michelin o brigestone

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

michelin o brigestone

Mensajepor falcon_34 » 06 May 2008 20:31

bueno ya va siendo hora de cambiar las gomas y no me decido por ninguna,me han hablado muy bien de ambas las pilot road 2ct y las bt 021,yo tengo las bt 20 y me han ido muy bien,que me aconsejais colegas,vssssss
Imagen
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

NEUMATICOS

Mensajepor toneti28 » 06 May 2008 21:54

yo te recomiendo las PILOT ROAD2CT y no por qeulas venda yo.
Puedes preguntar por los foros y en este mismo a muchos foreros que se las he vendido.
van de cine. No se cuadran y te permite ir rapidito.
Viene a durar el trasero unos 12000 km con una conduccion alegre.
Mira mi blog y veras.http://neumaticosmotobaratos.blogspot.com/

El precio del juego son 250 euros en tu casa, es decir, gastos de envio incluidos.
por cierto, he estado en Cadiz hace a penas 10 dias. Es mi segunda tierra.
Tengo familia en Cadiz capital en la c/miramar nº2, al lado del Carranza.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 May 2008 22:39

En fin, creo que en breve voy a ponerme duro con el spam :x


A por cierto, en cuanto a tu pregunta: METZELER :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 06 May 2008 22:43

Yo con todos mis respetos a las BT-020 prefiero no volver a verlas,el jueves monto BT-015 a ver que tal.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 May 2008 23:23

Yo ya lo he mencionado algunas veces, pero la moto solo la uso para salir a curvear, nunca hago autovia y no hago tramos rectos a alta velocidad. De hecho, solo achucho en las zonas viradas. Aunque las ruedas me duran poco, no se cuadran

Desde que compré la moto, llevo 13.900 km, y hace poco más de 850 km que llevo montada el Michelin Pilot Power 2CT, mi 4ª rueda trasera... y de verdad, no tengo palabras.

Despues de la Dunlop D252 (turismo-5200km), BT21R (turismo-sport-bicompuesta 4300km), Dunlop 209 RR (Sport-Sport-tricompuesta-3500 km) y ahora la Michelin (Sport bicompuesta), no me queda mas remedio que rendirme y decir que Michelin es clarisimamente superior a cualquiera de las otras 3. La 209 es la que mas se acerca...pero a pesar de todo, la michelin marca diferencias.

L Bt21 en su dia me dio una prestación suficiente,pero no excepcional. Reativamente lenta en coger temperatura, mas que suficiente para ir rapidillo, un tanto delicada en frio, y no funciona con agua.

De la Road 2CT no t sabria decir...en teoria es mas dura que la power, dura más km, pierde algo de prestacion deportiva y debe ir muy bien en agua.

Ya nos contaras.



YoshimuraGSXR escribió:Yo con todos mis respetos a las BT-020 prefiero no volver a verlas,el jueves monto BT-015 a ver que tal.Un saludo


Si vas a seguir con Bridgestone, por el mismo precio monta la BT016R, es la misma goma, pero bicompuesto. Tu mil lo agradecera.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 06 May 2008 23:41

Pues yo los Dunlop D252 me duró el trasero 7000 kms. Ahora he puesto un BT021R y de momento con 1500 kms parece que lo puse ayer :)
Delante pondré BT012 a ver que tal. Michelin, van bien, pero veo que los Bridgestone son mas intuitivos, te dejan mas margen de derrapada. Michelin en cambio los veo mas bruscos y cuando derrapan no avisan.....al menos así lo veo yo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 07 May 2008 11:07

Pedro escribió:Pues yo los Dunlop D252 me duró el trasero 7000 kms. Ahora he puesto un BT021R y de momento con 1500 kms parece que lo puse ayer :)
Delante pondré BT012 a ver que tal. Michelin, van bien, pero veo que los Bridgestone son mas intuitivos, te dejan mas margen de derrapada. Michelin en cambio los veo mas bruscos y cuando derrapan no avisan.....al menos así lo veo yo....


perdona, pero aclarame una cosilla que casí estoy decidido por los michelín cuando tenga que cambiar, que ya llevo 5300km. con los D252, cuando hablas de que no avisa, que quieres decir que la rueda se va así a lo bestia, con el consiguiente susto, por favor explicame un poco, gracias y saludos
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 07 May 2008 11:31

yo he tenido brige bt020 17000km miche pilot road 13000km y las cambie aburrido de km y ahora tengo pirreli supercorsa y te doy un consejo ponta los mas blando que tu presupuesto te de date cuen que son tus zapatos en goma y frenos lo que uno pueda siempre
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 07 May 2008 12:24

outdoor escribió:yo he tenido brige bt020 17000km miche pilot road 13000km y las cambie aburrido de km y ahora tengo pirreli supercorsa y te doy un consejo ponta los mas blando que tu presupuesto te de date cuen que son tus zapatos en goma y frenos lo que uno pueda siempre


Exacto, se trata de eso, de la mayor seguridad por eso cuando leo que los michelin no avisan, no se a que se debe, si es porque cuando se te van, vas al suelo sin remedio o a que se debe, a ver quien explica eso un poco mejor y tu que has tenido las tres marcas dinos tu experiencia con ellas, saludos.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 07 May 2008 12:47

pues sobre el papel, dicen que Michelín son mejores que Bridgestone, pero lo que le va bien a uno, no le va bien a otro...si te ha ido bien con los Bt-020, los Bt-021, te irán mejor y además Bridgestone son algo mas baratos que Michelín...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 May 2008 15:25

yo te doy mi opinión: michelín pilot power 2ct, se agarran muchísimo. Y lo de q no avisan eso son sensaciones de cada uno encima de su moto. A mí los pilot power 2ct en la fz6s no me avisaron nunca por q no llegaron a derrapar.

Pero prefioro michelín o metzeler antes q bt
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 08 May 2008 11:28

guss escribió:yo te doy mi opinión: michelín pilot power 2ct, se agarran muchísimo. Y lo de q no avisan eso son sensaciones de cada uno encima de su moto. A mí los pilot power 2ct en la fz6s no me avisaron nunca por q no llegaron a derrapar.

Pero prefioro michelín o metzeler antes q bt


eso otro más para la fiesta y entre michelin y metzeler cual?, de los michelin tengo claro que serían los power 2ct, pero en metzeler cual sería el equivalente. Tengo que ir pensandolo que ya tienen casí 5500 los dunlop y si me va bien la cosa con nuestro "amigo" hacienda se los cambio ya :wink:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 08 May 2008 17:31

Si realizas una conduccion tranquila es UN ERROR MONTAR POWER2CT.
Los neumaticos cuanto mas blandos, mas les cuesta coger temperatura y mas peligrosos son.
Otra cosa es que vayas con la navaja entre los dientes cada vez que sales entonces los POWER 2CT TE IRIAN BIEN. Pero si vas tranqui los Road2 te iran mejor y no seran tan peligrosos porque no necesitan tanta temperatura.
Un saludo
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 08 May 2008 17:43

toneti28 escribió:Si realizas una conduccion tranquila es UN ERROR MONTAR POWER2CT.
Los neumaticos cuanto mas blandos, mas les cuesta coger temperatura y mas peligrosos son.
Otra cosa es que vayas con la navaja entre los dientes cada vez que sales entonces los POWER 2CT TE IRIAN BIEN. Pero si vas tranqui los Road2 te iran mejor y no seran tan peligrosos porque no necesitan tanta temperatura.
Un saludo


Las gomas muy blandas, y generalizo sin centrarme en una marca o modelo, cogen temperatura muy rapidamente, en especial si se rueda fuerte. Su handicap son cuando estan muy muy frias, nada mas iniciar la marcha. Tienden a ser como el hielo.

Yo con las Pilot Power 2CT, no he tenido ni un solo susto en frio y aun menos en caliente.

Por contra, las 209 RR, modelo equivalente al 2CT, en frio en los primeros metros pueden darte algun sustito.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 May 2008 17:45

yo probaría los pilot power 2ct y luego no querrás cambiar, y además en mojado son de los más seguros, por no decir el más seguro, según he oído
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados