ayuda, suelto las manos y para el lado izdo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 11 Dic 2007 15:17

Me gustaria saber de donde eres, yo soy de Gijón y tengo el mismo problema que tu.
Este verano pasado callo mi novia de la moto y se rayaron varias cosas que al final fue todo sustituirlo y fuera pero cuando me puse a probar la moto al soltar las manos se me va a la izquierda y el manillar o dirección me tira a la derecha. He alineado yo la dirección y la verdad la moto iba muy bién pero decidí llevarla al taller para que me revisaran las barras y tijas y que me la alinearan haber que me hacian y al final salio peor alineada y me dijeron que estaba bien y que no veian nada raro.

Tengo que decir que el neumatico trasero está bastante plano pero el delantero no muy mal. Tampoco se ya que hacer, si esperar a cambiar neumaticos para ver que pasa.
saque medidas entre ejes delantero y trasero y estan perfectas también entre diferentes puntos.

Que tal tienes los neumaticos??
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 13 Dic 2007 13:55

ya lo he solucionado.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 13 Dic 2007 16:12

Hombre, comenta un poquillo como RTW, que así aprendemos todos.

Gracias Vsssssssssss
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 13 Dic 2007 17:38

Haber yo lo que hice fue alinear la moto pero la rueda trasera no la delantera, aunque parezca que esta bien engaña mucho las rayitas, no siempre coencide ya en con las medidas que saque yo estaba desfasada un cm del eje imaginario central de las dos ruedas. Haber si me explico, pongo un enlace que encontre por internet y resulta de mucha ayuda:


http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... rueda.html

se le da un vuelta a la rueda trasera y luego se lleva a la delantera por los dos lados y se mide al centro del disco delantero dejando por los dos lados la misma medida con el manillar derecho y a ser posible con caballete.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 14 Dic 2007 09:30

Es decir que no te coincidían bien las marcas del tensado de la cadena en uno y otro lado no? no sabía que eso producía un descentramiento tan grande :(

Vssssss
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 14 Dic 2007 09:41

Al menos en mi caso si. Me gustaria también que lo comprobara el que tenia el problme. Ya digo, yo lo solucione
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Dic 2007 10:18

y yo pregunto..... Para que sueltas las manos??????? :wink:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 14 Dic 2007 11:52

me alegro entonces que en tu caso se solucionara de forma tan sencilla!

Vsssssssssssssssssssss
RTW
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2006 11:50

Mensajepor RTW » 14 Dic 2007 14:36

Ya digo, llevaba mucho tiempo, desde principios de verano buscando el problema y despues de preguntar en talleres y comprobar horquilla y muchas cosas mas, resulto ser es y parte también que los neumaticos pues no son nuevos ya tienen 14000km.
Lo dicho espero que alguno mas que le pase lo mismo lo ponga en prueba que no es complicado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados