Soporte antirobo luma solido access

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fitti
Contactar:

Soporte antirobo luma solido access

Mensajepor Fitti » 23 Mar 2008 22:06

Ando con la pinza que me regalo la tienda a cuestas y quería comprar algo mas seguro. Le he echado el ojo al anti robo luma solido access a pesar de algunos comentarios negativos que he leído pero tengo una duda:

¿Donde podría enganchar el soporte?

Ver foto soporte

El único tubo redondo que recuerdo es donde se apoya el triangulo de las estriberas traseras pero no se si es buen lugar para ponerlo o si me molestara a mi o al acompañante.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
peich

Mensajepor peich » 23 Mar 2008 22:44

wenas
yo tengo ese mismo
te dejo el enlace donde salen las fotos y esplicaciones de como lo puse
espero te sirva
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=peich
un saludo V¨sss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 23 Mar 2008 23:14

Eso es justo lo que buscaba! Muchas gracias.

Mañana mirare el gancho que dices a ver como se desmonta. Cuando dices ajustar el soporte te refieres a desmontar lo que es la brida del aro, no?

V'sss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
peich

Mensajepor peich » 23 Mar 2008 23:32

wenas
la parte de la brida que se desmonta te sobra pero la que queda unida al aro esa es la que hay que ajustar ,ajustar me refiero a que para que te cuadren los agujeros con los del soporte del portaobjetos tendras que aplanar un poco esa parte semicircular que queda unida al aro y agrandar un poco los agujeros para que te sirvan los mismos tornillos que sujetaban el portaobjetos, que por cierto se desmonta muy facil solo hay que quitar esos dos tornillos
aunque ahora haciendo memoria creo recordar que era un tornillo que es el que aprobecharas y lo otro era como un tope pasante que hay tendras que ponerle una tuerca por detras
sobretodo cuando acabes repasa bien que ningun tornillo te sobresalga por detras y si es asi recortalo a ran de tuerca que a mi se me paso y me marco el guardabarros trasero si te fijas en la foto se ve el tornillo largo y el guardabarros marcado luego lo recorte mas vale tarde....jajaj
espero haberte ayudado y no haberte liado mas aun con el tocho

un saludo V¨sss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 Abr 2008 19:19

Al final lo compré. He tenido que poner unos tornillos mas largos pero creo que no ha quedado mal.

Vista desde atras
Vista desde el lateral

Creo que ahí no estorba para nada y por mucho que se mueva no toca con nada, lo único malo es poner y sacar el antirrobo del soporte (hay que hacerlo con la llave puesta).

PD: Tranquilos, le he puesto una goma debajo para no rayar el tubo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”