¿Alguien mezcla BT14 y BT20?

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fazer_linea
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¿Alguien mezcla BT14 y BT20?

Mensajepor fazer_linea » 06 Feb 2006 11:51

Mucha gente me aconsejo mezclar blando delante y medio detrás y eso pensaba hacer pero al preguntar en el taller me dijeron k no , k los 2 iguales es mejor .
¿Alguien los tiene montado mezclado? ¿les va bien?
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Kalvin
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Mensajepor Kalvin » 06 Feb 2006 12:03

Tengo un colega con una Honda Vtr 1000 y tanto el como sus amigos montan un grado mas blando delante, segun ellos es ke en condiciones extremas es mejor una deslizada de atras (ke con suerte se puede controlar y kedas avisado) ke una deslizada de la rueda delantera ke te vas al suelo seguro. No se si alguien lo puede corroborar.
Eso si monta la misma marca delante y detras.
Vsssssssssss
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CHEMITA
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Mensajepor CHEMITA » 06 Feb 2006 12:27

Un servidor lleva esa mezcla en el modelo 2002 por el motivo k dice Kalvin, mas vale patinar de atras que de cualquier otro sitio.

En mi anterior montura, una GPZ 500 ya lo llevaba asi y en una ocasion (bastante rapido) se me cambio de carril un coche en autovia en mitad de una curva y la patinada de atras al cerrar gas de repente fue monumental. Si llego a llevar los dos iguales aún estoy dando vueltas.

Mi recomendación: pruebalo.
V'sssssssssss
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RRIKARDO
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Mensajepor RRIKARDO » 06 Feb 2006 13:03

pues yo llevo bt014 delante y bt020 detras y van bastante bien
vssss
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NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
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j78
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Mensajepor j78 » 09 Feb 2006 19:21

Yo llevo en metzeler blanda delantera y media detras.
Me lo aconsejaron y la verdad, controlar la moto cuando se te va de alante es casi imposible y atras...puedes.
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Preacher (el infiltrado)
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Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Feb 2006 21:15

Esto lo hace un monton de gente, yo incluido.

Ahora por ejemplo he montado Pirelli. Diablo atras y Diablo Corsa alante.
VVVVVV's desde una NO Fazer

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Garto-La
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Mensajepor Garto-La » 14 Feb 2006 09:47

yo lleve esa mezcla. A ver, las cosas como son, siempre va a ser mejor llevar 2 blandos! Lo que pasa, es q la mayoria de gente, no kiere arriesgarse x via publica. En circuito, no veras a nadie q los lleve desekilibrados. Pero en la calle, y puestos a disfrutar, y en mi opinion, mejor así, pues te avisara el de detras antes q el de delante, y com bien dicen, es mejor q patine de detras q delante y si los montas iwal, es normal q patine delante, pues no lleva traccion...
Vale más un buen piloto que 1000cc.
txaume
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Mensajepor txaume » 15 Feb 2006 13:37

pues yo llevo los 2 BT20 que me venian de serie, y estaba pensando ya dentro de no mucho cuando el de atrás necesite retiro poner un BT14 detrás...

pero teneis razón en eso.. que eso de llevar más blando detrás que de delante no parece muy seguro.

que me recomendáis entonces? cambiar ya a 2 BT14 sin acabar de gastar el BT20 de delante ?

vs
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alfaliz7
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Mensajepor alfaliz7 » 15 Feb 2006 13:41

Yo soy uno de los puristas de la misma marca, mismo compuesto delante y detras y cuanto mas blando MEJOR. No te voy a contar las gomas que hacen falta para andar bajando la cabruñana en la entrada a curvas a veces a mas de 120-130.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
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