ayuda ugente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

ayuda ugente

Mensajepor dzr7 » 23 Abr 2008 22:50

hola a tod@s.mañana me van a entregar mi nueva fz6n s2 y os colgare las fotos como prometi en otro post.yo me fije en esta moto porque a principios de este año mi mejor amigo la compro y desde ese momento me encanto.el caso es que el la compro paralela y ahora le ha dado un fallo electronico que en el taller no saben lo que tendra.yo soy mecanico industrial pero estoy especializado en sistemas electronicos y en inyeccion diesel,vamos que soy como vulgarmente se nos conoce "un bombero"y creo que si alguien tubiera un libro de taller de este modelo se lo podria solucionar.perdonar por el tocho y gracias de antemano.saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 23 Abr 2008 23:24

El taller se tiene que responsabilizar igualmente, si no saben ellos que es, que la manden a un concesionario oficial y despues le pasen la factura al taller, pero la garantía se la tienen que dar igual, y si no, pues a la oficina de consumo y denuncia al canto.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 24 Abr 2008 00:46

Antes de meterla mano tu procura que te la arreglen no vaya a ser que a la larga pierdas toda la garantia por meterla tu mano.
De todas manera mira en la pagina principal de fazer -hispznia.com suelen tener libros de taller a lomejor encuentras la que busca ,
sobre todo suerte compañero, y como dice merucu si no te lo solucionan denuncia la garantia es la garantia
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados