Los escapes de nuestra Fazer a menos de 20 Euros........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Los escapes de nuestra Fazer a menos de 20 Euros........

Mensajepor FazerFincaEspaña » 10 Feb 2006 11:38

He pedido presupuesto de los materiales para fabricar dos escapes como los de nuestra Fazer, y señores.............nos estan clavando por la cuca, lean............3 metros de tubo en Aluminio 13 Euros ( suficiente para 15 escapes ) una plancha de 1metro x 1 metro de 1 cm de grosor 120 Euros ( Tapas de los escapes para 50 ó 60 escapes ) y 6 metros de tubo para suprimir catalizador y terminales de escape 13 Euros, total cada escape ...........unos 15 Euros quien esta engordando a nuestra costa????????????por los cojo.........que me lo fabrico yo mismo. ya os contaré y encima los pongo regulables en nivel sonoro, quien se apunta? Vsssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 10 Feb 2006 12:31

joder.... la historia será la homologación de los webs... sea como sea son un robo.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Feb 2006 13:57

piensa q ademas del material estas pagando un diseño, una ingenieria,bla, bla, bla, pero q aun asi son caros. Pero yo me apuntaria si no tuviera los leo titanio

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 12 Feb 2006 22:14

Me apunto. Sin duda lo mas que se puede perder es un par de aurelios, pero seguro que entre tubo y tubo "shebeshita" 8) y a pasarlo bien. Avisa cuando empieces con el proyecto. V's y F's pa to2.
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 12 Feb 2006 23:38

Por cierto, como has pensado hacerle el interior del escape? o es que has pensado dejarlo vacio? Preguntas de ignorante :roll:
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 12 Feb 2006 23:42

Si es que se me olvidan las cosas. :evil: Podriamos hacernos los portamatriculas de paso con aluminio, que te parece??
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 13 Feb 2006 19:21

Saludos Javier, espero ya te hayas pasado por donde te dije a por el supresor, por dentro es muy secillo ya pondre el croquis por aqui, Vssssssssssssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Re: Los escapes de nuestra Fazer a menos de 20 Euros........

Mensajepor txaume » 13 Feb 2006 19:57

FazerFincaEspaña escribió:He pedido presupuesto de los materiales para fabricar dos escapes como los de nuestra Fazer, y señores.............nos estan clavando por la cuca, lean............3 metros de tubo en Aluminio 13 Euros ( suficiente para 15 escapes ) una plancha de 1metro x 1 metro de 1 cm de grosor 120 Euros ( Tapas de los escapes para 50 ó 60 escapes ) y 6 metros de tubo para suprimir catalizador y terminales de escape 13 Euros, total cada escape ...........unos 15 Euros quien esta engordando a nuestra costa????????????por los cojo.........que me lo fabrico yo mismo. ya os contaré y encima los pongo regulables en nivel sonoro, quien se apunta? Vsssssssssssssssssssss


no quiero ser aguafiestas pero.... yo creo que fabricar unos escapes es más que comprar unos cuantos metros de tubo y soldarlos (que es otro tema soldar aluminio)

y moldear el aluminio?
y moldear el tubo ese con las curvitas que tiene que hacer para pasar por debajo el asiento?

o yo lo veo muy negro o tue eres un peaso manitas :-)
ojo.. de buen rollo eh? :-)

además... las formas y grosores interiores tambien tienen su tela segun tengo entendido.
Ingluso algunas MotoGP que van a escape libre, la trompeta esta tambien tiene sus horas de simuladores en ordenadores, no te creas....

vamos... igual soy un ingenuo yo que nos cuelan eso que no vale ni 20 leuros.... :-)

vs

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados