una preguntilla......?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

una preguntilla......?

Mensajepor koxki » 29 Nov 2007 22:03

hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: una preguntilla......?

Mensajepor MARVIN » 29 Nov 2007 22:10

koxki escribió:hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias


Hola campeón, bienvenido a este gran foro.

Lo dela quilla con luces... pues hay varios de aqui del foro que la tienen puesta, así rápido me suena que las tiene El_Santo y Pin. Si les envias un privado seguro que te ayudan.

Lo de la foto... mírate esto:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

Espero haberte sido de ayuda. 8)


Pd.: Hasta entonces NO FOTO = NO MOTO :wink:

Un Saludo.
V'sssssssssss
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 29 Nov 2007 22:30

no se si lo he hecho bien

[img]D:\rafa\fotos\pinguinos%2007\13012007(001).jpg[/img]
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 29 Nov 2007 22:49

espero que ahora me salga
Imagen
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 29 Nov 2007 22:55

bueno marvin otra preguntilla como pongo un inagen o un foto debajo de mi nic
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 29 Nov 2007 23:43

iepa
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Nov 2007 23:58

En elmismo enlace que te he puesto antes tambien te explica como ponerlo como avatar o firma.
Lo unico que tienes que hacer es meterte en perfil y seguir las instrucciones del anterior enlace.

Un saludo campeón y tranqui que poquito a poco todos tuvimos que aprender. Cuanto más leas verás que la peña va haciendo pruebas, yo tambien las hice, utiliza el boton de Buscar que te será de gran ayuda


V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 30 Nov 2007 01:32

buscala aqui y la encontraras seguro yo compre una quilla con luces para mi una hornet aqui + vsss el fonta. motorhead@motorhead.es.
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: una preguntilla......?

Mensajepor neretva » 30 Nov 2007 09:39

koxki escribió:hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias


Muy buenas,

yo le he puesto a la mía esta quilla:
http://www.amt-distribution.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24_48&products_id=447

Queda muy chula y por la noche es muy curiosa :wink: La instalación es fácil de hacer... le saqué la alimentación para los LEDs de una de las luces de posición y el ableado ni se ve... queda que parece de serie. Eso sí, ponle un interruptor por si hay algún agente de la Ley que no le guste :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: una preguntilla......?

Mensajepor neretva » 30 Nov 2007 09:55

neretva escribió:
koxki escribió:hola a todos. queria preguntar donde puedo encontrar una quilla con luces para mi txiki, lam cosa es que no se que poner si con luces o sin ellas, alguien me podria aconsejar. saludosssssssssss. perdonar pero soy nuevo en esto y alguien me podria explicar como pongo un foto, por que de verdad que no tu tia (no lo consigo), gracias


Muy buenas,

yo le he puesto a la mía esta quilla:
http://www.amt-distribution.com/catalog/product_info.php?cPath=21_24_48&products_id=447

Queda muy chula y por la noche es muy curiosa :wink: La instalación es fácil de hacer... le saqué la alimentación para los LEDs de una de las luces de posición y el ableado ni se ve... queda que parece de serie. Eso sí, ponle un interruptor por si hay algún agente de la Ley que no le guste :wink:

V'sss!


Antes de que alguien me diga NO FOTO=NO QUILLA dejo una imagen gráfica... pero prohibido opinar sobre mi cara... sólo se admiten opiniones sobre la quilla :lol: :lol: :lol:

Imagen

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Re: una preguntilla......?

Mensajepor kucho » 30 Nov 2007 10:14

neretva escribió:Antes de que alguien me diga NO FOTO=NO QUILLA dejo una imagen gráfica... pero prohibido opinar sobre mi cara... sólo se admiten opiniones sobre la quilla :lol: :lol: :lol:

Imagen

V'ssss!!! :wink:


umm, parece la tipica excusa para sacarle foto al culo de la tia!
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: una preguntilla......?

Mensajepor neretva » 30 Nov 2007 10:18

kucho escribió:
neretva escribió:Antes de que alguien me diga NO FOTO=NO QUILLA dejo una imagen gráfica... pero prohibido opinar sobre mi cara... sólo se admiten opiniones sobre la quilla :lol: :lol: :lol:

Imagen

V'ssss!!! :wink:


umm, parece la tipica excusa para sacarle foto al culo de la tia!


¡Es mi cuñada! jejejejejejeje!!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 30 Nov 2007 23:09

gracias a todos me haveis servido de gran ayuda, cuando me alla decidido por una ya os lo dire y de paso colgare algunas fotos que ya que he aprendido tendre que hacer uso.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados