Brico: montaje del kit Xenon por 85€ ( fotos )

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 13 Feb 2008 01:33

Hola Canior perdona por responder tan tarde eske estoy mu liao con eso de se padre je je

Me preguntabas sobre el consumo del xenon, pues no tengo ni idea pero no kreo ke consuma mucho ya ke siempre ke esta puesta está la moto en marcha
A lo de si se nota la diferncia, pues sin esagerar por lo menos 2 o 3 veces mas de luz da, yo lo tengo bien regulado y no molesto a los coches ke vienen defrente
Si eres rutero o vas mucho a concentraciones lo de ir de noche esta a la orden del dia
yo te lo recomiendo, y si no pregunta a cualkiera ke tenga xenon ya verás ke te contestan

Lo de la luz de la cupula, es tira reflectante ke me sobró al poner las ruedas, keda mu chulo
Felisuco
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2007 23:54
Ubicación: San Claudio(Oviedo)

Mensajepor Felisuco » 14 Feb 2008 00:29

Una pregunta Camaleón, y yo que tengo el brico hecho para que alumbren los dos faros a la vez. Si algun dia me decidiera ha hacer este del xenon: ¿que tendria que cambiar las dos bombillas? y en el kit de xenon, traera una sola.Imagino que si se puede hacer y funciona bien tiene que ser la ostia con dos lamparas de xenon, o molestara al que venga de frente, o sera demasiado consumo, no se me asaltan muchas dudas.Saludos. El post te lo has currado, enhorabuena.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 14 Feb 2008 00:43

Graicas Felisuco, no te puedo responder a ninguna pregunta porke no tengo ni idea.
Seguro ke las dos xenon tambien kedaria de PM, si las tienes bien reguladas no tienes porke deslumbrar a nadie, yo la tengo bien regulada y nadie se me ha kejado
Esas preguntas hadsela a la gente de Xenon toledo ke seguro ke te las aclaran sin problemas, di ke viste el brico en la pagina fazer hispania se guro ke te tratan mejor je je
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 14 Feb 2008 01:29

Aki os dejo una foto para ke veais el xenon de noche, ke pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Feb 2008 10:08

Supongo que para poner las dos bombillas, tendrás que comprar un "kit específico" o bien uno de coche, que trae para dos faros con el mismo cebador...

No creo que salga muy rentable comprar 2 "kits de moto" e instalarlos 2 veces (una cada uno)

Yo lo estuve pensando, ya que mi fazer al ser modelo 2002, lleva de serie la doble luz de cruce, pero entre que tengo pensado cambiar de moto pronto, y que llevo bombillas de muy buena calidad que dan una iluminación muy clara, he decidido dejarlo de momento...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 14 Feb 2008 10:34

Se me ponen los dientes largos. Yo que soy un maniaco de querer más y más luz pero me da miedo el tema homologaciones... lo que habia pensado es que ya que la bombilla de cruce es una h7 de solo cruce pero la de largas es una H4 con cortas y largas ponerle el xenon solo a la que siempre esta parada y encenderla con algun interruptor escondido porque por ciudad no es necesaria pero si se va por carretera un clik y segunda luz de xenon. Aunque veo que a ti miedo por luz no homologada no te da al tener los neones azules de encuentro en la tercera fase :) mu xula la moto :wink:
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 01 Jul 2008 01:57

Aki os dejo otra foto de como keda el xenon, Espectacular 8)
Por cierto en esta foto es cuando me fui a celebrar la victoria de España en la final de la Euro-copa a la Plaza Zorrilla en Valladolid
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 01 Jul 2008 20:54

Una pregunta, si utilizaste los agujeros de los tornillos que sujetan el carenado interior...
¿Cómo sujetas después dicho carenado?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 01 Jul 2008 21:06

Yo compre por 35 € un kit de xenon Bosch en Hong Kong. Poco más de 20 minutos. No tiene la más minima complicación. En mi FZ6 es sumamente facil. La petaca del Xenon la he dejado encima de la bateria ya que hay hueco suficiente y no molesta lo mas minimo. Y la bombilla es basicamente quitar y poner. La mejora es sensacional.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 01 Jul 2008 23:43

biggum En las fotos se ve como keda, no te líes ke no es tan complicado
Antes tornillo al carenado
Ahora tornillo chapa ke sujeta la petaca al carenado, no hay mas :roll:

FZ6 RR pon alguna foto para ver como se te ve y para animar a la gente
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 02 Jul 2008 00:38

Camaleón escribió:biggum En las fotos se ve como keda, no te líes ke no es tan complicado
Antes tornillo al carenado
Ahora tornillo chapa ke sujeta la petaca al carenado, no hay mas :roll:

FZ6 RR pon alguna foto para ver como se te ve y para animar a la gente


Mañana pondré una foto yo tambien que lo llevo instalado tambien desde el primer dia de tenerla. :wink:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jul 2008 17:27

A quien preguntaba sobre el consumo de las bombillaas de xenon y posibles problemas de batería, decirle que la bombilla de xenon una vez encendida consume menos que una halógena convencional y tamién se calienta menos que ésta.

El problema puede venir en el momento de encenderla en que si se produce un consumo gigantesco de energía por lo que si circulais habitualmente por ciudad con muchas paradas y arrancadas, pudiera ser que tiviérais problemas de batería.

No obstante creo que la Fazer no enciende las cortas hasta que el motor no está arrancado, eso juega a vuestro favor. En mi LT por ejemplo, las cortas se encienden en cuanto das el contacto aunque el motor no esté en marcha.

Si la Fazer fuera igual, que creo que no, bastaría para curaros en salud, con poner un interruptor para encender las cortas una vez arrancado el motor.

Saludos
Psicoyo
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2009 16:14

Mensajepor Psicoyo » 15 Sep 2010 01:05

Hola Camaleon. Me anime he instale el xenon como hiciste tu lo unico que he visto que lo de la regulacion de la luz ando un poco mal ya que deslumbro creo a la gente o vamos eso me ha dicho un amiguete que todo puede ser envidia cochina jejejejeje. Sabes algun truqito o como puedo regular la lampara ( si no es camaleon acepto tambien comodines que conste).
Gracias y Vss a todos
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Sep 2010 18:59

¿Alguien me podria decir donde podria comprarlas para ponerselas a mi FZ6?
Es que con las originales ilumina muy poco.
Otra pregunta.¿En la ITV te ponen alguna pega con ella?
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 15 Sep 2010 19:04

karpintxiki escribió:¿En la ITV te ponen alguna pega con ella?


por supuesto, sino no serian xenon piratas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron