Tubo de escape IXIL

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Tubo de escape IXIL

Mensajepor fortu » 27 Ene 2008 11:14

He visto este tubo de escape y me parece guapo, solo quiero saber si alguien lo conoce y como va.

Valen 495€ pero ahora estan en oferta por 450€


Imagen

IXIL UND. FZ6 04-07 antes: 495,00€ Oferta: 450
Escape doble salida bajo asiento en acero inoxidable, homologado CEE, con posibilidad de extraer los reducer y así obtener las máximas prestaciones. Se entrega con soporte para matrícula e intermitentes (en algunos modelos).

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 27 Ene 2008 11:55

Esos tubos están bastante bien, y con el descuento no están mal de precio. Yo en esas condiciones tiraría por el Leovince que es el que todo el mundo tiene y hablan maravillas.
***En relación calidad precio: Leovince (en ebay por 400)
***Por economia: Roadsitalia, hablan bien de ellos (340 el de titanio y 370 el de carbono)
Yo estoy entre estos, el Leo o el Berglowe (Roadsitalia).
Por cierto si ponemos estas colas que pasa con el catalizador, hay que comprar el supresor aparte???
Si ponemos las colas sin hacer nada más pasermos la ITV???
(como veis no tengo ni idea de mecánica)
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Ene 2008 15:41

Pues macho... tienes la biblia en pasta sobre el escape mirando un poco.

En vi vendida fazer los llevaba.

Metete en el foro de bricos, en el post de todos los bricos y tendrás un manual para instalarlo completito.

NO TRAE SUPRESOR.

Sin tapones suena mas que un leo sin tapones y con tapones suena mas que un leo con tapones.

Y si en el buscador pones "banco potencia ixil" tendrás los resulados de una fazer con ellos puestos con y sin tapones en banco de potencia.

Así que ála, a usar el boton buscar!!!!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Ene 2008 17:16

kehise gracias tio, ya he visto tu post de brico, y uffff, esta superbien, he visto el sonido y todo lo que necesitaba, ahora ya puedo decidir.... asias de nuevo.

Me merezco un capon por no mirar bien.


salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2008 00:22

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5943#85943

pilla por la orilla..... aviso. Iban mejor con el filtro original, comprobado.

Y yo tenía puesto un supresor, que no traía el de tubo de escape. Puedes dejarle el catalizador si quieres.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 29 Ene 2008 17:38

Si, los IXIL son una pasada... yo estuve apunto de pillarme unos de segunda mano, de un tal "Kehise".. jejeje :wink:

A mi me encantan, y no descarto ponerlos cuando cambie los míos!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados