Conoceis alguno este casco?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Madaleno
Mensajes: 33
Registrado: 07 Nov 2007 17:22
Ubicación: Cordobé

Conoceis alguno este casco?

Mensajepor Madaleno » 17 Ene 2008 16:28

Hola
Pues eso q quiero comprarme otro casco y he visto este con doble visera y a ver si alguno lo conoce.
Un saludo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_VtvtU6_NW4[/youtube]

Editado por Mikeldi.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 17 Ene 2008 16:54

La marca la conzco, esta bien para ciudad pero para ruta larga o altas velocidades no va muy bien ademas que hace mucho ruido, almenos el que tiene mi nocia, este modelo lo tengo visto del motocarde de barna donde curra mi novia, le dire que se mire el link y lo confirme.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 17 Ene 2008 16:56

Pues no,pero yo tengo un airoh mathisse que se parece mucho.Lo puedes ver en esta web:http://www.airoh.com/home.htm
Mira en proddoti luego vas a open face y selecionas mathisse rs,ahí verás el que tengo,es el naranja.
Imagen
Mi impresión es perfecta de este casco,me acopla perfectamente,el interior es lavable,es resistente,lleva pantalla interior ahumada,es modular,y puedes quitar la mandibula y convertirlo en jet para el veranito.
Tuve uno igual en negro,pero lo compré en L y yo llevo la M,así que me compré el naranja que me gustaba más y también se ve más.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 17 Ene 2008 17:09

pues este modelo en concreto no lo conozco, pero el que yo tengo (caberg solo 104) es tambien con doble visera, no va del todo mal, como dicen por ahi es un poco ruidoso, sobretodo a altas velocidades, ademas el modelo que tu pones al ser abatible debe ser aun mas ruidoso que uno integral.

Yo te recomiendo que si el uso que le vas a dar es mayoritariamente ciudad, si te gusta te lo compres, pero si vas a salir mas por carretera abierta te aconsejaria que te pillaras uno, que fuese menos ruidoso.

yo mismo estoy ahorrando para pillarme uno mejor.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 17 Ene 2008 20:08

mi mujer tiene un caberg modular, muy similar, es el modelo jusstissimo y esta muy contenta. Que casco no hace ruido?. Yo tengo un Schubert C2 que va de coña, un poco pesado pero supera al XR1000 en el crash test y el dia que lo compré al probarmelo en la tienda no oia al vendedor porque es muy silencioso. En marcha se nota el ruido pero menos que con mi shoei cerrado. Las dos unicas pegas son la pantalla que por mucho tratamiento anti vao al final se empaña (voy a adaptarle el pinlock de shoei para ver si mejora) y el precio, joer que es muy caro.
Yo el caberg, que me gusta mas que el mio por diseño, no me lo compré porque la barbilla me tocaba y era molesto. Mal hecho que esta uno
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 17 Ene 2008 20:39

La marca AIROH que te han puesto por ahi mas arriba,junto con NOLAN son las marcas oficiales de YAMAHA,o sea que malas no son seguro.
Yo tengo un AIROH y a partir de 190 ó 200 se nota el aire,je,je.
Pillatelo integral,que si te pegas un arrastron,nunca te podras dejar perilla.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 17 Ene 2008 22:40

No , este casco no lo conosco , yo tengo un Nolan modular y acabo de recibir este


[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QhJGDyu36_8[/youtube]


que todavia no lo probe en carretera .-
Suerte con tu compra .-


Editado por Mikeldi.
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 18 Ene 2008 09:41

Es el Caberg Rhyno. Caberg es fabricante de cascos Europeo (italiano para ser exacto) y fabrican ellos mismos los cascos (no como muchas otras marcas que lo que hacen es encargarlos a otros fabricantes y ponerles su logo). A mi parecer Caberg ofrece una muy buena relación Calidad/Precio (a excepción del Justissimo que tiene un precio demasiado elevado para NO ser de fibra, aunque creo que lo van a renovar ahora y será de fibra). Mi novia tiene el 104 Solo y un amigo se compro el Rhyno y está muy contento (Eso sí, él lleva una 250 y no hace rutas largas). Yo lo veo como un buen casco urbano y/o para desplazamientos cortos en verano.

Más información en http://www.caberg.it.

V'sssss
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 18 Ene 2008 22:03

Gracias Don Mikeldi por editar mi post , mira que hay gente bruta por ahi ¿he? JAJJAJAJA
Avatar de Usuario
Madaleno
Mensajes: 33
Registrado: 07 Nov 2007 17:22
Ubicación: Cordobé

Mensajepor Madaleno » 19 Ene 2008 19:03

ok
Gracias por las respuestas, pero a velocidades altas hace ruido...A q llamais ustedes velocidades altas? :D
Yo para un viaje 140 o 150 kmh

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados