FZ-6 STREETFIGHTER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kike
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2006 15:27

FZ-6 STREETFIGHTER

Mensajepor kike » 13 Dic 2007 11:19

Intento transformar mi FZ-6 naked en una streetfighter sin gastar demasiado dinero.A ver que os parece:
-Elevadores de manillar que retrasen este y lo acerquen al piloto.
-Si lo anterior no es bastante manillar ancho
-Asiento Bagster
-Acortar el desarrollo poniendo un piñon de ataque con 1 o incluso 2 dientes menos o una corona que acorte lo equivalente.
-Endurecer la horquilla con un aceite mas viscoso y/o muelles mas fuertes
Con lo anterior pretendo una moto con respuesta mas viva a baja/media velocidad,mas estable y mas comoda.El acortamiento de desarroollos para no pasar de 140 me parece irrelevante haced la prueba no metais la 6ª en autopista y os sigue sobrando velocidad de crucero o maxima.Ademas al acortar las marchas iremos mas tiempo en marchas largas lo que reducira el salto entre ellas mejorando la aceleracion y evitara meter esa ruidosa primera alguna vez aunque eso si habra que cambiar de marcha alguna vez mas.
No creo que todo lo anterior pase de 500/600 euros ,no considero tocar el motor ya que anda como un tiro,es fiable y no gasta nada.
¿Que os parece?
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 13 Dic 2007 12:12

Con un poco de tiempo y algo de dinero se puede hacer una streetfighter guapa usando como base nuestra moto.

Sino mira esta pagina de este foro http://streetfighter.crearforo.com/1-es ... z6&start=0
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Dic 2007 12:39

Pues me parece de p... madre sí señor, ne encanta la idea... ya nos pondrás fotiquis del proceso, no me hace mucha gracia el tema de cambiarle los piñones y eso, pero si es lo que tú quieres, adelante... ya nos mantendrás informados del comportamiento y eso.
Te puede quedar muy guapa. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
jumarsy
Mensajes: 112
Registrado: 17 Jun 2007 11:31

Mensajepor jumarsy » 13 Dic 2007 20:09

jua....tio..soy un fan de las personalizaciones y me encanta la idea.
Estoy deseando que pase el tiempo de garantia pa meterle mano.

Para mi lo del manillar....me gusta la idea pero esta moto peca de aplomo delante y yo le pondria unos semimanillares R6 pero pa gustos los colores.
Transforme una cbr600 y le puse un manillar plano Renthal y quedo....guauuuu
Lo del piñon menos delante es una pasada y si le metes 2 mas atras....fliparas.Total para que quieres ir a 250 KM/H.???
Bueno todo mi apoyo y si deseas algun consejillo ya sabes.....
Un abrazote pa todos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 20 Dic 2007 16:06

Y eso es una Street fighter?

Ha ces que la FZ6 se conduzca como una goldwing!!!! pero si ya es una harta de comoda!!! vaya tela, alla tu.

Lo de la horquilla no esta mal, es un buen paso economico a que te des cuenta que lo mejor que puedes hacerle es meterle ohlins delante.

Seguro que en tu rollo Street fighter lo proximo sera ponerle el baulete y las alforjas, una cupula enooorme y unas cuantas chuches de Puig jajajajajajajja

suerte con tu moto, espero que quede a tu gusto.
Imagen

La carretera nunca sera suficiente...
Avatar de Usuario
juakoman
Mensajes: 40
Registrado: 30 Mar 2007 23:10

Mensajepor juakoman » 20 Dic 2007 16:08

quien hubiera dicho que apareceria el fracaso de proyecto que tube por aqui jijijiji

Espero que os sirva a alguien. solo deciros que la moto iva de PM!!!!! y no hay cosa que me arrepienta mas que haberla cambiado por la R1.
Imagen



La carretera nunca sera suficiente...
Ferny26
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2007 09:50

Mensajepor Ferny26 » 22 Dic 2007 10:49

Toda personalizacion de TU moto, siempre que a ti te guste, bien venido sea.... Mi opinion?? las modificaciones que hago en mi FZ6 S2 van encaminadas a la estetica, mas que a las prestaciones mecanicas.

Saludos..... :o

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados