Fazer's antiwa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Garto-La
Mensajes: 36
Registrado: 06 Feb 2006 18:54

Fazer's antiwa

Mensajepor Garto-La » 15 Feb 2006 19:37

Hola,
me he fijado en varias fazer's, el modelo antiwo (hasta el '03, creo) y suelen tener un mismo problema... El tubo gotea por la condensación, hasta hacer un pekeño agujero (q se va agrandando, supongo). Esto es debido a que los humos se enfrían dentor del tubo, y la solución no es fácil... Lo ideal es llevar la moto un buen rato para que el tubo esté bien calentito y así no condense dentro del tubo... Y akí acepto sugerencias y/o soluciones!
Vale más un buen piloto que 1000cc.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Feb 2006 19:59

De acuerdo en todo lo que dices, pero me parece que el agujerito ya lo trae el escape, precisamente para que salga el agua de condensación si se produce en algún momento y no se quede ahí estancada. Lo que pasa es que si usas la moto para trayectos cortos el agujero en cuestión es el primero en empezar a sufrir la oxidación.

Y lo siento mucho pero la única solución al respecto me temo que sea la que tú mismo comentas. Calentar lo suficiente la moto como para evaporar toda la condensación. A mí me pasa algo así porque todos los días voy a trabajar con la moto y son tan solo 2 kms y pico, así que al menos intento calentar bien la moto antes de subirme en ella y tardo un rato en apagarla después. Es lo que tiene estar cerca del trabajo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Feb 2006 21:50

El agujerillo en cuestión viene de serie en el escape original y para mi marca el punto de funcionamiento.
Me explico: arranco la moto y me voy poniendo guantes casco etc, y mientras la moto coge temperatura. Cuando deja de "mearse" me marcho asi aunke vaya cerca no se jode tanto el escape
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Garto-La
Mensajes: 36
Registrado: 06 Feb 2006 18:54

Mensajepor Garto-La » 16 Feb 2006 12:49

como la compre se 2ª, pos no sabia si venia de fabrica... bueno, al menos ahora ya no pienso q me timaron pq el tubo estaba agujereao, pero si estaba oxidado!

Yo tmb enciendo la moto antes de sacarle la funda al casco, luego me abrocho todo y vamos allá... Y al apagar lo mismo pero a la inversa, hasta q no wardo el casco en la funda no apago...

Si bien es una ventaja q el motor sea frío (x la vida del motor), es una desventaja en este aspecto...la perfección no existe!
Vale más un buen piloto que 1000cc.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados