He conectado doble optica pero...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

He conectado doble optica pero...

Mensajepor lostiones » 01 Mar 2008 21:48

Hola amigos he conectado la doble optica, pero la luz de el faro izquierdo es un poco mas floja que la de el derecho, alquien sabe porque?
Aqui una foto

Imagen
Imagen
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 01 Mar 2008 23:03

Puede ser simplemente porque la bombilla este mas gastada (por tener mas uso)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 01 Mar 2008 23:34

Sobre este tema tengo una teoria pero no la he podido llevarla a la practica.

En principio como habras comprobado no son la misma bombilla, esto es, una es una H7 y la otra una H4.

Pero eso no es todo, no se la tuya, pero la mia he visto que una es una Philips y la otra no logro ver la marca, si fuesen de distinta marca, las Philips son halogenas que dan un tanto por ciento mas de luz que las halogenas normales, con lo que explicaria esta diferencia de luz.

Si alguien se ha fijado en esto y puede corroborarlo, se agradecera.
Imagen

Aqui un Pillabichos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Mar 2008 23:44

Me temo que no es que de menos luz, es que los dos faros no están regulados a la misma altura salvo que tú lo hayas cambiado, pues de origen uno es de largas y el otro de cortas.

Eso hace que el ángulo con que tú miras el faro no sea el mismo y puede dar la impresión de que uno alumbra más que otro.

Saludosssssssssss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 02 Mar 2008 07:15

Gracias amigos, voy a controlar las teoria ya que ambas me parecen logicas.
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 02 Mar 2008 18:50

MUEBLEUVE escribió:Me temo que no es que de menos luz, es que los dos faros no están regulados a la misma altura salvo que tú lo hayas cambiado, pues de origen uno es de largas y el otro de cortas.

Eso hace que el ángulo con que tú miras el faro no sea el mismo y puede dar la impresión de que uno alumbra más que otro.

Saludosssssssssss


totalmente deacuerdo contigo

un saludo V¨sss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 02 Mar 2008 19:24

Una vez más la "fuente de la sabiduría"o sea:Muebleuve,a dado en el clavo.
Al estar regulados a distinto nivel parece que uno quede con menos intensidad,pero no te preocupes que eso de lejos y visto por un retrovisor no se nota na de ná.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 20:29

valencia escribió:Una vez más la "fuente de la sabiduría"o sea:Muebleuve,a dado en el clavo.
Al estar regulados a distinto nivel parece que uno quede con menos intensidad,pero no te preocupes que eso de lejos y visto por un retrovisor no se nota na de ná.
SALUDOSSS.


Todo lo que sé os lo debo a vosotros (me ha quedado de puta madre) :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Mar 2008 18:33

hablo la voz de la sabiduria ( Muebleuve) es la explicacion con mas fundamento para mi
Por cierto yo tengo la dloble optica conectada y no me he fijado mucho en si alumbran mas o menos pero tampoco he regulado nada

El caso es que ya no esta tuerta jejejejej :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 03 Mar 2008 19:20

Pues estube mirando las bombillas y efektivamente la izquierda es una H4 y la derecha una H7 haci que personalmente creo esa debe ser la razon de que alumbre menos respetando la opinion de Muebleuve que tambien puede ser una causa, haci se ahorra yamaha millones ya que la H7 cuesta el doble.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 19:33

No es por nada ni pretendo llevar la razón, pero el que las dos bombillas sean diferentes no quiere decir que las ópticas de cada faro no estén reguladas a diferente altura :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 03 Mar 2008 21:00

Tienes razon muebleuve, no solo las bombillas son diferentes tambien lo son los reflectores y por eso parece que alumbra menos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 22:13

lostiones escribió:Tienes razon muebleuve, no solo las bombillas son diferentes tambien lo son los reflectores y por eso parece que alumbra menos.


:wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados