Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 07 May 2008 18:57

Hola Muebleuve, pues es otra posibilidad el poner altavoces en el casco, pero . . . me sigue llamando mas la atencion el poner el equipo en la moto y no hechra mas peso al casco (que ya veo que tenemos el mismo) :D

Que va Camaleon, no se puede hacer todo al instante, tomate tu tiempo para contestar, homnre, no es problema.
Bueno, la verdad es que ni en las fotos ni en el video, veo los atavoces, lo veo todo muy negroooorl :roll: y no los distingo :( asi que si pones potras fotos te lo agradeceria.

De hecho yo pensaba que iban los costados perforados, mas o menos como en el maletero de los coches.

Ya me decis algo.

v'ssss
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 08 May 2008 11:51

Imagen
Imagen
Imagen
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 10 May 2008 11:54

Siguiendo con las consultas :D y aclarando que no entiendo de altavoces ni de etapas de potencia, los altavoces son de 100 wat irreales ¿no? entonces que potencia real tienen? 30, 40 wat :?: y de cuantas vias? es que he estado buscando por ebay y para que sean pequeñitos, ninguno alcanzaba los 100wat, a ver si en un par de semanitas lo puedo tener montado :D :D

v'sss
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 10 May 2008 12:46

con lo que ha avanzado el tema del bluetooth, hoy te puedes pillar unos cascos inalambricos bastante baratos, destriparlos e integrarlos en el casco. supone muy poco sobrepeso. luego la fuente de audio... un movil con bluetooth con una ristra de mp3.

la desventaja de esto es que es ilegal.. como todo, si te pillan.
bipbip
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2012 12:11

Mensajepor bipbip » 03 Sep 2012 18:16

Que bueno!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados