Brico: Sustituir manillar FZ6-N por manillar FZ1-S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carlos_V
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2010 02:01

Mensajepor carlos_V » 19 Ene 2010 21:02

Gracias. me ha sido de gran utilidad tu pequeño tutorial.

El manillar de la Fz1, que me han regalado, ya tiene hecho el agujero para la piña del acelerador.

ahora solo me queda por saber, para que vale, la pequeña 'seta' o rebaba, no se como llamarlo, que esta cerca de ese agujero.

Gracias por todo.

y a disfrutar la moto, que para eso no la hemos comprado.
:P
negas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2010 21:51

Mensajepor negas » 27 Ene 2010 08:05

Buenas jorgillo podrias resubir las fotos del brico o si es mucho lio pasarlas por mail esque tengo que desmontar el mio para intentar enderezarlo _8o si me lo cargo sustituirlo) y las imagenes me vendrian muy bien
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 27 Ene 2010 17:30

negas escribió:Buenas jorgillo podrias resubir las fotos del brico o si es mucho lio pasarlas por mail esque tengo que desmontar el mio para intentar enderezarlo _8o si me lo cargo sustituirlo) y las imagenes me vendrian muy bien


jorgillo escribió:Hola! llevo unos dias desconectado y acabo de ver tu post, en la página 3 de este hilo repetí el tutorial con las fotos, si tienes cualquier duda aqui estamos pa lo que haga falta.

Vss


Acabo de comprobarlo y siguen estando ahí. Creo que en el mensaje anterior lo dejó claro, claro....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2010 11:04

He editado el primer post para que se vean las fotos ya que no sabia que jorgillo las habia vuelto a subir a imageshack.us despues de la desaparecion de imagenes.pro.
Ahora está como tenía que estar.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 01 Sep 2010 18:56

¿alguien ha solucionado el tema del agujerito que se queda y se vé en el lado derecho, justo antes de la piña...no se un taponcito de goma o algo que quede bien estéticamente, es porque por ese agujero entra agua...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Sep 2010 19:16

por decir lo primero que se me ocurre, , ya me ha caído la mundial montado , pero no lavo nunca con agua a presión ,
si barro = cubito agua o si normal limpio en seco.


podrías echarle silicona caliente, una puntita y quedaría sellado
(digo este material porque es limpiable y removible)


si encuentras un tapón de goma afortunado tú, yo todavía estoy
buscando uno más largo que el normal del caballete, dónde pregunto
me los enseñan hasta más pequeños del que tengo.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 02 Sep 2010 07:47

¿silicona caliente?, que es lo de las barritas y la pistola...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 02 Sep 2010 15:41

Sí , exacto. Hombre, no merece la pena que lo compres sólo por esto
, a ver si álguien te lo puede dejar.....yo aproveché porque tenía que
usarlo en casa y aislé todos los cables de la luz del baúl.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 02 Sep 2010 16:18

:lol: no lo tengo que comprar, creo que tengo...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 14 Jul 2011 11:25

Bueno pues seguramente me decida a ponerlo tengo un poquillo de rollo pero bueno en el taller me kieren cobrar 30 o 40€ de mano de obra.... y me parece bastante con los 58€ que me cobran ya por el manillar, tengo dudas de comprarlo en boats.net o no y ahorrarme mas dinero en el manillar.

Alguien mas lo compro a traves de esa web, he leido que dos lo compraron uno muy bien de precio y a otro le cobraron mas de gastos de envio.

http://www.boats.net/parts/detail/yamaha/Y-2D1-26111-01-00.html

Tambien tengo dudas de ese agujerito que dicen que queda por que solo lo he visto nombrar a unos pocos y otros no dicen nada sobre ello.

Creo que no tengo ninguna duda mas.

Gracias por vuestras respuestas y un saludete!
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 14 Jul 2011 12:01

Mismo brico,pero con Rizoma.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La sensación? ya no acabo con las manos en los contrapesos y voy mas comodo.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 15 Jul 2011 14:56

Pues al final me he decidido! :D ya lo tengo pedido en boats.net al final 33,74€ con los portes y aqui me decian 58€ me he ahorrao unos eurillos ahora a esperar a q me llegue, espero que la proxima semana ya :D jejeje ya estoy impaciente para ponerme manos a la obra
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Ago 2011 10:58

Bueno pues recien llegado de usa! :D mañana si tengo tiempo lo monto!! Algun consejo aparte del brico? me imagino que el angulo de giro al colocarlo sera recto que no suban los puños hacia arriba ni hacia abajo no? si me podeis decir alguna cosilla os lo agradeceria en un principio seguire el brico pero ya soys unos cuantos que lo habeis colocado y a lo mejor os encontrasteis con algun inconveniente a la hora de montaje.

V'ssss
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 05 Ago 2011 16:29

Peues lo dicho ya lo he colocado en un horita y poco... Por algun lio que tube de cables... Jejeje gracias al brico y los consejos de oseito todo ok! Ahora a rodar para sentir esa diferencia con respecto al de serie.

Al final con la inclinacion lo que hice fue al colocar las piñas gire la direccion para controlar que no tocaran las piñas en el deposito y las deje a un dedo mas o menos del deposito.

V'ssss
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 08 Ago 2011 22:57

con este manillar no teneis problemas con el cable del acelerador ?¿ esq cuando compre la moto venia con un manillar mas ancho por comodidad, pero al girar el manillar a la derecha , me qdaba muy tenso el cable y se me qdaba acelerada la moto, y claro, lo tuve que quitar, que era un peligro. ahora tengo el de serie pero claro, no es tan comodo ...
Poder ZZZZZ !!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados