Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 24 Mar 2008 12:02

Je je me alegra ke os guste, amos a ver
MUEBLEUVE- tu siempre con tus pegas je je (es broma)
Los altavoces de mi colega no son tipo náuticos, como dices tu son normales, ya se ke los de las BMW se escuchan debajo del agua je je no nos dá pa tanto el presupuesto

Lo ke pasa ke están tan bien escondidos ke no les va a llegar ninguna gota de agua, por lo ke nos ahorramos comprar los de tipo náuticos je je
Hubo una vez ke a 150km/h se escuchaba algo de música pero como no se puede ir tan rápido no me hace falta la autorregulación del nivel de audio, con tocar el móvil y bajar con la mano (en marcha)el volumen, en un lateral me vale, mas económico no??
No todos tenemos pasta para comprarnos una BMW o una GOLDWIN
Imagen
Pero weno ya veo ke al final del comentario te ha gustado el brico je je un saludo MUEBLEUVE

TORRENTE si ke he puenteado el positivo y tengo puesto un interruptor de palanca escondido, para ke nadie me joda y me gaste la batería
Lo tengo puesto asi para aunke sea un minuto poner la música sin arrancar la moto, pero siempre la pongo( la música ) con la moto en marcha

fr4nc15c0 los agentes de la ley no te permiten hacer nada, toooodo está prohibido, lo ke hago es cuando les veo, con la mano bajar el volumen o desenchufar la salida jack
Como te pillen con los cascos también te pondrán receta

Checa haber si alguien se digna a hacer una kedada porke el sector pucela esta mu parao
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:38

Bonita foto Camaleón.

No sé si no me he explicado correctamente y sonó raro lo que escribí. No he querido ser gilipollas ni prepotente ni nada por el estilo. Espero no haberte molestado con mi comentario sobre el tipo de altavoces y/o la moto.

Para mi cualquiera que le meta mano a su moto tiene todos mis respetos, a mi me encanta hacerlo, independientemente de que lo que se haga me guste más o menos.

Un abrazo
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 25 Mar 2008 00:59

Disculpa si sonó mal lo ke escribí antes :( , pero lo ponia en plan de broma 8)
Ni tu has kedado como un prepotente ni yo he kerido ke lo parecieras ok?
Por lo menos das tu opinion :wink:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 25 Mar 2008 08:15

Joder, que bueno......!!!!!!!!!!

Eres un crack, tio.

Tienes la moto Super-Guapa...!!!!!

Por cierto, vaya ruta guapa la del Puerto del Pico, eh?

:cry: :cry: Ains.... que recuerdos...... :cry: :cry: :cry:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 15:58

Camaleón, como ya te he dicho por privado por mi parte ningún problema, es más pensé que podía haber sido yo quien te hubirra molestado a ti.

Ha sido un mal entendido mutuo, me alegro de que todo esté en orden tanto por tu parte como por la mía.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Mar 2008 17:59

Excelelente Camaleón.

Ya está en la sección fija :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 26 Mar 2008 01:01

OK [smilie=yeah.gif]
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Mar 2008 23:31

hola Camaleon, en el invento que me hice para escuchar musica, no llevo ningun auricular metido en la oreja(que es lo que esta prohibido)sino que está incrustado en el casco(es un altavoz pequeñito, tambien llevo el TOMTOM asi) y llevo el ipod en el bolsillo, asi que con llevarme la mano al bolsillo(mas o menos sé donde esta el boton pause)lo paro sin problemas. Y la poli no ve nada, a no ser que me quirara el casco y tuviera que desmontar el forro interior. V's
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Mar 2008 23:32

Que conste que me mola mucho lo bien que se oye tu BRICO. V'ss
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 30 Abr 2008 18:52

Hola Camaleon!!"!!

Compañero te advierto que te voy a copiar el invento :D

Me ha gustado mucho, aunque le veo la pega de que no lo oyes a partir de 90kms/h, y yo suelo circular a 120kms/h como norma general, asi que como no tengo idea de nada de electronica no se si me serviria ese amplificador de potencia al ponerle unos altavoces mas potentes, que por otro lado tampoco pueden ser muy grandes pues por el lugar donde quiero colocarlos (al igual que tu) por el peso y las vibraciones tal vez llegarian a fisurar los plasticos.

¿que opinas de todo esto?

y por cierto Muebleuve ¿que potencia tienen tus altavoces?

y aprobechando ya, francisco ¿se notan los protectores de puños que llevas? me refiero con respecto al frio, pues me parecen pequeños, pero son los unicos que he encontrado para mi moto con 2 cojidas.

Gracias por anticipado.

v'ss
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 03 May 2008 01:20

yo con tanta musica me despisto en carretera, asi que mejor nada de musica valla a ser que me despiste y me cueste mas caro el invento.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2008 19:54

FRANBRUM escribió:Hola Camaleon!!"!!

Compañero te advierto que te voy a copiar el invento :D

Me ha gustado mucho, aunque le veo la pega de que no lo oyes a partir de 90kms/h, y yo suelo circular a 120kms/h como norma general, asi que como no tengo idea de nada de electronica no se si me serviria ese amplificador de potencia al ponerle unos altavoces mas potentes, que por otro lado tampoco pueden ser muy grandes pues por el lugar donde quiero colocarlos (al igual que tu) por el peso y las vibraciones tal vez llegarian a fisurar los plasticos.

¿que opinas de todo esto?

y por cierto Muebleuve ¿que potencia tienen tus altavoces?

y aprobechando ya, francisco ¿se notan los protectores de puños que llevas? me refiero con respecto al frio, pues me parecen pequeños, pero son los unicos que he encontrado para mi moto con 2 cojidas.

Gracias por anticipado.

v'ss


Pues no tengo ni idea de la potencia que tienen, pero creo que lo que debes hacer es buscar el amplificador que te interese y en función de la potencia de éste buscar unos altavoces que le vayan bien.

Suerte
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 05 May 2008 11:28

No se Muebleuve, podria ser, pero si pudiese oir la musica a 140km/h siempre y no en condiciones especiales como llevando el aire a favor. . .aunque claro, tambien hay que tener en cuenta la medida del amplificador, pues el que a puesto Camaleon es ideal.

No se si me he explicado, quiero poner el maximo de potencia posible dentro de unas medidas contenidas.

Hey Camaleon, ¿sabes la potencia de tus altavoces? he estado indagando por ahí y unos de 130wat se oyen hasta los 90kms/h, pero en una BMW-RT que tiene mucho mas carenado que la nuestra. PIenso que tal vez esa misma potencia en nuestra moto se escuche menos por el aire, ¿es asi?

v'sss
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 05 May 2008 13:10

Hola FRANBRUM, perdona por contestar tan tarde, los altavoces si los pones donde los tengo yo no te van fisurar los platicos
La potencia ke tengo yo en los altavoces son de 110w
Lo ke pasa con las bmws como dices tu eske tienen mas protección aerodinámica y lo mas importante es ke tienen los altavoces orientados al piloto y yo por no joder ningún plástico los tengo orientados hacia la pared del carenado, era la mejor forma de ponerlos
Haber si saco tiempo y te enseño unas fotos mas detalladas
Pero se olle ke te cagas
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2008 18:11

Como dice Camaleón la historia está en la orientación de los altavoces y en la protección contra el viento de las RT´s y similares.

Yo que tú me plantearía montar unos pequeños altavoces en el casco, yo los llevo y van genial, no has de poner la música demasiado alta y se oye mucho mejor que "al aire" incluso en mi moto que lleva un pantallón imresionante para quitarme el aire.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados