Brico: como regular las luces cuando llevas pakete en 10 seg

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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 24 Abr 2008 21:47

Lluis&cia escribió:Los plasticos interiores del carenado, o sea loes de detras del faro, ok? :wink:


Pues me reafirmo... no hace falta quitar nada para acceder a los tornillos de reglaje de altura de luces. A los de reglaje lateral... no te digo que no.
:twisted: :twisted: :twisted:

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Lluis&cia
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Mensajepor Lluis&cia » 24 Abr 2008 22:04

ummm... :roll: puede ser que haya diferencia entre la S2 y el modelo anterior????
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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 25 Abr 2008 08:50

Lluis&cia escribió:ummm... :roll: puede ser que haya diferencia entre la S2 y el modelo anterior????


Pues igual... el cuadro de instrumentos no es igual, así que a lo mejor es un poco diferente.
:wink: :wink: :wink:

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xsaritano
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Mensajepor xsaritano » 25 Abr 2008 11:02

Prin-gao escribió:
Lluis&cia escribió:ummm... :roll: puede ser que haya diferencia entre la S2 y el modelo anterior????


Pues igual... el cuadro de instrumentos no es igual, así que a lo mejor es un poco diferente.
:wink: :wink: :wink:

V's

Yo creo que es eso, la mía es la S del 2006 y ayer estuve regulando las luces y vamos por coj... hay que quitar los plásticos, a no ser que que tengas las manos de goma y te entran por cualquier sitio :D :D :D
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fernian
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Mensajepor fernian » 06 Jun 2009 22:38

Pues yo, que tengo la S2 aunque con la mano llego bien, me hace falta la llave inglesa para ajustar la tuerca, y se tarda un rato hasta que atinas la llave inglesa con la cabeza de la tuerca, por lo que de este modo, (poniendo el tapon de la botella de refresco light, negro) es mucho más cómodo, fácil y rápido.
Muchas gracias por el aporte.
Camaleón
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Mensajepor Camaleón » 07 Jun 2009 17:39

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noexisto
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Mensajepor noexisto » 07 Jun 2009 18:27

No había visto este brico. ganial, sencillo, rapido y un 10!

(siempre me ha sorprendido como la S es mucho más fácil de regular/cambiar que una naked, acostumbrado a la mía :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
bubuja
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Mensajepor bubuja » 24 Mar 2010 12:09

Hola, que tal?

La idea es inmejorable. Pero en mi moto (FZ1 S ABS) lleva en el lado izquierdo, el regulador de corriente, y en el derecho, la electronica del ABS, con lo que es todavia mas complicado regular los faros.

Ajustando un poco la idea, me ha quedado perfecto. 2 fichas del juego de las damas de plastico negro (mas finas que el tapon de cocacola, unos 3 mm ), un talador del 8 el el centro, calientas con un mechero un tornillo de metrica 8, y con la parte hexagonal acabas de ajustar el agujero a la forma del tornillo de ajuste.

Luego, en la moto, pruebas que ajusta bien, le echas a las fichas una gotita de pegamento, las colocas, y !! Perfecto ¡¡, se pueden ajustar los faros al momento y sin tener que quitar los plasticos.
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guss
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Mensajepor guss » 24 Mar 2010 13:24

burbuja, no foto=no fichas de plastico negro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pon unas a ver como te ha quedado :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
DruGus
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Mensajepor DruGus » 24 Mar 2010 17:05

Hombre, Burbuja, tú se ve que no le temes al loctite , pero yo la puedo
liar parda ............. :shock:
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Mensajepor DruGus » 24 Mar 2010 17:08

Por cierto, dónde he puesto yo un par de tapones de estossss !???
bubuja
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Mensajepor bubuja » 24 Mar 2010 18:26

Ya sabia yo que me ivan a dar la bronca por no sacar fotos.... ya estan puestas en la moto, y va a ser dificil, pero probare a sacar unas fotillos.

Al loctite acabas cojiendole hasta cariño, pero no seria la primera vez que se me quedan los dedos pegados uno al otro, y tienes que recurrir a un cuter para soltarlos.....
bubuja
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Mensajepor bubuja » 24 Mar 2010 19:38

Hay va la foto del lado izquierdo, la del derecho se ve peor.

http://img192.imageshack.us/i/farosx.jpg/

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