tintar intermitentes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

tintar intermitentes

Mensajepor BATMAN » 25 Oct 2007 06:29

Buenas familia, ya hace un mes que tengo mi fazer s2 negra, y estoy pensando en darle mi toque personal.
Tengo la intencion de tintar los intermitentes originales, las tulipas naranjas, pasarlas a negra, anteriormente en mi cbr 600 lo hice y quedaba genial y no me comentaron nunca nada ni policia ni itv.
Ahora se presentan mis dudas, sobre la legalidad por una parte, no se si ha cambiado mucho la normativa sobre estos temas, y por que producto utilizar para oscurecerlos.
Recuerdo que con la cbr consegui el efecto negro, es decir se veian negros totalmente por fuera, pero en cuanto le daba al intermitente se veian naranjas y apenas perdian algo de potencia.
La pena es que ha pasado el tiempo y no recuerdo que producto utilice, a ver si me podeis ayudar y si alguien ha realizado algo similar, que me cuente su experiencia.
Gracias a todos, sois la bomba.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2007 09:21

interesante tu post, a ver si hay alguien que lo sepa....puede quedar bien.
yo los he visto en blanco y quedan chulos, en negro......me gusta!!

vssssssss
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Oct 2007 12:39

En tiendas donde vendan accesorios de tunnig como Norauto, tiendas Aurgi, etc.....venden uno sprays para tintar pilotos. Hay de varios colores, aunque los más fáciles de encontrar son el negro y el blanco.
Además, dependiendo de las capas que apliques, puedes dejarlos con un ligero tintado........o negros como el carbon :D

En el coche los llevo tintados en blanco y quedan de pm, peeeeeero, es ilegal y para pasar la itv los tengo que cambiar........y si te para alguno de verde tocapelotas puede que te saque algunos €€€€
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 25 Oct 2007 14:34

Buenas!
pues si, como dice Valentinik hay unos sprays en las tiendas tuning para tintar pilotos. Un colega mio lo hizo en su coche (eso si, tintó solo los intermitentes y marcha atás, no piloto completo) y en ITV nunca le han dicho nada.
Tambien lo habia pensado para mi moto, a ver si saco un rato y le robo a este el bote, jejeje.

Un saludo!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2007 18:53
Ubicación: Lugo

Mensajepor Jou » 25 Oct 2007 14:47

Ayer me pillé estas en ebay... a ver si os sirven
Saludos...

Imagen
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Oct 2007 15:36

por cuanto te han salido esos intermitentes?? estan homologados??

Lo digo porque a lo mejor no merece la pena comprar el spray.....si no recuerdo mal, cuesta sobre unos 12€ el bote.....y si por un par de euros mas te puedes pillar estos, yo no me lo pensaria.

Aunque siempre quedan los apaños chapus para tintar los pilotos......se puede hacer forrando el piloto con una media de esas de las piernas. Ya se que suena a coña, pero en un foro de tunnig habia gente que lo hacia y he visto fotos y queda bien....aunque por ahora prefiero el tunning un poco mas refinado jejeje :D
Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2007 18:53
Ubicación: Lugo

Mensajepor Jou » 25 Oct 2007 15:46

Uy perdón, que se me ha pasado:

Están homologados y el precio es de 20 € la pareja. Supongo que el spray es más barato pero no he visto los resultados.

Para buscarlos con poner fz6 en ebay salen varios.

Saludos.
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2007 15:56

Jou cuando los tengas puestos pon foticos anda a ver como quedan.....

vssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 16:52

Siento curiosidad, yo quisiera ver los que han oscurecido con las medias, podrías poner la web de que se trata?


Saludosssssssss
Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2007 18:53
Ubicación: Lugo

Mensajepor Jou » 25 Oct 2007 17:37

OK, supongo que me llegarán la semana que viene así que ya subiré algunas...
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Oct 2007 17:48

ostia... pues tienen que quedar de vicio!!!! ya pondras unas foticos cuando los tengas puestos.... el piloto trasero tb estara asi oscurecidooo????? :roll: ya seria el remate!!!!!!! :D

Saludotesssssssss. :wink:
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: tintar intermitentes

Mensajepor albatron » 25 Oct 2007 20:49

BATMAN escribió:Ahora se presentan mis dudas, sobre la legalidad por una parte, no se si ha cambiado mucho la normativa sobre estos temas, y por que producto utilizar para oscurecerlos.

Po bueno legal siempre que la luz que emita sea amarillo, que importa de que color sea la tulipa (si esta homologada).

Otra cosa es que el color ya cambie.

Lo revisare de todos modos pero estoy casi seguro, vamos al 98%

V´ssssss y que los disfrutes.
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 25 Oct 2007 21:11

El foro es www.zonatuning.com. Lo he buscado pero no lo encuentro, es que ese foro no es como este que estan todos los mensajes desde el primero, en el de zonatuning cuando pasa un tiempo se borran y ya no esta el post donde aparecia el piloto trasero con las medias.

En ese post participe yo y hasta que no nos enseñó fotos el chaval hubo un poco de cachondeo con la broma facil de "y si se te hace una carrera en la media" jajaja

Pero aunque suene a coña, os juro que lo he visto :D
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 22:54

Voy a cotillear en ese foro. La verdad es que la idea de la media pone a huevo las bromitas sobre las "carreras" en ella :lol: :lol: :lol:

BMW´ssssssssss
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 26 Oct 2007 01:02

Yo he visto pilotos de coches oscurecidos con medias y quedan muy bien.
Se trata de envolver el piloto con una media negra y dejarla algo tirante, o dos medias (o doos vueltas de media)para mas oscura.
Un saludo
Imagen
Antonio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados