Buenas. Antes de llevarla al taller haber si me podeis ayudar y perdonar el tocho antes de nada. He estado en estoril este fin de semana y todo bien hasta que un dia despues de andar de ruta y parar a echar gasolina al rato de salir noto que la moto se para, veo que marcador esta encendido pero en cuanto dejo de acelerar se para, le di al pulsador del contacto y se encendia pero a la que dejaba de acelerar se paraba, asi que hasta que encontre un hueco en la carretera no dejaba de acelerar con la marcha metida hasta que pare en un lado y al dejar de acelerar se dejo de sonar el motor. Quite la llave del contacto la volví a dar y ningun problema, pero el domingo de vuelta ya llegando a madrid me pasa lo mismo despues de echar gasolina y andar unos kilometros otra vez me pasa lo mismo. He pensado si era por la gasolina pero hoy circulando en madrid me ha vuelto a pasar, ya sabiendo el truco lo que hago es quitar la llave del contacto y volver a girarla, no sé si es debido al clausor del contacto o yo que sé, la verdad que no tengo ni idea.
No sé si tiene que ver el clausor, el tps, la inyección que le toque regularla ya que tengo 33000 km, que a lo mejor por llevar la moto caliente despues de unos cuantos kilometros algun sensor raro de por culo o que me va pidiendo que cambie a la FZ1 que la tengo ganas.
Un saludo para todos y haber si alguien me puede ayudar.