Chaqueta cordura pepinazo!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Chaqueta cordura pepinazo!!!

Mensajepor Rabino » 17 Dic 2007 10:36

Pues la verdad es que ya me tocaba cambiar de chaqueta...y es que ya lleva 2 ostias la pobre...

El tema es que estoy mirando esto, pero no encuentro muchas referencias y quería preguntaros a ver si en el boca a boca alguien se ha enterado de algo:

Es esta DAINESE NECK

Pues nada, ya me diréis... y FELICES FIESTAS A TODOS!!! A ver si el año que entra tengo más tiempo libre...pero me da a mí...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
ramenofis
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2005 13:41
Ubicación: Valladolid

Mensajepor ramenofis » 17 Dic 2007 12:09

La verdad es que tiene una pinta buenisima, el precio es lo unico que me parece malo de ella, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 17 Dic 2007 13:10

Me parece cara aunque ya sabes que lo barato luego sale caro.

Yo te puedo decir que me compré hace unos 7 años una parecida, Dainese y a día de hoy está impecable y me permite usarla con una camisa debajo aunque la temperatura ronde los 3-4 grados.

Quizás deberías esperarte a las rebajas y ahorrarte un 10 -20 %

Salu2
fgomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Sep 2007 21:05

Mensajepor fgomez » 17 Dic 2007 14:40

yo quiero algo así pero corta, es mi primera chaqueta, me podeis recomendar algún modelo, por lo que me han dicho Dainese es la mejor opción, pero me gusta mas el estilo de corta y no larga
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 17 Dic 2007 18:52

yo la semana pasada me compre esta por recomendacion de un amigo, me sirve tanto para el verano como para el invierno y como no esta bien de precio.
http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... M-03722815
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 17 Dic 2007 20:22

Guapisima. Como te las gastas paisano!!!!!!!!!! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 17 Dic 2007 22:22

Yo compré esta a los alemanes de Tschul, cuando ví lo que me costó pensé a ver que me envían estos, después contentísimo....59 € más 15 € de gastos de envío, en una puja de ebay, tardó 9 días. Es de cordura con forro para invierno, la verdad un buen acabado, ya lo comenté otro mensaje por ahí. vSSSSSSSS.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 18 Dic 2007 10:58

Pues el otro dia fui a comprar al Carrefour y la verdad que vi unas que tienen muy buena pinta... con forro térmico para invierno y tiradas de precio. Si mal no recuerdo por 50 € la corta y el chaqueton por 90 €...
Son de la marca 2wheels.
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Dic 2007 15:58

andresrodom escribió:Pues el otro dia fui a comprar al Carrefour y la verdad que vi unas que tienen muy buena pinta... con forro térmico para invierno y tiradas de precio. Si mal no recuerdo por 50 € la corta y el chaqueton por 90 €...
Son de la marca 2wheels.

Yo tengo la corta, y estoy mas contento que unas castañuelas.

Imagen

V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 18 Dic 2007 22:41

JOER CHAVALES!!! Qué manera de desviarse del tema...jajaja

Muuuuuu xulas las chaquetas que susabéis comprao, pero no me habéis respondido ni uno...jejeje....igualmente muchas gracias...

En resumidas cuentas, que hoy he ido al Motocard y me la he probado, y cómoda es. Además he preguntado si hay algún modelo de Dainese que también esté preparada para el NECK, y también me he probado <a href="http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-03939128">ESTA</a>, que también se le puede poner, vale 40 euros suelto.

La verdad es que me he hecho la picha un lío, la NECK vale 540€ (aunque ya la buscaría en Andorra o internet), y la otra 330€+40€ (neck)=370€.

¿Diferencias? A parte de las estéticas, una es GORETEX (la cara) y la otra es D-DRY, eso básicamente, porque el tema de los cambios de tejidos y demás no sé yo si son inventos del tbo...

Así que ya le estoy dando vueltas al coco a ver que hago...

AYUDAAAAAAAA!!!!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 18 Dic 2007 22:41

JOER CHAVALES!!! Qué manera de desviarse del tema...jajaja

Muuuuuu xulas las chaquetas que susabéis comprao, pero no me habéis respondido ni uno...jejeje

En resumidas cuentas, que hoy he ido al Motocard y me la he probado, y cómoda es. Además he preguntado si hay algún modelo de Dainese que también esté preparada para el NECK, y también me he probado <a href="http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-03939128">ESTA</a>, que también se le puede poner, vale 40 euros suelto.

La verdad es que me he hecho la picha un lío, la NECK vale 540€ (aunque ya la buscaría en Andorra o internet), y la otra 330€+40€ (neck)=370€.

¿Diferencias? A parte de las estéticas, una es GORETEX (la cara) y la otra es D-DRY, eso básicamente, porque el tema de los cambios de tejidos y demás no sé yo si son inventos del tbo...

Así que ya le estoy dando vueltas al coco a ver que hago...

AYUDAAAAAAAA!!!!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 21 Dic 2007 00:18

Rabino escribió:JOER CHAVALES!!! Qué manera de desviarse del tema...jajaja

Hombre, como vas con una chaqueta que ha sufrido dos caídas, pensaba que sería mejor ir con una nueva, sólo dábamos opciones. La mayoría esta claro que no conoce esa chaqueta y menos el precio, y que no conocíamos tu situación económica.

Te hemos estropeado el post, perdón por mi parte, te sugiero que vuelvas a ponerlo con otro título.¿Alquien conoce la chaqueta de cordura DAINESE NECK?, por ejemplo, así te contestarán en exclusiva, espero.

Tampoco creo que sea malo aprovecharlo para hacer otros comentarios. Hace un momento he leido uno que empezaba hablando de los 100.000 kms de una moto y terminaba con un viaje a Mallorca, y nadie se ha quejado.

No sabía que pepinazo es de 350 € para arriba. Mi chaqueta para mí es pepinazo y no llega ni a la mitad.

vSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 18:21

Creo que es de las mejores inversiones que he hecho en ropa, no es la NECK puesto que es la de esta temporada, pero me compre el equipo completo anterior a este y fabuloso..............eso si, lo compre en Andorra y con la diferencia de precio me traje las botas y guantes a juego tambien de goro-tex :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 22 Dic 2007 16:47

Arrankatangas escribió:
Rabino escribió:JOER CHAVALES!!! Qué manera de desviarse del tema...jajaja

Hombre, como vas con una chaqueta que ha sufrido dos caídas, pensaba que sería mejor ir con una nueva, sólo dábamos opciones. La mayoría esta claro que no conoce esa chaqueta y menos el precio, y que no conocíamos tu situación económica.

Te hemos estropeado el post, perdón por mi parte, te sugiero que vuelvas a ponerlo con otro título.¿Alquien conoce la chaqueta de cordura DAINESE NECK?, por ejemplo, así te contestarán en exclusiva, espero.

Tampoco creo que sea malo aprovecharlo para hacer otros comentarios. Hace un momento he leido uno que empezaba hablando de los 100.000 kms de una moto y terminaba con un viaje a Mallorca, y nadie se ha quejado.

No sabía que pepinazo es de 350 € para arriba. Mi chaqueta para mí es pepinazo y no llega ni a la mitad.

vSSSSSS


Hola Arrankatangas, siento que te hayas pensado que me ha molestado algo de lo que ha pasado aquí... ya sé que es culpa mía, más que nada porque hace mucho tiempo que no escribo por aquí, sino sabrías que soy más de "juerga, jaleo, jarana y cachondeo"...

Simplemente me hizo gracia ver como la gente se iba por los cerros de Ubeda, igualmente, si miras el texto que has citado del mío, tiene al final un "jajaja", así que...

Bueno, que no pasa nada, si te ha parecido algún comentario desacertado mis disculpas, ni soy un fantasma, ni soy gilipollas, ni soy un sobrao, ni soy ná, soy como soy...

Pos ala, ya os diré que me compro al final...mi duda sigue estando entre decidirme por el GORETEX o el D-DRY, la pregunta de siempre...

Felices fiestas a tos!!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 22 Dic 2007 17:25

Rabino escribió:Bueno, que no pasa nada, si te ha parecido algún comentario desacertado mis disculpas, ni soy un fantasma, ni soy gilipollas, ni soy un sobrao, ni soy ná, soy como soy...


Vale, mejor así.

A ver si nos vemos algun día, "hombre tú eres Rabino el de la chaqueta de 350 €..." jajaja, y la llevas puesta de verdad. Nos tomamos unas birras de paso... vSSSSSSS
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados