horquillas r6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

horquillas r6

Mensajepor jandretegas » 28 Oct 2007 17:50

Hola a todos, pues eso, que me he comprado unas horquillas de R6 para mi fz6n y como buen catalan, las he comprado de un siniestro y estan un pelin tocadas, solo la parte de arriva.
Tengo un par de preguntas:
Alguien tiene un despiece de las horquillas?.
Alguien sabe si se pueden poner los muelles olins de la fazer?
Ya que estamos los casquillos de las ruedas me podeis decir las medidas?
pos eso que muchas Gracias y vssssssssssssss pa tos.
A GAS Mc KLAUN .
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Oct 2007 19:08

lo de los muelles ni idea.

lo de los casquillos yo no se los puse le fue agregando arandelas simplemente y no se las medidas, es cuestion montar y probar, hasta ke la dejes en medio, solo soltarte de manos sabes si esta centrada, sino te tira para algun lado. por cierto sabes ke tienes ke comprar tambien las pinzas de frenos, las cuales tambien tienes que centrar, las de la fazer no valen, y el guardabarros tampoco le valen las cojidas, yo lo arregle con una simple pletina que casi pasa no se ve.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 28 Oct 2007 22:05

Gracias Pin, lo de los frenos y el guardabarras ya lo sabia y la verdad es que me da mucho palo ir poniendo y quitando arandelas, se que hay peña que las tiene puestas sin arandelas y si me pasa las medidas se las doy al tornero y a correr, lo del guardabarros le pongo la pletinita y a quien no le guste que no mire.
Lo que realmente me interesa es ver un despiece de las horquillas para poderlas marranear por dentro.
Un saludo.
Vssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados