estrivera luma xmart

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

estrivera luma xmart

Mensajepor koxki » 03 Abr 2008 22:45

iepa a tod@s, hace tiempo q no entro y ahora q lo hago me encuentro q tengo una d curro pa leer todo lo q escribiis, bueno mi pregunta es:
¿a ver si alguien me podria decir como va la estrivera de luma? ¿y si ya no es mucho que me digan lo q cuesta mas o menos?, me han dicho q bibra algo bastante, gracias. salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Abr 2008 00:03

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fghPhoBvPzo[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 04 Abr 2008 01:58

gracias por el video, esta muy bien pero me gustaria saber si realmente resulta practico, si no se atasca, etc
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 Abr 2008 20:14

No te la compres es una mi...da, no por que vibre ni nada de eso, simplemente por que al poco tiempo de llebarla la llave no se habre y se queda encallada, yo la compre hace casi tres años y me la han cambiado dos veces , es la tercera que llevo, la primera se quedo la llave enganchada y tube que hacer 300km con la llave puesta en el pie no te digo nada lo que me costaba cambiar, ya la puedes engrasar que al poco tiempo no hay dios que haga cerrar el luma ya te digo no funciona bien , ahora nunca lo ponemos porque como te digo la llave cuesta mucho de funcionar, yo no lo compraria pues como te e dicho es el tercero y tampoco va bien y ya no me lo cambian pues se a pasado la garantia.

Saludos vsss.......................................
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 04 Abr 2008 22:01

gracias abuelo por compartir tu esperiencia conmigo y creo joder siiiii lo creo que me has convencido d verdad, de todos modos entonces q tipo de candado me podeis aconsejar ya q vosotros entendeis mas de esto, venga echarle una mano a un novato q no quiere q le quiten a su pequeña.
garcias y salu2.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Abr 2008 00:16

Lo mejor creo yo, es que sea un candado con alarma, yo tengo uno y mi hijo otro, el de mi hijo es del lidl y le a costao 12€ y esta muy bien y aprte que al moverlo hace 3 bips y al cabo de unos segundos si se vuelve a mover ya suena la alarma cosa que va bien para no dejartelo puesto en el disco y irte con el puesto jejej el mio namas moverlo ya suena la alarma y eno tmb va bien para no dejartelo puesto jeje
y como seguridad... comprate una alarma ke es mejor que candados pero si se la kieren llevar se la llevan fijooo y por mas que le pongas cosas a la moto...pero todo ayuda!! jeje

Saludos vsss.....................
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 05 Abr 2008 14:46

gracias por el consejo abuelo, por fin yo creo q me decantare por un candado con alarma, gracias y saliu2
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados