chu5 escribió:Tio me pones en duda pero me da que cuando la llave la tienes en on y se te enciende el cuadro solo tienes que darle al boton de arranque no necesitas girar mas la llave, a ver si lo que te pasa es que tienes el boton rojo(no me acuerdo como se llama) en apagado.
Vssssssssss
Carsol escribió:A mi pasó algo extraño hace poco, aunque no es lo es mismo, descubrí algunas cosas....
Mete la llave y lleva todo hasta la posición de bloqueo, saca la llave, intenta meter sólo el extremo (la puntita) de la llave y verás que la parte de fuera gira sin que gire el interior... Ahora lleva esa parte que gira hacia la izquierda, mete la llave hasta su posición normal e intenta arrancar.....
Pon una gota de aceite (3 en 1) en la llave y métela (la llave, claro)![]()
Intenta poner tambien un par de gotas en el interior del clausor, con ayuda de la llave.
Mucha suerte y que no sea nada......
VVVVvvvv´sssssssss
Paco escribió:Jejejeje, no te preocupes Jose a todos nos ha pasado algo parecido. Yo una noche fui a cogerla para regresar a casa y el interruptor del corte de corriente, el que hay rojo en el manillar derecho, se ve que algun niño la habia estado toqueteando, y al intentar arrancarla me pasaba lo que a tí, lo que pasa es que tardé unos segundos en inspeccionar que pasaba y darme cuenta, al verlo rapidamente me dí cuenta, pero vaya segundos mas chungos que pasé, te recorre un frío por el lomo...![]()
eso es la novatada, que cuando lo cuentas te ríes, pero el ratillo malo que pasas
![]()
Vsssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados