Duda: Leovince aluminio o Roadsitalia titanio o carbono

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Duda: Leovince aluminio o Roadsitalia titanio o carbono

Mensajepor The Black Pearl » 27 Ene 2008 12:05

Pues lo dicho, para una s2 que me aconsejais: Los Leovince de aluminio (los he visto por 400 en ebay) o los Berglowe de Roadsitalia (340 en titanio y 370 en carbono).
Es que como veis por menos de los Leo de aluminio tengo los otros en titanio o en carbono.

Leo aluminio
Imagen

Roadsitalia carbono
Imagen


Editado por Mikeldi.
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Cuato5
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2008 10:10
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Cuato5 » 27 Ene 2008 20:47

Buenas nochesss.

Te cuento, estoy en contacto con los de Roadsitalia porque creo que no vienen con supresor de catalizador.

Ademas tambien esta el tema de los portes.

Pero vamos, te cuento lo que pienso yo.

Los Roadsitalia son una copia de los Leo Vince, la calidad es algo peor (con esto no digo ni mucho menos que sea mala !!!) y por lo menos en mi caso lo que busco es hacer mas ruido (pa putear a los vecinos !!).

En cuanto sepa algo de precios y el tema del supresor te lo posteo aki.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Ene 2008 20:57

Cuato5 escribió:Buenas nochesss.

Te cuento, estoy en contacto con los de Roadsitalia porque creo que no vienen con supresor de catalizador.

Ademas tambien esta el tema de los portes.

Pero vamos, te cuento lo que pienso yo.

Los Roadsitalia son una copia de los Leo Vince, la calidad es algo peor (con esto no digo ni mucho menos que sea mala !!!) y por lo menos en mi caso lo que busco es hacer mas ruido (pa putear a los vecinos !!).

En cuanto sepa algo de precios y el tema del supresor te lo posteo aki.


No son los q buscas y son algo carillos, pero yo de ponerle un escape al S2 seria un MIVV suono, me tiene enamoradisimo :D

Imagen
chivo loco
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2007 20:47
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor chivo loco » 27 Ene 2008 21:46

Hola the black,, yo tengo puestos unos roadsitalia en carbono en mi fazer 07 te aseguro, que sin los tapones,cantan que no veas, y no es por desprestigiar a nadie, pero un colega, lleva los leo aluminio, y puesta al lado las dos sin los tapones,, los road, suenan mas cabreados, por definirlos de alguna forma, rugen mas. Por lo que habian dicho antes de la calidad,,, ejem,,, como explicartelo,,, roaditalia, era el fabricante , y diseñadpr de leo...lo pillas. salieron a ostias, hace dos años, y rompieron, ahora road , comercializa, sus propios esapes, y leo los suyos,,con otro diseño de la cola final.Aqui en esaña los trae glober,, o algo asi, estan en castellon, yo soy de castellon, y claro, page portes de italia- españa, porque fuy a por ellos al sitio pero cuando fuy,,,coño,, me los pusieron gratis alli. 420e en carbono, con garantia, homologados, con susu papeles, para la itv, . Eso si,, es cieto que no llevan supresor, pero calcula que vale 50 e.en fin, espero te sirva de ayuda,, los leo son muy buenos tubos, tu mismo, ahora cantar, lo que es cantar,,,CANTAN de la ostia. um saludo cualquier pega me pegas un toque,, SALUDOS A TODO EL FORO : :twisted:
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 29 Ene 2008 23:35

Tomo nota, muchas gracias por la respuesta... Ahora hay que pensar detenidamente que decisión tomar.
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Cuato5
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2008 10:10
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Cuato5 » 30 Ene 2008 07:52

Hola a todos ....

Yo voy a tirarme a la piscina y hoy mismo hago el pedido, osea, si quereis esperar de 15 a 20 dias y en cuanto los tenga puestos hago una pequeña review de los mismos.

Un saludo.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2008 08:13

LeoVince aluminio sin dudarlo.... Me gustan mas que los Roadsitalia...

yo los llevo puestos, me gusta muchisimo como quedan, suenan que es una pasada, y no se calientan nada.... :lol:

Saludotesssss. :wink:
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 30 Ene 2008 12:59

chivo loco escribió:Hola the black,, yo tengo puestos unos roadsitalia en carbono en mi fazer 07 te aseguro, que sin los tapones,cantan que no veas, y no es por desprestigiar a nadie, pero un colega, lleva los leo aluminio, y puesta al lado las dos sin los tapones,, los road, suenan mas cabreados, por definirlos de alguna forma, rugen mas. Por lo que habian dicho antes de la calidad,,, ejem,,, como explicartelo,,, roaditalia, era el fabricante , y diseñadpr de leo...lo pillas. salieron a ostias, hace dos años, y rompieron, ahora road , comercializa, sus propios esapes, y leo los suyos,,con otro diseño de la cola final.Aqui en esaña los trae glober,, o algo asi, estan en castellon, yo soy de castellon, y claro, page portes de italia- españa, porque fuy a por ellos al sitio pero cuando fuy,,,coño,, me los pusieron gratis alli. 420e en carbono, con garantia, homologados, con susu papeles, para la itv, . Eso si,, es cieto que no llevan supresor, pero calcula que vale 50 e.en fin, espero te sirva de ayuda,, los leo son muy buenos tubos, tu mismo, ahora cantar, lo que es cantar,,,CANTAN de la ostia. um saludo cualquier pega me pegas un toque,, SALUDOS A TODO EL FORO : :twisted:


K tienda de kastellon???????????????solo por pasarme a informarme.

Vssssssssssssssss paisano.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
chivo loco
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2007 20:47
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor chivo loco » 30 Ene 2008 20:40

paisano, no es una tienda en si, me explico, los distribuye un taller de matriceria,,que el dueño es italiano y trae tanbien los gi&gi,, si quieres quedar , te los enseñolos mios y tellevo donde conprarlos , son muy buena gente,y no tendras ninguna pega con ellos, ni garantia ni nada,, pues la garantia los trae los escapes, se de uno, que revento la vala en una cbr, a los 6 mses, y le trageron otra sin poner ninguna pega, lo dicho pega toque si eso, y te los enseño y los oyes 696254959, saludos
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 31 Ene 2008 13:15

chivo loco escribió:paisano, no es una tienda en si, me explico, los distribuye un taller de matriceria,,que el dueño es italiano y trae tanbien los gi&gi,, si quieres quedar , te los enseñolos mios y tellevo donde conprarlos , son muy buena gente,y no tendras ninguna pega con ellos, ni garantia ni nada,, pues la garantia los trae los escapes, se de uno, que revento la vala en una cbr, a los 6 mses, y le trageron otra sin poner ninguna pega, lo dicho pega toque si eso, y te los enseño y los oyes 696254959, saludos


Gracias tio,tomo nota de tu movil,pero esto de ser padre y motero,ademas de trabajar a turnos semanales me hace un tio saturado en mi tiempo.

Lo dicho ,gracias y kualkier dia de estos nos vemos en ruta,es bueno tener un fazermano cerka :D :D .

Lo de los tubarros era mas k nada kuriosidad,ojala me los pudiera permitir.


Vssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 31 Ene 2008 15:35

Gracias chivo, lo del supresor tampoco me preocupa ya que luego para la ITV tienes que andar cambiandolo y paso. A ver que pasa con los Roncar esos que tambien tienen buena pinta.
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados