Averia muy rara - Liquido refrigerante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Nov 2007 22:30

Bueno pues después de todo, ya tengo la moto :D !!! Esta tarde la he ido ha buscar. Me he ido a dar una vuelta y todo perfecto :lol: .

Le he preguntado al mecánico un poco lo que me habéis ido comentado, que si lo del tapón abierto, que si lo de la electrolisis, etc. No encuentra ninguna explicación a la avería... Me ha dado una botella con parte del líquido y "mierda" que había dentro del circuito refrigerante para que lo lleve analizar a ver que encuentran... pero ¿Donde lo puedo llevar? ¿A un laboratorio? ¿A cual? ¿Me cobraran un pastón?


Salut !!!
Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 09 Nov 2007 22:39

neretva escribió:Tiene vaso de expansión, como los coches, lo que pasa es que es un verdadero follón llegar a él... está bajo el depósito de gasolina, muy cerca de la bisagra, por el lado derecho. Puedes conseguir abrir el tapón con los dedos


¿Muy cerca de la bisagra? Debes tener el modelo anterior. En la Fz6 2006 el vaso de expansion está igual que en la S2, detras de los colectores...

Pedro escribió:En mi S2 lo lleva detrás de los colectores de escape, junto a los cilindros. Un sitio raro raro...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 10 Nov 2007 15:12

Sí, la mía es de 2005 :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 10 Nov 2007 15:39

Guillem escribió:Le he preguntado al mecánico un poco lo que me habéis ido comentado, que si lo del tapón abierto, que si lo de la electrolisis, etc. No encuentra ninguna explicación a la avería... Me ha dado una botella con parte del líquido y "mierda" que había dentro del circuito refrigerante para que lo lleve analizar a ver que encuentran... pero ¿Donde lo puedo llevar? ¿A un laboratorio? ¿A cual? ¿Me cobraran un pastón?


Ole!!! me alegro que todo haya quedado bien. Pues hombre, yo controlaria niveles, estado de refrigerante y posibles perdidas antes de llevar el chapapote ese a ningun lao. Seguramente la proqueria esa sea el tipico "barrillo" que sueltan los motores cuando han llevado anticongelante en mal estado (por malas proporciones como comentaban por aqui) o sin cambiar durante mucho tiempo (no es el caso).

un saludo!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Juanrojo@live.com
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2018 16:13

Re: Averia muy rara - Liquido refrigerante

Mensajepor Juanrojo@live.com » 17 Abr 2018 14:57

Tal vez me equivoque,pero la bomba de agua lleva un reten en el eje,cuando se jode ese reten podria dejar pasar un poco de aceite al agua.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re:

Mensajepor FzDruGus » 18 Abr 2018 18:23

milhouse escribió:Me ha dado una botella con parte del líquido y "mierda" que había dentro del circuito refrigerante para que lo lleve analizar a ver que encuentran...



En serio ? :shock: :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron