Tornillos sujección dbkillers (me han robado uno)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Tornillos sujección dbkillers (me han robado uno)

Mensajepor afg19 » 12 Dic 2007 09:20

Bueenas

Pues eso mismo que ayer me di cuenta que no de los tornillos que sujetan los dbkiller en los escapes Leo vince de aluminio no estaba.. Es absurdo pero lo que pienso es que alguien lo ha quitado ya que estaban los dos apretados de la misma manera y el otro sigue en su sitio perfectamente colocado y sin moverse..

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si es posible pedir esos tornillos ya que los que vienen en el kit para poner cuando vas sin los dbkiller puestos son muy cortos y no llegan a "enganchar" el dbkiller...

Mas que neda porque si me han quitado uno estoy casi seguro que me volará el otro en poco tiempo :? :? así que prefiero pillar unos cuantos por si acaso.. O dejar los dbkiller quitados directamente :lol: :lol: :lol:

Un saludo
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Re: Tornillos sujección dbkillers (me han robado uno)

Mensajepor @gsFz6 » 12 Dic 2007 10:13

afg19 escribió:Mas que neda porque si me han quitado uno estoy casi seguro que me volará el otro en poco tiempo :? :? así que prefiero pillar unos cuantos por si acaso.. O dejar los dbkiller quitados directamente :lol: :lol: :lol:

Un saludo


Yo que tu desmontaba el que te queda y vas a una feterrria industrial y que ten mas................lo mas seguro o k no sean del mismo color.........o con la misma cabeza para apretar....................pero te serviran igualmente y seran menos golosos para los amigos de lo ajeno............ademas con una multa que te pongan los verdes por ir sin los DBkiller te hubiera dado para comprar muuuuuuuuuuuuuuuchos tornillos :P :P :P
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Re: Tornillos sujección dbkillers (me han robado uno)

Mensajepor davidir » 12 Dic 2007 10:24

afg19 escribió:Bueenas

Pues eso mismo que ayer me di cuenta que no de los tornillos que sujetan los dbkiller en los escapes Leo vince de aluminio no estaba.. Es absurdo pero lo que pienso es que alguien lo ha quitado ya que estaban los dos apretados de la misma manera y el otro sigue en su sitio perfectamente colocado y sin moverse..

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si es posible pedir esos tornillos ya que los que vienen en el kit para poner cuando vas sin los dbkiller puestos son muy cortos y no llegan a "enganchar" el dbkiller...

Mas que neda porque si me han quitado uno estoy casi seguro que me volará el otro en poco tiempo :? :? así que prefiero pillar unos cuantos por si acaso.. O dejar los dbkiller quitados directamente :lol: :lol: :lol:

Un saludo


Son tornillos normale sy corrientes, en cualquier ferreteria te encontraran uno parecido al que aun te queda. Lo más seguro se habrá caido. Te recomiendo utilizar un producto fija tornillos.

Un saludo!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Mensajepor afg19 » 13 Dic 2007 08:41

OOk probaré en una ferretería a ver si encuentro unos "iguales" o al menos que no se suelten


Gracias :wink: :wink:
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 13 Dic 2007 10:09

afg19 escribió:OOk probaré en una ferretería a ver si encuentro unos "iguales" o al menos que no se suelten


Gracias :wink: :wink:


Tambien podrias añadir una arandela glover.

Un saludo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Dic 2007 01:20

Mejor que la arandela algún líquido frena tornillos. Eso si, asegúrate que aguanta el calor.

Saludosssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados