fuerte).

solo debes quitar la placa, los tornillos creo que no hace falta ponerlos, y ya tendrás el recorrido completo del acelerador.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 25 Oct 2007 15:16

Buenas, yo esta tarde le voy a quitar la placa, mañana mismo paso la ITV para quitarlo de los papeles.

Si quieres, cuando quite la placa hago alguna foto y luego te la cuelgo.

Te aconsejo que no cuesta tanto que la deslimites de papeles para luego ahorrate problema.
Adjunto una imagen del documento que te tiene que hacer el taller para la ITV:
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 25 Oct 2007 15:17

CarlitosFZ6S escribió:No te preocupes, es fácil... (yo no he visto ninguna foto al respecto...)

al lado izquierdo (montado sobre la moto) deberás ver el cable del acelerador que en la parte final, gira una placa circular, que en tu caso, hará tope con la famosa "placa limitadora"...

ésta está cogida por 2 tornillos (apretados bastante fuerte).

solo debes quitar la placa, los tornillos creo que no hace falta ponerlos, y ya tendrás el recorrido completo del acelerador.

V'sss


Si no vuelves a poner los tornillos el cable quedará suelto y no podras accelerar.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 25 Oct 2007 15:38

baldovi_6 escribió:Y como seguro que alguien se ha pegado el mocazo de hacer un manual rollo, hagalo_usted_mismo_y_de_paso_date_cuenta_de_lo_grande_que_soy pues. . . porque no aprovechar un trabajo y satisfacer el egocentrismo de alguien, si en el fondo le hago un favor. . . .


Hombre, yo nunca he pensado que la persona que hace un manual sobre cualquier tema sea egocéntrico y mucho menos que al leerlo le hago un favor, simplemente pienso que en el fondo me hace un favor él a mí y que ojalá todos supiéramos compartir igual nuestras experiencias...
En este foro hay mucha gente que se ha tomado la molestia de hacer muy buenos bricos y compartirlos, unos me interesan más y otros menos pero en ningún caso pienso que son un rollo.
Estos comentarios me parece que están de más, aunque sean medio en broma, y más viniendo de alguien que ha pedido ayuda en el foro directamente sin presentarse si quiera...
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 25 Oct 2007 18:19

jarias escribió:Buenas, yo esta tarde le voy a quitar la placa, mañana mismo paso la ITV para quitarlo de los papeles.

Si quieres, cuando quite la placa hago alguna foto y luego te la cuelgo.

Te aconsejo que no cuesta tanto que la deslimites de papeles para luego ahorrate problema.
Adjunto una imagen del documento que te tiene que hacer el taller para la ITV:
Imagen

Un saludo.


Pero a ti en la Ficha tecnica original te ponia en observaciones que la moto estaba limitada? entonces si necesitaras el documentos al que haces mencion pero por el contrario si la ITV te hizo otro papel aparte de la limitacion y en la ficha tecnica no refleja nada no tienes que ir por ningun papel ya que la moto en la ficha reza como NO limitada y el papel que te dio la ITV lo guardas o lo tiras lo que quieras pero mejor lo guardas y asi al que le vendas la moto se la vendas con el kit de limitacion fisico y el papel y posiblemente tenga mas salida.

salud

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron