Alguien con los BT021

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Alguien con los BT021

Mensajepor pulsemanu » 01 Nov 2007 18:08

Como seguramente monte estos neumaticos si alguien los lleva y me puede decir sus sensaciones con ellos y como van seria de agradecer.

Un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Nov 2007 18:34

Pues los mios tienen 4000 kms y van muy pero que muy bien. Hay que calentarlos bien, pero no hacen extraños ni nada. Yo estoy muy contento con ellos.
No son unos Pirelli Super Corsa, pero para curvear los sábados con los amigos van sobrados.
No los he probado en lluvia, por lo que no te puedo decir nada en ese aspecto.
Espero haberte ayudado.
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 01 Nov 2007 19:48

Dicen que en agua no es la mejor opción, pero ¿ a quien le gusta el agua ?

Salu2
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Nov 2007 11:12

A mi el trasero me duro 4200 km este verano (de junio a fin de septiembre). Mis salidas solo han sido de conducion deportiva, viajes de 200-300 km a alta velocidad y ademas mi version era la BT 021 R.

Para mi tipo de conducion no son los mas adecuados. No calientan muy rapido, pero cuando lo hacen tienen un buen grip. Con las gomas frias he tenido algun patinazo en ciudad, pero nada grave y diria que normal. Y en agua... no son excelentes. Comparados con los D252 o 020 creo que estan un pasito por delante, en especial por ser bicompuesto.

Creo que el Dunlop D220 Roadtouring o algo asi, el sustituto del 220 st, es bicompuesto como el 021 y ha reibido una critica excelente por parte de la prensa. La pilot Road 2 seria tambien una exelente opción.

Tengo conocidos fazeros asturianos que me han comentado que las 021 les han durado 11.000 km.

Asi que...animo.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 03 Nov 2007 20:44

Pues yo estaba esperando hacer unos cuantos km mas con el BT 021 para ponerlo aqui, pues cuando yo los quise poner estaba igual que tu y no encontré muchas respuestas, pero me decidí a probar y de momento me tienen bastante contento.

Desde que tengo la moto he gastado dos Bt020 traseros y uno delantero, luego puse Bt 014 delante. Los Bt 020 nunca me han dado un susto y las dos veces los he gastado hasta los alambres ( en serio ), estan bien si conoces sus limitaciones, las mismas que tiene el BT 021, hay que calentarlos bien.

Con el 021 llevo dos salidas de unos 250 km cada una , las dos veces por carreteras de sierra habituales que me conozco muy bien. La primera impresion que dan es que parece que dan "mas botes" con la moto recta, es decir mas dureza, absorbe algo menos la carretera, pero cuando empiezas a curvear y estan ya algo rodados la sensación y confianza que dan es excelente. Es mas es tan buena que en las dos ocasiones iba tan a gusto y confiado que me he llevado un par de sustos con el BT014 delantero que hasta ahora han ido de lujo (unos 6.000 km), pero que me he dado cuenta que los tengo totalmente gastados por los flancos y muy entero por el centro :shock: .

Conclusión, de momento excelentes, no puedo hablar de duración, como se desgastan, ni como van con lluvia, pero de momento en las dos salidas los he exprimido bien y me gustan.

Por cierto gracias Kehise, los compré en Cortés, je, je y me salió por 117€, sin montar,luego los monte en Huelva. ( aproveché un dia que tenia que ir al aeropuerto de Sevilla , corriendo busqué en el foro donde ponias lo de este sitio y genial, tb compré el Michelin Pilot Sport para la Fz1 de mi hermano por 111€ :shock:

Bueno espero te haya servido, un saludo.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2007 08:55

De nada chaval!!! Y que sepas que voy pa tu sierra.... veremos la carrera de 125 en algun bar de por ahí... lo mismo en campofrío. Y de vuelta para estar en casa para ver la de motogp.

V'sssssssss
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 05 Nov 2007 13:04

Yo llevo 10.600 kms con el BT021 trasero y aun le queda un buen dibujo central, se han cuadrado algo pero no demasiado. El anterior BT020, me duró eso mas o menos. Conduccion tranquila para ir al curro y algunas salidas, he probado en mojado y sin ningun susto. He puesto el delantero tb 021 y de momento bien , el anterior 020 delantero me duró 18000 kms y lo cambie por el cuadrado y el escalon que tenia.
Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Nov 2007 22:24

FZ6 RR escribió:A mi el trasero me duro 4200 km este verano (de junio a fin de septiembre)

Por Dios!!! Pero si esos kilometros son los que yo llevo y estan nuevos.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados