Brico: Sustituir manillar FZ6-N por manillar FZ1-S

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edufazer
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Mensajepor edufazer » 24 May 2009 21:58

pues a mi me pasa igual no veo las fotos de la instalacion que alguien lo pnga bien please
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 24 May 2009 22:39

edufazer escribió:pues a mi me pasa igual no veo las fotos de la instalacion que alguien lo pnga bien please



Pero eso es porque han volao de inageshack. La unica opcion es volverlas a subir.
jorgillo
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Mensajepor jorgillo » 24 May 2009 23:42

HOLAS!!!

Repito el tuto con la fotos.

Bueno. Espero que se entienda y que pueda aclarar algunas dudas.


Material:

Manillar Yamaha Fz1-S 2007 ref: 2D1-26111-01
Juego llaves allen
Juego llaves fijas
Una jeringuilla
Un poco de agua con jabon,fairy o algo así.
Un destornillador.
Broca de metal de 5.5mm

Poned un toalla o similar sobre el tanque para evitar algún arañazo si se os escapa una herramienta.

1º Desmontamos los contrapesos, con cuidado por que se nos pueden caer y golpearse.
2º Desmontar la piña izquierda donde esta el claxon. Tiene dos tornillo en cruz en la parte inferior. Desconectad también el contacto del embrague.
3º Afloja el tornillo que sujeta el espejo y la maneta de embrague.
4º Extraer el puño de goma izqd. Para ello y con la ayuda del destornillador iremos inyectando agua jabonosa entre el manillar y en puño, poco a poco. Llegara un punto en el que con hacer girar parte del puño de un lado para otro terminara saliendo solito.

Usad la jeringuilla como en la imagen usan la pistola de aire.

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5º Retirar maneta y bomba de freno.
6º Retirar los tornillos de la piña derecha, son 3. yo me olvidé de uno y casi me cargo la muesca.
7º El puño del acelerador saldrá fácilmente pero debido al recorrido de los cables tendrás que, antes de sacarlo, desmontar el manillar de las torretas.

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Bueno, ya hemos quitado el antiguo Fz6 y ahora toca preparar el nuevo.

Como veréis en esta foto el único taladro que tendréis que hacer es el que sujeta la piña del acelerador. La broca a de ser de 5.5 mm.

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Os recomiendo hacer una marca primeramente con un punzón o similar para que al utilizar el taladro no os patine y os raye la pintura.

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Bueno, pues ahora a montar todo.
Empezad por montar el manillar en las torretas y apretar la tornilleria,Importante: primero los dos superiores o más cercanos al velocímetro y luego los dos inferiores.
Luego espejo izqd y puño, veréis que el puño entra fácil pero en unos segundos ya no habrá quien lo mueva. Ahora montad todo los demás y ajustad a vuestro antojo.

A mi me fue necesario aflojar el racor de la bomba de freno un pelin para que el latiguillo estuviera bien alineado y no tropezara con el cuentakilometros.

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Y ya esta!!!

Se que es un ladrillo pero según empezáis a desmontar os daréis cuenta de lo fácil que es.

Ahora... unas fotitas:

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skibicascos
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Mensajepor skibicascos » 25 May 2009 01:12

Muchas gracias compañero.
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Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 09:14

Gracias de nuevo jorgillo.
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Mensajepor edufazer » 25 May 2009 13:54

gracias amigo jorgillo esta tarde me pongo a montarlos tomate una birra bien fria que invito yo
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Mensajepor edufazer » 25 May 2009 16:43

pues montado e tardado 1 hora en hacerlo todo gracias de nuevo compañero ahora solo me falta qe tal va rodando con la bestia
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Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 17:39

¿Y las fotos?.
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Mensajepor edufazer » 25 May 2009 17:41

no me lleve la camara pero queda de lujo ya tengo mi fz1 o por lo menos el manillar jejejeje
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Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 17:50

Yo ahora mismo estoy con 12 chatis de escándalo, pero es que no me he traído la cámara.
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fortu
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Mensajepor fortu » 25 May 2009 17:55

ya mismo voy a pertenecer a este grupo
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
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Mensajepor edufazer » 25 May 2009 18:00

pues vale la diferencia entre lo tuyto y lo mio esque yo si tengo a mi niña con el manillar puesto y tu si estuvieras con 12 tias no estarias aqui con el ordenata
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Prin
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Mensajepor Prin » 26 May 2009 22:55

pues aporto video de otro cambio de manillar de fz6 por fz1:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yGw1pOn1zCk[/youtube]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
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Mensajepor Giorgio » 26 May 2009 23:25

Lo dicho, el venerable anciano, de aqui a Jolibuch.
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Mensajepor fortu » 29 May 2009 17:51

Operacion realizada. Manillar sustituido.

Me he dado una vuelta en la cochera y como cambia, ufffff, tengo que volver a acostumbrarme, ahora no se si es por el manillar o xq no lo tengo bien ajustado en altura, pero no veas que cambio.

Amos a ver a todos los que lo habeis cambiado, decirme cuanto mide desde la piña al deposito, asi se a que altura lo habeis puesto.

Segun mi opinion cuando mas lo bajo mas comodo pero ha llegado un momento que la piña derecha rozaba en el deposito, asi que lo he subido hasta la altura en la que no roza, vamos se queda a unos milimetros.

Alguien con una foto en zoom con el manillar y girado completamente? Quizas sea muxo pedir pero me gustaria en el lado izquierdo y derecho para ver como ha quedado.
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