LE QUITO LA LIMITACION A LOS PAPELES????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MAKA
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2007 17:50
Ubicación: murcia

LE QUITO LA LIMITACION A LOS PAPELES????

Mensajepor MAKA » 06 Nov 2007 12:23

hola a to´s.

tengo una duda que necesitaba que alguien me resolviera.

compre la moto de 2ª mano y me venia limitada en papeles, aunque en realidad no estaba limitada.

yo no necesito llevarla limitada, tengo 10 años de antigüedad.

seria necesario que lo modificara en la documentación?
que pasaria si no lo hago?
tendria problemas en caso de accidente?
la guardia civil me puede multar?

ademas: si decidiera modificar la documentacion, alguien sabe los RULOS que cuesta?

sin nada mas

vsssssss pa to's
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: LE QUITO LA LIMITACION A LOS PAPELES????

Mensajepor albatron » 06 Nov 2007 12:49

MAKA escribió:seria necesario que lo modificara en la documentación? estaria bien que lo hicieses
que pasaria si no lo hago? pues creo que nada, sigue abajo
tendria problemas en caso de accidente?si te buscan mucho las cosquillas igual si, pero no creo
la guardia civil me puede multar?puesss, a ver que piense, en teoria no porque al tener mas años de carnet puedes llevarla de alguna de las dos formas (como si llevas un vespino, no te pueden denuciar por tener mas carnet.

ademas: si decidiera modificar la documentacion, alguien sabe los RULOS que cuesta?en esto ni put. idea


se me olvidaba otra cosa es que te puedan buscar las cosquillas por llevar documentacion "falsa", ya que tu motocicleta no tiene los caballos que dice en los papeles, te podrian denuciar por realizar modificaciones de importancia en el vehiculo (inmovilización y palo a la cartera).

Es mi opinion.

Saludos v´sssssssssss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Nov 2007 13:28

Yo pienso que sí tendrías que cambiar la documentación, porque no se corresponde con las características técnicas de tu vehículo.

Aunque depende si el agente que te pare ha follado ese día o no... es decir según el humor que tenga.

A ver si alguien que sepa del tema se pronuncia porque creo que es una pregunta interesante.

V'ssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Nov 2007 13:58

MARVIN escribió:Yo pienso que sí tendrías que cambiar la documentación, porque no se corresponde con las características técnicas de tu vehículo.



Yo lo hice hace un mes y tal como dice MARVIN te follan y la aseguradora se lava las manos,cuenta k si es un accidente grave te miran hasta las medidas de los neumaticos.....!no te van a mirar la limitacion!



Vssssssssssssssssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 06 Nov 2007 14:28

Yo aunque solo fuera por ir tranquilo lo ponía legal.
Avatar de Usuario
MAKA
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2007 17:50
Ubicación: murcia

Mensajepor MAKA » 06 Nov 2007 16:21

MMMUUUUCCCCCHHHHAAAAASSSS GRACIAS A TO´S por contestarme con tanta celeridad.

yo pensaba mas o menos lo mismo que me estais contestando.

lo de que no hallan follao para que sea mas probable que me multen es casi seguro.


por cierto tim por cuanto te salio la broma. hace falta gestoria. si no es asi, que tramites hay que seguir. es para darle trabajo a mi viejo, que lleva la jubilacion fatal y tengo que tenerlo entretenio.

vssssssssssss pa to´s
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Nov 2007 17:13

MAKA se puede hacer de dos formas ir a la ITV y que te den el papel que tiene que rellenar tu mecanico.(lo mas aconsejable)
O directamente te lo hace el mecanico y te presentas en la ITV,todo depende de la confianza que tengas con el.

-Coste: unos 35 lereles en BARCELONA

-Tiempo: se quedan unos 2 dias tu ficha tecnica y te dan un poribisional
aunque pueden hacertelo el mismo dia(depende de la ITV)

-Todo esto con la moto por si lo quieren comprobar :wink:


Vssssssssss
Avatar de Usuario
MAKA
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2007 17:50
Ubicación: murcia

Mensajepor MAKA » 06 Nov 2007 17:41

pues voy a tener que ir yo en persona.

porque mi viejo como que no esta pa ir en la moto.

gracias tim


vsssssssssssss
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 06 Nov 2007 22:04

Yo cuando cumpli lo de los dos años limitido, tuve el mismo dilema. Pregunte al conce (Belart motor en Madrid) y me pedian 60 euros por el papelito, ya que les dije que la chapita ya la había quitado.

Al final... voy de ilegal. Ahora estoy mirando si en mi taller (peugeot) me lo pueden rellenar para la itv, ya que también tengo un amiguete que trabaja allí y puede que haga un poco la vista gorda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 09 Nov 2007 21:10

tim escribió:MAKA se puede hacer de dos formas ir a la ITV y que te den el papel que tiene que rellenar tu mecanico.(lo mas aconsejable)
O directamente te lo hace el mecanico y te presentas en la ITV,todo depende de la confianza que tengas con el.

-Coste: unos 35 lereles en BARCELONA

-Tiempo: se quedan unos 2 dias tu ficha tecnica y te dan un poribisional
aunque pueden hacertelo el mismo dia(depende de la ITV)

-Todo esto con la moto por si lo quieren comprobar :wink:


Vssssssssss


Tim lo hiciste tu de esa forma que comentas y otra cosa, ya que me tocara deslimitar a mi tambien proximamente, cuando dices que hay estaciones ITV que te tramitan la documentacion en el mismo dia conoces alguna en BCN que lo haga o la de Badalona al lado de las termicas.Vs :D
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 09 Nov 2007 21:36

Pedro si que lo hice asi,le pedi el papel al de la ITV
lo que tuve que ir a un mecanio de confianza y en Barna no te queda mas remedio que esperarte 2 dias. :roll: :wink:


Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 10 Nov 2007 16:08

tim escribió:Pedro si que lo hice asi,le pedi el papel al de la ITV
lo que tuve que ir a un mecanio de confianza y en Barna no te queda mas remedio que esperarte 2 dias. :roll: :wink:


Vsssssssssssss

Gracias Tim ahora como tu .Vs

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados