preguntillas sobre puños saito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arenetum
Mensajes: 40
Registrado: 10 Oct 2007 20:44

preguntillas sobre puños saito

Mensajepor arenetum » 15 Dic 2007 14:56

Hola a todos, pos eso, un par de preguntas; que tal van los puños calefactables saito?, alguien me puede indicar un post donde expliquen la instalacion de los puños en una fazer del 2005?, a que huelen las nubes?, a que espera Pere Navarro para dimitir?.................. Gracias muchas.
come mucho, bebe fuerte y enseñale los cojones a la muerte!
charliespaña
Mensajes: 50
Registrado: 24 Sep 2006 11:48
Ubicación: Melilla

PUÑOS CALEFACTABLES

Mensajepor charliespaña » 16 Dic 2007 12:08

Saludos¡
En respuesta a tu pregunta, y como no sé si ya has comprado los puños te informaré al respecto.
Puños calefactables puedes encontrar varias marcas, pero las mas conocidas son SAITO Y DAYTONA. La primera más barata y la segunda más cara, pero poco más.
Para ir al grano vete a www.louis.de y cuando aparezca la pagina principal pones en el lado en blanco izquiero y donde aparece parpadeando el curso la siguiente referencia.
10032049 (intro) y después 10032046 (intro), son los dos puños de SAITO que valen 19,95 y 39,95 € respectivamente, y con diferente watiaje.
Luego ves la ref. 10032048, puños de la Marca DAYTONA, valen 39,95 €, igual que los SAITO II ( para mi gusto los más esteticos), tanto los puños como el mando de control de potencia.
A esa empresa (Louis.de) puedes pedir lo que quieras, mira su catálogo, todos los meses hay ofertas, darsee alta es muy facil.Yo trabajo con ellos desde hace cuatro años. Y la verdad seriedad alemana.
Los Gastos de envio son 14,95 € desde Hamburgo a cualquier punto de la Peninsula (los artículos son sin IVA) y no hay que pagar IVA.

Cuando piques en cada artículo veras que te aparece la foto, una descripción del mismo (Aleman) y más abajo una -i- de información que pone WEITERE PRODUKT-INFOS., y debajo de ella ANLEITUNGEN. Pinchas ahí y te aparecerá una cosa que pone MONTAGEANLEITUNG, en formato pdf, lo abres y voilà, Ahí tienes el esquema de la instalación supersencillo.
CARPE DIEM
MrNobody
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2007 18:40

Mensajepor MrNobody » 16 Dic 2007 13:45

Hola
los SAITO II los he instalado en mi moto hace un mes aprox.
El interruptor con el que se activan tiene 3 posisiones: START, HI, LOW, que hacen referencia a su consumo, 40W, 20W y 10W, si no me equivoco.
En mi caso, sólo funcionan en la posición START, y no es un problema de instalación. Leyendo otros foros, he visto que hay bastantes personas en la misma situación (incluso había alguno de ellos que lo había solucionado, abriendo el interruptor y soldando un chip...)
Por otro lado, estos puños son más largos que los originales. Con el puño izquierdo no hay problema, aprietas todo lo que puedes el contrapeso y listo. Pero con el derecho la cosa es distinta. Al poner el contrapeso, el puño no vuelve solo cuando aceleras, y eso, como imaginas, es "un poco peligroso". Hay dos opciones, o no pones los contrapesos o cortas con una sierra los puños hasta que el contrapeso no pegue. En mi caso, me decidí por la más práctica, pero menos estética, de cortar.
A la hora de instalarlos es recomendable poner un relé porque, si no, al aparcar la moto te puedes dejar el interruptor de los puños encendido, con lo que la batería se podría descargar. El relé impide que eso ocurra.
En cuanto al calor que dan, se nota bastante, aunque por lo que he podido ver hasta ahora, a partir de -4º ó -5º, es cuando se empiezan a enfriar algo los dedos.
Hace falta tener cierta maña para su instalación. En mi caso, afortunadamente, contaba con la ayuda de mi hermano, porque yo hubiera sido incapaz (soy un cero a la izquierda con todos estos temas de la mecánica, el bricolaje y demás)
En conclusión, no son lo mejor que vas a encontrar, pero cumplen su misión y me parece que son de los más baratos.
Igual compensa gastar un poco más y comprarse unos Oxford (que creo que es lo que haría si volviera a poner puños con calor). Esto de que haya bastantes que fallen y sólo funcionen en la posición de START no habla muy bien de la marca. Tiene pinta de que hay una partida (grande) que ha salido defectuosa, pero se siguen vendiendo...

Espero haberte ayudado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados