Topes anticaidas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Topes anticaidas

Mensajepor JOMACO » 19 Oct 2005 13:59

Bueno necesito que alguien me saque de la duda ¿se los pongo o no a mi Fazer 600 del 05?, la de 1000 van al chasis pero en este modelo no.
Van cogidos al bloque del motor y me da miedo si cae poder joder el soporte de la culata, tampoco tengo muy claro que sean efectivos ya que recuerdo haber leido un post en el que decían que en caso de no llevar los originales hacen palanca y te cargas el chasis, y si son originales se parte la petina y acabas rayando depósito y demás.

Pues eso he oído tantas cosas que no se que hacer y me da miedo cargarme el sporte del motor si se cae con ellos puestos.

V´ssssssssssssssssssssssss
salu2
Jose 622056072
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 19 Oct 2005 16:44

Yo tengo unos Puig, y lamentablemente se me cayó la moto en parado, y gracias a los topes no tocó nada más....
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Oct 2005 18:35

Yo tengo los originales, por desgracia tuve una caída y gracias al tope izquierdo solo tuve una rascadita en la tapa del motor izquierda el tope si se partió pero supongo que absorbió parte del golpe al romper porque sino pude que transmita el golpe directamente al chasis.

Esta es mi experiencia.
Un saludo
V'sssssssssss.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 22 Oct 2005 02:44

Yo he puesto los Puig (55 euros), a pesar de lo que dicen de los "no" originales...
Además, con lo que valen los originales (mas de 150?) y que comentan que se parten con una caida, pues... :(
También he leido que venden unos topes majos por 30 euros y los ponen en Paracuellos del Jarama (Madrid), aunque envían a toda España... Si alguno quiere más info que me lo comente para darle el enlace donde lo leí...
Ah! Y de paso me presento, un novato más a la lista de Madrileños... ;)
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 22 Oct 2005 06:17

VALE, HABER SI PUEDES MANDAR LA PAGINA ESA, OK, UN SALUDO DESDE MALAGA,

MACK
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor friski » 22 Oct 2005 14:36

MACKA escribió:VALE, HABER SI PUEDES MANDAR LA PAGINA ESA, OK, UN SALUDO DESDE MALAGA,

MACK


Paisano, aqui puedes ver esos topes.....

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 1&Portal=3

Vss
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 31 Oct 2005 19:45

Alguien tiene puestos los de rizoma? Cómo van?.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Topes Rizomaº

Mensajepor Glover » 31 Oct 2005 22:40

Hola yo los he puiesto hace unos dias y estan bien para el rpecio que tienen. LO que mas me gusta de ellos es que protegiendo, apenas sobresalen de la moto ya que se meten en la endidura del tornillo, con lo que tambien evitan eso de lo que la gente se queja con los no originales (que se doble el chasis). Y lo que no me gusta es que en las fotos parecen otra cosa la verdad, mas robustos, que lo son pero puestos y al lado de los Puig por ejem pues se ven mas finitos. De todas maneras para su precio estan muy bien y quedan tambien muy bien. Vssss
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 01 Nov 2005 13:30

Gracias por el comentario Glover. Creo que te haré caso y por el precio los pondré aprovechando la revisión de los 10.000 km. ¿Los has puesto tú mismo?. ¿Algo sobre los pares de aprietede los tornillos?.
Por otro lado, en algún sitio he visto unas barras de protección para el motor al estilo tradicional. ¿Sabes algo?. :wink:
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados