ayuda/opinion soporte matricula RIZOMA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

ayuda/opinion soporte matricula RIZOMA

Mensajepor CHARLIE » 08 Ene 2008 11:03

Hola, estoy apunto de colocarme el soporte para matricula de rizoma, que viene con su respectiva luz y adaptadores para los intermitentes de origen. Lo que pasa es que no se si estará del todo homologado, por el tema de itv etc..
Lo bueno es que le da un poco más de estética racing a mi FZ6s(04/06), lo malo es el precio 99 €.
Si alguien lo lleva puesto, por favor que me aconseje alguna cosa más, saludos.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Ene 2008 19:15

Yo estoy pensando en comprarme esta, pero claro no esta homologada

Imagen


Imagen editada por Mikeldi.
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Ene 2008 07:13

Yo lo llevo puesto, el Rizoma... y la verda que para mi, es el mas guapo... y si es homologado 100x100.

Saludotessss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2008 15:54

Yo también lo tengo puesto y muy bien. Pero asegúrate bien de apretar bien las tuercas de la bisagra que yo tuve un pequeño problemilla cuando entré en circuito que hundía tanto la suspensión que rocé el tornillo del catadrióptico en la rueda y no veas el surco que le hice.

Por lo demás, como dice Morata está homologado pero no sé cómo se demuestra la homologación en caso de que te lo pregunten.

Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Ene 2008 16:58

komodo escribió:Yo también lo tengo puesto y muy bien. Pero asegúrate bien de apretar bien las tuercas de la bisagra que yo tuve un pequeño problemilla cuando entré en circuito que hundía tanto la suspensión que rocé el tornillo del catadrióptico en la rueda y no veas el surco que le hice.

Por lo demás, como dice Morata está homologado pero no sé cómo se demuestra la homologación en caso de que te lo pregunten.

Vsssss


Holamiguetes

En ese aso no lo sé pero normalmente las homologaciones se demuestran teniendo un certificado expedido por el vendedor o por el instalador.

Yo le puse al coche unas lunas tintadas de la marca solarcheck (tú no las necesitas, que las traes de serie :lol: ) y me expidieron el certificado para el día que toque la ITV.

uves
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

soporte matricula rizoma = no esta homologado

Mensajepor CHARLIE » 11 Ene 2008 11:53

Bueno, pues después de muxas vueltas, ayer mi mecánico me saco de dudas. El soporte no esta homologado y de que pasara o no la itv, siempre iba a depender del técnico de turno, a si que si le pega por decir que le pongas el original ya sabéis lo que toca. (y a volver a pagar de nuevo más tasas).salu2.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 11 Ene 2008 12:24

Yo tambien tengo pedido el de Rizoma,es mas,es la 3ª moto a la que le coloco este porta.
Cuando pases la itv ponle(si no lo llevas) el catadrioptico y deja una inclinacion razonable y casi 100% seguro que no te ponen ningun problema,y si no a cambiar pero no es lo normal.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados