cambio de manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

cambio de manillar

Mensajepor koxki » 01 Mar 2008 10:15

iepa a todos, llevo bastante tiempo sin poder entrar y el otro dia ojeando vi el cambio de manillar de la fz6 por el de la fz1, y mis preguntas son:
1- ¿se puede colocar el manillar de la fz1 en una semi?
2- ¿en que se diferencia si es mas bajo, mas abierto, si te abre mas los hombros en la conduccion, etc..?
si alguien me podria contestar lo agradeceria,saludos...
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Re: cambio de manillar

Mensajepor Eduan » 01 Mar 2008 11:38

koxki escribió:iepa a todos, llevo bastante tiempo sin poder entrar y el otro dia ojeando vi el cambio de manillar de la fz6 por el de la fz1, y mis preguntas son:
1- ¿se puede colocar el manillar de la fz1 en una semi?
2- ¿en que se diferencia si es mas bajo, mas abierto, si te abre mas los hombros en la conduccion, etc..?
si alguien me podria contestar lo agradeceria,saludos...



Por favor si ya hay otro post hablando de esto mismo utiliza ese post para hacer estas consultas.
:wink:
El manillar es mas bajo y se te caragaran mas los hombros no se si es mas abierto o no
Sc57 06
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 01 Mar 2008 17:01

Hola koxki.

Como poder se puede como bien explica jorgillo en el post. Yo tengo la s2 y se lo he cambiado.

Respecto a la posicion de conduccion es un poco mas incomoda ya que cargas mas los hombros, lo que hace que apoye un poco mas la rueda delantera. La moto tiene un comportamiento un poco mas "rancing" y el manillar es ligeramente mas ancha(1cm).

Procura comprar el que pone jorgillo en el post(te indica el numero de referencia), al cual le puedes colocar los contrapesos originales.

Espero haberte ayudado


Vssssss
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 01 Mar 2008 23:47

Si es porque se te ha jodido el que tienes, el de la Fz1 es mas barato pero sino, prueba a echar mas para ti el que tienes y encontraras una postura mas R, notaras cambio, te lo aseguro.

Ajustalo todo lo que puedas para que no te de en el deposito. Luego me cuentas.


Si no te gusta siempre puedes comprar el de la Fz1.. :wink:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 02 Mar 2008 18:57

Cómo "echarlo hacia tí", supongo que te refieres a bajarla un poco de de las tijas???????????
Yo la única pregunta que tengo es si al tener el manillar plano se cargan menos los antebrazos al ser la postura menos forzada???
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 02 Mar 2008 19:19

El manillar de la Fazer 1000 va QUE TE CAGAS pa la S2.
No entiendo lo de que se carguen los hombros,pero las muñecas yo terminaba destrozao y con este manillar llevo las manos mejor.
Es más ancho,más barato,más racing,valen los contrapesos y cargas más sobre el tren delantero(coges mejor las curvas).
Pa gustos...manillares,yo lo cambié por necesidad(un arrastrón)pero desde que me compré la moto heché de menos otros escapes y otro manillar.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 02 Mar 2008 22:55

The Black Pearl escribió:Cómo "echarlo hacia tí", supongo que te refieres a bajarla un poco de de las tijas???????????
Yo la única pregunta que tengo es si al tener el manillar plano se cargan menos los antebrazos al ser la postura menos forzada???


Lo que tienes que hacer es aflojar los cuatro tornillos que sujetan el manillar y rotarlo hacia ti. Como el manillar tiene forma al rotarlo los mangos bajan un poco.
Imagen



Aqui un Pillabichos
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 03 Mar 2008 13:20

iepa el manillar lo cambio por tenerlo torcido a causa de una caida, perdonar pero no me fije en el otro post que hablaba del manillar, he mirado el de la fz1 de un colegilla y ya me gusta la postura por eso preguntaba si se te cargan los hombros o las muñecas, gracias a todos y me habeis sido de gran ayuda.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados