Dudas revisión / aceite.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sergiocg
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2006 20:10
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Dudas revisión / aceite.

Mensajepor sergiocg » 24 Dic 2007 11:34

En este post me gustaría que me resolvieran un par de dudas que tengo. Tengo una Fazer del 2000 (35.000 km) y dentro de poco tengo que pasar la revisión, que según el mecánico (Dubón Racing) tendrían que cambiar:

- Filtro del aire
- Filtro del aceite.
- Cambio de aceite.
- Cambio aceite suspensión.
- Frenos.
- Bujías.


Mis preguntas son las siguientes:

- Alguién me puede dar una referencia de cuánto me puede costar la dichosa revisión.

- He pensado en cambiarle yo el aceite y los filtros. El lío lo tengo en el aceite, porque no sé cuáles son los buenos para la moto (por lo de los aditivos que pueden joder el embrague). Decirme algunos que puedan servir, todo el mundo habla del Castrol, pero me imagino que habrá otros, y además más económicos.

Gracias.
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Re: Dudas revisión / aceite.

Mensajepor javierobick » 24 Dic 2007 11:47

Con respecto a los aceites, hay mcuhos, no solo castrol. A mi la seman pasada, si no me equivoco me pusieron MOTUL. Lo importante es que sean para moto y en nuestras motos, para enbrague mojado, no para el seco.

De precios no te se decir, es la pegua que veo a las revisiones de moto. Yo en las revisiones de mi coche (es un toyota yaris), puedo consultar el precio (orientativo, pero muy aproximado y por servicio técnico oficial) y las cosas que pasan revisión publicadas en su web en http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento. Creo que yamaha debería hacer algo así, es decir, publicarlo y así tener nosotros un check-list actualizado y luego por parte del taller un check-list de lo revisado.


Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados