alguien a probado estos neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

alguien a probado estos neumaticos

Mensajepor fonta » 31 Mar 2008 23:56

son unos continental atack son de segunda mano los e cojido porque nunca e probado esta marca y la carcasa me a gustado por lo blanda que es y lo mismo digo de la goma es bastante blanda me an costado 100€ y aunque al que se los e comprado tedria mas de 300 ruedas de distintas marcas estuve a punto de cojer unas mezeler que son las que mas me gustan pero no se porque me an llamado la atencion estas alguno de vosotros las conoce sin mas saludos y +vss el fonta.

Imagen

e visto esto por al red parece que no me equivocado ya veremos.


continental neumaticos de motos
CONTI RACE ATTACK:
(se complementa con dos modelos de competicion para uso en circuito contirace attack competition y contirace attack rain recomendado para circuito,esta destinado a la competicion de alto rendimiento,el segundo es una cubierta de competicion para lluvia y su uso solo esta permitido en circuitos .Su innovador diseñoasegura una optima canalizacion y evacuacion del agua.Este nuevo compuesto,desarrolladocon las ultimas tecnologias ,proporcionan una gran traccion y manejabilidad bajo las condiciones mas duras )
CONTI TRAIL ATTACK:
este neumatico radial ,para uso enduro,se beneficiade las mas avanzadas tecnologias aplicadas a la gama ATTACK
CONTI SPORT ATTACK Y CONTI ROAD ATTACK
son unos neumaticos superdeportivospara carretera, que permite una una confortable adaptacion a su uso en circuito proporciona un nivel muy alto tanto en seco como en mojado y una fase de calentamiento muy reducida gracias a la mezcla (black chilli) el CONTI ROAD ATTACK
es un neumatico connstruido con la tecnologia de cintura de acero a 0º,con el espectro de prestaciones de un neumatico sport y el rendimiento kilometrico de touring

__________________
--------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 01 Abr 2008 08:06

Las continental son las que ahora traen montadas de serie en todas las BMW, asi que muy malas no deben ser ....
A mi me gustaron tambien por el dibujo y al final no las monté por que el "mecanico" (el que me monto las ruedas la ultima vez, que dudo que sepa algo mas que cambiar ruedas) me recomendó que pusiese las michelin, bridgestone o dunlop porque son los de toda la vida. Al final tampoco le hice ni puto caso y puse unas metzeler Z6, y la verdad es que estoy muy contento.
Ya nos contaras que tal te van, porque buena pinta si tienen.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 01 Abr 2008 23:33

Supongo que seran los conti RACE atack, no?
Pq con ese dibujo....

100 Euros está muy bien no? Parece que estan en bastante buen estado.

Ya contarás. V's
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 04 Abr 2008 02:34

e visto esto por hay y parece que muy malos no son ya tengo ganas de probarlos loque pasa es que tendre que esperar todavia un poco pues los michelin pilot h2 que llevo puestos en la fazer tienen ahora como maximo 200 km y esque siempre me gusta tener guardado agun juego y estas las compre porque me llamaron la atencion pues la verdad esque tengo un cuarto del local lleno de ruedas tanto de circuito como de calle bueno ya os contare cuando las coloque + vsss el fonta.


Imagen
]
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Abr 2008 08:37

esas gomas las he visto en persona fonta y la verdad es que estan mu pero que mu bien , como bien dices tienen pinta de durar bastante y encima parecen blanditas por los laterales

Por cierto alli no venderan slicks de segunda zarpa no ?
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 17:43

Mazorko aki en la zona de Huércal-Overa hay un tio que se dedica a vender neumáticos de segunda mano de los que montan las motos para hacer pruebas en el circuito de Almería y Cartagena.

Si kieres le pregunto si tiene slick porque yo solo le he visto con dibujo.

De echo un colega mio de aki se acaba de comprar unos michelin pilot race creo que son con dos tandas por 130 euros los dos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Ago 2008 15:46

Yo instale por recomendacion unos sport attack y son una autentica M I E R D A, asi de rotundo , vaya manera mas gilipollas de tirar el dinero. No tienen ningun agarre, no transmiten confianza alguna.

vale que he pasado de unos Power Race Medium a estos, pero joder, esto es pasarse.

Me los recomendaron por que son los que se estan montando en el campeonato de superbikes aleman, que van muy bien, mas baratos que los michelin, bla bla bla.... pues maldita sea la hora que decidi montarlos.

En ciudad a poco que abres gas en 2ª o en 3ª, derrapada, incluso en linea recta. Si quedara de puta madre para los que te vean, pero si no fuera porque estoy acostumbrao a los trayazos ya habria besao el suelo.

En carretera, tienes que lleva muuuuuuuuuucho andado para que notes que agarra, porque sino, a la primera tumbada,se van que lo flipas.

En resumen, son un LADRILLO redondo. Eso si, deben durar milones de km.

Estoy muy quemao con las *utas gomas, hoy he tenido la ultima, regresando del curro, pillo circunvalacion y a poco que inclino, zaaaaaaaaaaas derrapon de la rueda delantera, suerte que uno tiene "refrejos" y el pie me ha vuelto a salvar de arrastron.

Na mas llegue fin de mes, los mando a tomar por *ulo y vuelvo a los Power. Prefiero pagar mas pero al menos tengo seguridad.


Lo dicho, ni se os ocurra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2008 23:34

spows escribió:Yo instale por recomendacion unos sport attack y son una autentica M I E R D A, asi de rotundo , vaya manera mas gilipollas de tirar el dinero. No tienen ningun agarre, no transmiten confianza alguna.

vale que he pasado de unos Power Race Medium a estos, pero joder, esto es pasarse.

Me los recomendaron por que son los que se estan montando en el campeonato de superbikes aleman, que van muy bien, mas baratos que los michelin, bla bla bla.... pues maldita sea la hora que decidi montarlos.

En ciudad a poco que abres gas en 2ª o en 3ª, derrapada, incluso en linea recta. Si quedara de puta madre para los que te vean, pero si no fuera porque estoy acostumbrao a los trayazos ya habria besao el suelo.

En carretera, tienes que lleva muuuuuuuuuucho andado para que notes que agarra, porque sino, a la primera tumbada,se van que lo flipas.

En resumen, son un LADRILLO redondo. Eso si, deben durar milones de km.

Estoy muy quemao con las *utas gomas, hoy he tenido la ultima, regresando del curro, pillo circunvalacion y a poco que inclino, zaaaaaaaaaaas derrapon de la rueda delantera, suerte que uno tiene "refrejos" y el pie me ha vuelto a salvar de arrastron.

Na mas llegue fin de mes, los mando a tomar por *ulo y vuelvo a los Power. Prefiero pagar mas pero al menos tengo seguridad.


Lo dicho, ni se os ocurra.


Espero que los aficionados a experimentar te escuchen, soy de los que piensan que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa y NUNCA montaré chuminadas de esas como continental, Avon y similares.
Se de uno que puso Avon en una RSV 1000 y le salio a caida por juego, los 500 primero kilometros parecen tener uñas en lugar de goma y debajo mantequilla, viva el patinaje artistico.

No se puede jugar con los neumaticos, unos eurillos más y se pilla algo al menos conocido
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Ago 2008 00:29

CHEMITA escribió:
spows escribió:Yo instale por recomendacion unos sport attack y son una autentica M I E R D A, asi de rotundo , vaya manera mas gilipollas de tirar el dinero. No tienen ningun agarre, no transmiten confianza alguna.

vale que he pasado de unos Power Race Medium a estos, pero joder, esto es pasarse.

Me los recomendaron por que son los que se estan montando en el campeonato de superbikes aleman, que van muy bien, mas baratos que los michelin, bla bla bla.... pues maldita sea la hora que decidi montarlos.

En ciudad a poco que abres gas en 2ª o en 3ª, derrapada, incluso en linea recta. Si quedara de puta madre para los que te vean, pero si no fuera porque estoy acostumbrao a los trayazos ya habria besao el suelo.

En carretera, tienes que lleva muuuuuuuuuucho andado para que notes que agarra, porque sino, a la primera tumbada,se van que lo flipas.

En resumen, son un LADRILLO redondo. Eso si, deben durar milones de km.

Estoy muy quemao con las *utas gomas, hoy he tenido la ultima, regresando del curro, pillo circunvalacion y a poco que inclino, zaaaaaaaaaaas derrapon de la rueda delantera, suerte que uno tiene "refrejos" y el pie me ha vuelto a salvar de arrastron.

Na mas llegue fin de mes, los mando a tomar por *ulo y vuelvo a los Power. Prefiero pagar mas pero al menos tengo seguridad.


Lo dicho, ni se os ocurra.


Espero que los aficionados a experimentar te escuchen, soy de los que piensan que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa y NUNCA montaré chuminadas de esas como continental, Avon y similares.
Se de uno que puso Avon en una RSV 1000 y le salio a caida por juego, los 500 primero kilometros parecen tener uñas en lugar de goma y debajo mantequilla, viva el patinaje artistico.

No se puede jugar con los neumaticos, unos eurillos más y se pilla algo al menos conocido

+1

Opino como Chemita en esto de hacer experimentos con las ruedas y además no es la primera vez que escucho comentarios como los de Spows.

Continental -1
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Ago 2008 09:16

Pues he de deciros que el equipo de Motorextremo montan todos esas gomas y nos les van precisamente malamente....
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 19 Ago 2008 11:01

mazorko escribió:Pues he de deciros que el equipo de Motorextremo montan todos esas gomas y nos les van precisamente malamente....


Mazorko, segun un compañero que corre el Andaluz, Motorextremo esta hasta los "uevos" de las gomas, el fue el primero que me advirtio sobre esta marca y mira tu por no hacerle caso.

Yo lo tengo muy claro, no me arriesg a una caida por aguantar mas tiempo las gomas, a final de mes, vuelvo a mis power.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 19 Ago 2008 12:08

por otros foros he leído algo, no los ponen muy bien, hay mas opiniones en contra que a favor, aunque en Alemania y las BMW es un neumático muy extendido
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Ago 2008 17:48

tonces yo por si acaso no los pruebo 8) 8) 8)
Imagen
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 29 Ene 2011 11:07

Hola, despues de muxo tiempo,

Ya he rodado varias veces con los dos gomaticos CONTIRACE ATTACK STREET, y tengo que decir que estoy muy contento. Antes estaba mosqueado pq no me sentia seguro en la moto, pq llevaba la delantera 2CT con mucho "hombro" del desgaste. Una vez que tengo las dos gomas iguales, modelo CONTIRACE ATTACK STREET, he de decir que lo aconsejo. Cuando entre al circuito de Almeria os contaré mi impresion.

Xau.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados