Brico: Sustituir manillar FZ6-N por manillar FZ1-S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 May 2009 19:34

pues fortu yo lo e dejado justito vamos que casi no cabe un dedo pero a mi me gusta asi y es verdad la 1 impresion es como si estuvieras en el aire como menos metido en la moto pero al rato todo va perfecto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 May 2009 07:54

yo he dejado menos que tu, como medio dedo entre el deposito y la piña, me noto mas abierto de manos y se nota mas en las muñecas, ya dire algo cuando salga a la carretera.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2009 08:12

fortu escribió:me noto mas abierto de manos


Mientras solo sean las manos lo que notas mas abiertas, todo va bien............
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 05 Jul 2009 15:29

Ya he instalado el mio, en mi opinion voy mucho mas comodo porque soy muy grande y sobresalgo mucho de la moto, este manillar me ayuda a ir mas agachado, mas metido en el carenado, porque mi moto es la Semi, para quien tubiese dudas de si se podia poner o no, solo tengo dos observaciones, la 1ª es que el puño izquierdo no termina de adherirse totalmente despues de 24h, y la 2ª es que al girar el manillar completamente a la izquierda, toco con los dedos el retrovisor derecho si pongo la mano como si fuera a frenar, pero no llega a frenarse, cosa que no me preocupa porque girar asi el manillar solo se hace en parado, quiza en el garaje para maniobrar, en marcha no es necesario girarlo tanto.
por lo demas todo perfecto, voy mas comodo y la moto ha ganado mucho en estetica.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 05 Jul 2009 15:33

frankmetros escribió:Ya he instalado el mio, en mi opinion voy mucho mas comodo porque soy muy grande y sobresalgo mucho de la moto, este manillar me ayuda a ir mas agachado, mas metido en el carenado, porque mi moto es la Semi, para quien tubiese dudas de si se podia poner o no, solo tengo dos observaciones, la 1ª es que el puño izquierdo no termina de adherirse totalmente despues de 24h, y la 2ª es que al girar el manillar completamente a la izquierda, toco con los dedos el retrovisor derecho si pongo la mano como si fuera a frenar, pero no llega a frenarse, cosa que no me preocupa porque girar asi el manillar solo se hace en parado, quiza en el garaje para maniobrar, en marcha no es necesario girarlo tanto.
por lo demas todo perfecto, voy mas comodo y la moto ha ganado mucho en estetica.


queria decir que lo que toco con los dedos es el soporte del retrovisor, ese que tiene una funda de goma, no el retrovisor como he dicho antes.
ImagenImagen
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 14 Oct 2009 13:06

Bueno, pues me acaba de llegar el mío.
Pregunté en la Yamaha y me dijeron que 60 euribors!. Buscando y rebuscando, lo compré en EEUU.
http://www.boats.net/parts/detail/Y-2D1 ... 01-00.html
Manillar Yamaha Fz1-S 2007 ref: 2D1-26111-01. Me ha tardado menos de una semana, y en total 33,42€. Primero pagas el manillar (21,51) y luego te piden los gastos de envío (11,91).

V´sssssss
jameson66
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2009 21:19

Mensajepor jameson66 » 03 Nov 2009 21:25

Hola buenas soy nuevo por aqui, tan pronto pueda hare las presentaciones oportunas, pero esto me corre un poco de prisa resulta q pedi el manillar en la pagina que Pzonatomico puso, pero me cobran diez dolares mas por el envio, se que es una miseria xq incluso asi es un buen precio por el manillar pero me puse en contacto con ellos para comentarselo y me dijeron q si podia darles el order number del envio, si es posible que me lo dieses pues eso que me ahorro y sino da igual en cualquier caso ya lo pague pero bueno.. Un saludo y gracias por todo de antemano.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 04 Nov 2009 13:01

Me autocito:

PzonAtomico escribió:Bueno, pues me acaba de lleg..... en total 33,42€. Primero pagas el manillar (21,51) y luego te piden los gastos de envío (11,91)


Ya te puse que primero pagas el manillar y luego los gastos. El order number del envío te lo habrán enviado por mail.
También existe la posibilidad de que te lo paren en aduanas, aquí en Espalña, y entonces ya no tengo ni idea de que se hace. Pero todo esto ya te lo dicen ellos en su página.
Aunque sea en inglés, hay que leer.

V´ssssss
jameson66
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2009 21:19

Mensajepor jameson66 » 04 Nov 2009 13:52

Creo que me he explicado mal, si ya lo hice todo pero me cobraron;
- 30.63 $ por el manillar ( dolares )
- 26,95$ de gastos de envio (dolares)
En total unos 59$ aaprox 38€
Pero les dije que a TI te habian cobrado 10 dolares menos en los gastos de envio y me pidieron si les podia facilitar el order number, no el mio sino el TUYO, con el fin de comprobar si se habian equivocado con el precio de mi envio, eso es todo. Gracias y un saludo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 14:27

Juer. pues en el conce a mi me pedían 43 euribors.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 04 Nov 2009 17:38

Ah! Bueno...

Pues ahora mismo no puedo decirte, pero a ver si encuentro los papeles y te lo digo.

Joder Giorgio, si a mí me hubieran pedido 43 en el conce fijo que lo hubiera pillado, pero me pedían 60!! Y este al final me salía por 32 +-.

V´ssss
jameson66
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2009 21:19

Mensajepor jameson66 » 04 Nov 2009 18:13

Ah muchas gracias creo recordad, q em el email viene.
A mi no me llegara hasta el 15 porq lo han tenido q pedir y por 43 tb lo pillo aqui y no corro el riesgo y mas cuando me van a cobrar practicamente eso. Saludos
carlos_V
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2010 02:01

Mensajepor carlos_V » 13 Ene 2010 02:06

Hola a todos...

Soy nuevo en el foro. y resulta que este año los reyes han venido cargaditos de regalos, y me han dejado el manillar de la fz1 para mi fz6 y unos topes para las caidas rizoma.

Estoy muy interesado en este tutorial para instalar el manillar. pero no puedo ver las fotos....

¿me podeis echar una mano??

Gracias, y V´ssss....
carlos_V
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2010 02:01

Mensajepor carlos_V » 15 Ene 2010 03:30

valla... creo que nadie esta como yo, buscando informacion de como ponerlo :S

pero de todas formas, os queria dar las gracias.
v`ssss...
:roll:
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 15 Ene 2010 05:58

Hola! llevo unos dias desconectado y acabo de ver tu post, en la página 3 de este hilo repetí el tutorial con las fotos, si tienes cualquier duda aqui estamos pa lo que haga falta.

Vss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados