Semimanillares y algo más en la fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
xvoodoo
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2006 14:05

Semimanillares y algo más en la fazer

Mensajepor xvoodoo » 15 Nov 2007 18:19

He leído en posts como algunos de vosotros habéis modificado el manillar de vuestras fazers para darle una postura más deportiva.
También he podido ver algunas imágenes de la copa esa que celebra en Francia, pero estas de las fz-6 cup australiana me han dejado alucinado :o

La estética delantera encaja mucho con mi idea de personalizar la fazer. Quiero más postura deportiva y más peso delante pero sin perjudicar la comodidad del asiento de la novia ya que si no me pillaba una R.

El semimanillar es de ValterMoto y entiendo que también le habrán cambiado la tija y por supuesto el carenado para que no choque todo.

¿Conocéis algún taller que trabaje esta marca o que se dedique a este tipo de personalizaciones? A ser posible cerca de Madrid

Gracias anticipadas

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Nov 2007 19:13

¿ Por que no pones algun enlace para ver esos manillares? Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
xvoodoo
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2006 14:05

Mensajepor xvoodoo » 15 Nov 2007 19:21

Esta es la web de la fz-6 cup australiana
http://www.yamaha-motor.com.au/fz6cup/

La web de ValterMoto es esta, pero está en obras :evil:
http://www.valtermoto.com/

Otro fabricante
http://www.convertibars.com/FitYourBike ... t+Step%21+

Y esta es otra web donde hablan de muchos tipos de manillares para nuestras monturas
http://p196.ezboard.com/ffazerownersfrm ... D=14.topic
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Nov 2007 21:32

Muy buena info xvoodoo.

Con vuestro permiso lo paso a la sección de Bricos.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 15 Nov 2007 21:54

Tened cuidado con los semimanillares, yo estuve mirando unos que me encontré a un precio lógico en otro foro, pero mirando la moto me di cuenta que en la naked los semimanillares son incopatibles con las pletinas que abrazan el faro delantero y tenían toda la pinta de chocar con el depósito de gasolina al girar (Para eso son esan hediduras tan raras que tienen nuestros depósitos a los lados, no teneis mas que probar a girar el manillar completamente y fijaros donde deberían ir los semis).
xvoodoo
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2006 14:05

Mensajepor xvoodoo » 16 Nov 2007 00:34

Perfecto en brico Mikeldi :D

Sí, tiene que ser complicadete y seguro que en la S chocan aun más.
Entre eso y lo zoquete que soy no me atrevo a meterle mano hasta que encuentre algún taller donde estén acostumbrados a tuneos de este tipo.

V'ssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 00:47

xvoodoo escribió:Perfecto en brico Mikeldi :D

Sí, tiene que ser complicadete y seguro que en la S chocan aun más.
Entre eso y lo zoquete que soy no me atrevo a meterle mano hasta que encuentre algún taller donde estén acostumbrados a tuneos de este tipo.

V'ssss


Ya haces bien porque ese tipo de modificaciones son muy laboriosas y casi artesanales y siempre es mejor que lo haga alguien que se dedique a ello.

V'ssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Nov 2007 01:04

kerker escribió:Tened cuidado con los semimanillares, yo estuve mirando unos que me encontré a un precio lógico en otro foro, pero mirando la moto me di cuenta que en la naked los semimanillares son incopatibles con las pletinas que abrazan el faro delantero y tenían toda la pinta de chocar con el depósito de gasolina al girar (Para eso son esan hediduras tan raras que tienen nuestros depósitos a los lados, no teneis mas que probar a girar el manillar completamente y fijaros donde deberían ir los semis).



Y en la S es incompatible con el semicarenado,la idea esta guapa pero mucho curro si la utilizas a diario....



Vsssssssssss.....
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 16 Nov 2007 08:10

Cada vez que salgo con la moto pensaba lo mismo "esta moto con unos semimanillares mas deportivos tiene que ser la leche", y ya estaba buscando algunos para ponerselos, pero ya veo que no es tan facil como cambiarlos y ya está. Bueno, seguiré con las ganas de tener mi FazerR
xvoodoo
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2006 14:05

Mensajepor xvoodoo » 16 Nov 2007 09:44

La verdad es que al final la cojo en ciudad menos de lo que pensaba, por lo que no me preocupa que sea algo más incómoda.

Si averiguo algo más os iré contando

V'sssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 16 Nov 2007 22:49

La moto de la foto¿SEGURO QUE ES UNA 600?.Si os fijais en el motor se le ve diferente y da la inpresion que solo salgan dos colectores de escape en lugar de cuatro.Hasta la cupula es distinta.Me da la impresion de que sea una dos cilindros.
Jcv27
Mensajes: 44
Registrado: 19 Dic 2007 09:12

Mensajepor Jcv27 » 26 Ene 2009 10:37

Refloto el tema:


Yo voy a poner semimanillar y estriberas retrasadas, en cuanto lo tenga os pondré las fotos....

Sds
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 11:23

Jcv27 escribió:Refloto el tema:


Yo voy a poner semimanillar y estriberas retrasadas, en cuanto lo tenga os pondré las fotos....

Sds


Eso es una reflotada y lo demás son tonterías. Pon pronto fotos porque al ver la foto me he puesto palote.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Ene 2009 18:36

Me uno a la petición de fotos.
Por otra parte, ese semicarenado es muy bonito, ¿se podrá conseguir y adaptar?
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Ene 2009 19:01

Compraros una R y dejaros de inventos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 100 invitados