Buen precio BT-020

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zurbaran
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Buen precio BT-020

Mensajepor zurbaran » 05 Abr 2008 16:30

Ayer fuí a cambiar las gomas y esto es lo que me cobraron

BT-020
Trasero y Detantero
Montados

Por 283 Euros todo incluido
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Con un trato espectacular.

NEUMATICOS MONTIGALA
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SUIZA 7
BADALONA
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Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 05 Abr 2008 18:39

para ser un neumático que ya ha sido sustituído y que tiende a desaparecer, me parece caro lo que te han cobrado, sino mira aqui



http://www.neugrip.com/neumaticos_neugr ... gstone.htm
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zurbaran
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Mensajepor zurbaran » 05 Abr 2008 18:50

N-IV escribió:para ser un neumático que ya ha sido sustituído y que tiende a desaparecer, me parece caro lo que te han cobrado, sino mira aqui



http://www.neugrip.com/neumaticos_neugr ... gstone.htm


Pues si señor, a me parecia barato pero aquí aun son 50 euros menos !!!!
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Fitti
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Mensajepor Fitti » 05 Abr 2008 21:11

N-IV escribió:para ser un neumático que ya ha sido sustituído y que tiende a desaparecer, me parece caro lo que te han cobrado, sino mira aqui



http://www.neugrip.com/neumaticos_neugr ... gstone.htm


Los sucesores son los BT-021? La diferencia solo es dibujo o también han tocado el compuesto?
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zurbaran
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Mensajepor zurbaran » 05 Abr 2008 21:27

A mi varias personas me han asegurado que solo cambia el dibujo
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fitora
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Mensajepor fitora » 05 Abr 2008 21:32

zurbaran escribió:A mi varias personas me han asegurado que solo cambia el dibujo

Pues te aseguro que son totalmente distintos, yo los he montado en Sevilla por 225 € (lo siento, venios pal´sur :wink: )
V´ssssssssssssss
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jekyll
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Mensajepor jekyll » 06 Abr 2008 07:55

pues yo tengo que cambiar el trasero y aqui en Madrid lo he encontrado por 160 € ya montado y equilibrado. al enlace que poneis luego hay que añadirle montarlo, y me imagino que si vas con un neumatico comprado en otro sitio te lo cobran no? a mi me parece buen precio los 160€
vsssss :twisted:
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
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mike
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Mensajepor mike » 06 Abr 2008 10:05

zurbaran escribió:A mi varias personas me han asegurado que solo cambia el dibujo


A diferencia del BT020 el 021 tiene doble compuesto.


Vssssssss
Mansiny
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Mensajepor Mansiny » 06 Abr 2008 10:31

A mi el Michelin Pilot Road 2 trasero me ha costado 150 euros mas 15 euros del montaje, total 165 euros, comprado por internet.
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 06 Abr 2008 11:05

Del BT20 hay varios modelos en función de la moto en la que se monte. Cada uno tiene diferentes matices estructurales adaptados a cada maquina. No es de estrañar que haya modelos que desgasten de formas raras o que hagan estraños al montarse de una moto a otra. Que tengan la misma huella y un compuesto igual no es suficiente. La estructura hace funciones de suspension tambien.

Un saludo

EJEMPLO RUEDA TRASERA

BT20 RU NT 137 €

BT20 RG 143 €
(Montado de serie en Honda CB 600 F Hornet/S, CB 900F Hornet, X-ELEVEN (CB 1100SF), CB1300)

BT20 RN 154,50 €
(Montado de serie en BMW F800S/ST, Yamaha FJR 1300/A)

BT20 R CC 157,70 €
Montado de serie en BMW K1200RS/GT/R/R Sport

BT20 RBB 162,50 €
Honda V800 (RC46), Yamaha XJR1300 ( Typ RP02, RP06, RP10)

BT20 RGG 168,70 €
Yamaha FZ6 Fazer (Typ RJ07, RJ14)

Bridgestone BT 020 RAA 173,40
BMW R1200ST/RS, Kawasaki ZZR1200 (Typ ZXT 20 C)

Bridgestone BT 020 RL 173,40
BMW K1200RS, Honda CBR1100XX, Kawasaki ZRX1200R/naked

Bridgestone BT 020 RNN 173,40
Triumph Sprint ST ab 2005, Typ 215A, N

Bridgestone BT 020 RUU 173,40
BMW K1200 GT

Bridgestone BT 020 RW 173,40
ZRX 1200S, Typ ZRT 20 A
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 06 Abr 2008 11:10

fitora escribió:
zurbaran escribió:A mi varias personas me han asegurado que solo cambia el dibujo

Pues te aseguro que son totalmente distintos, yo los he montado en Sevilla por 225 € (lo siento, venios pal´sur :wink: )
V´ssssssssssssss


Muy buenasss, podrias decirme el sitio pa cuando toque el cambio.
Un saludo.
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 06 Abr 2008 11:12

FZ6 RR escribió:Del BT20 hay varios modelos en función de la moto en la que se monte. Cada uno tiene diferentes matices estructurales adaptados a cada maquina. No es de estrañar que haya modelos que desgasten de formas raras o que hagan estraños al montarse de una moto a otra. Que tengan la misma huella y un compuesto igual no es suficiente. La estructura hace funciones de suspension tambien.

Un saludo

EJEMPLO RUEDA TRASERA

BT20 RU NT 137 €

BT20 RG 143 €
(Montado de serie en Honda CB 600 F Hornet/S, CB 900F Hornet, X-ELEVEN (CB 1100SF), CB1300)

BT20 RN 154,50 €
(Montado de serie en BMW F800S/ST, Yamaha FJR 1300/A)

BT20 R CC 157,70 €
Montado de serie en BMW K1200RS/GT/R/R Sport

BT20 RBB 162,50 €
Honda V800 (RC46), Yamaha XJR1300 ( Typ RP02, RP06, RP10)

BT20 RGG 168,70 €
Yamaha FZ6 Fazer (Typ RJ07, RJ14)

Bridgestone BT 020 RAA 173,40
BMW R1200ST/RS, Kawasaki ZZR1200 (Typ ZXT 20 C)

Bridgestone BT 020 RL 173,40
BMW K1200RS, Honda CBR1100XX, Kawasaki ZRX1200R/naked

Bridgestone BT 020 RNN 173,40
Triumph Sprint ST ab 2005, Typ 215A, N

Bridgestone BT 020 RUU 173,40
BMW K1200 GT

Bridgestone BT 020 RW 173,40
ZRX 1200S, Typ ZRT 20 A


Imagino que por esto a algunos les va mejor que a otros el mismo tipo de gomas, ¿como podriamos saber que tipo es el nuestro en distintas marcas y modelos de neumaticos?
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Mensajepor N-IV » 06 Abr 2008 17:11

según tengo entendido el que a un neumático le pongan unas letras determinadas y distintas como RT ó RG, etc., es para saber en las motos que las montan cuando salen de fábrica, pero el neumático y carcasa es la misma, sino tendrían que hacer tropecientos mil modelos distintos...el que en una moto o en otra duren o se comporten diferentes, es por la propia moto en sí, ninguna moto se comporta igual ni gasta las gomas igual, eso sin añadir como conduce cada uno...
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Mensajepor MiKeLiNo » 06 Abr 2008 17:57

N-IV escribió:según tengo entendido el que a un neumático le pongan unas letras determinadas y distintas como RT ó RG, etc., es para saber en las motos que las montan cuando salen de fábrica, pero el neumático y carcasa es la misma, sino tendrían que hacer tropecientos mil modelos distintos...el que en una moto o en otra duren o se comporten diferentes, es por la propia moto en sí, ninguna moto se comporta igual ni gasta las gomas igual, eso sin añadir como conduce cada uno...


Dijeramos, que tienes la razon. Ahora explicame los 35 € de diferencia entre versiones, supuestamente solo diferenciados por el modelo en el que se montan de serie.
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Mensajepor N-IV » 06 Abr 2008 20:38

pues la ley de la oferta y la demanda, cada uno vende como quiere, Honda, Ducati y BMW, por ejemplo el precio de sus repuestos suele ser superior que otras marcas...

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