Posicion pedal freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Posicion pedal freno

Mensajepor eR_dEmoN » 06 May 2008 21:16

Hola a todos, me presento lo primero, me dieron mi Fz6 S2 desnuda el viernes en negro, y es preciosa! estoy encantado con ella.
Y ahora vamos al tema, soy un tio alto, mido 1,90 y la posicion del pie en la estribera derecha es con el pie metido entre el pedal del freno y el suelo, y se me hace una postura muy rara el levantar el pie para pisar el pedal.
Asique hos quiero preguntar si hay alguna manera de bajar el pedal para poder presionarle, porque de esta manera practicamente me es imposible pisarle, debido a la posicion antinatural que tengo que poner el pie para ello. A ver si me ayudais en el unico fallo que le veo de momento a la moto!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 06 May 2008 22:07

vete a la casa...te lo hacen gratis...a mi me pasaba lo mismo. es aflojar un tornillo y rotar un poco la palanca...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 06 May 2008 22:52

muchas gracias compi, mirandolo me imagine que seria eso, pero no queria cargarme la moto por tocar a ciegas, veremos si puedo meterle yo mano, porque ir al taller espero que solo lo pise para revisiones!
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 06 May 2008 23:02

SUPERFACILLLLLLLLLLLLLLLLL QUITAS EL TORNILLO DEL TODO YA QUE ES UN SIN FIN BAJAS ATU GUSTO LA PALANCA VERAS QUE ES ESTRIADA Y VUELVES A PONER EL TORNILLO Y APRIETAS JUEGFO DE NIÑOS Y SI NO TE ACLARAS TE MANDO FOTOS PASO A PASO OK SALU2222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 May 2008 00:10

Yo lo he hecho tanto con la del cambio como la del freno. Hay un pequeño tornillo allen de 4, se desenrosca, se saca la leva y a partir de ahi lo vuelves a encajar 1 o 2 dientes mas abajo. Es sencillisimo. 3 minutos

He ganado bastante confort.

Suerte¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 07 May 2008 15:10

Pues yo debo de ser el rarito, tambien soy alto y prefiero llevar el pié por debajo del pedal, cuando me hace falta frenar lo saco y piso, tengo la mania del coche y me he acostumbrado.

De todas formas está bien saber lo de los pedales que el del cambio si que lo quiero bajar un poco.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 07 May 2008 19:50

ya he bajao 1 punto el pedal del freno, y muchisimo mas comodo ahora subiendo un poco el pie ya puedo pisarle, antes tenia que subir el talon y el empeine para llegar, ahora puedo llevar el pie al lado del pedal, subo un poquito y freno.
El del cambio para bajar marcha subo el pie entero y piso, e mirado por si pudiera hacer lo mismo que en el freno para ganar en confort, pero hay que quitar enroscar la varilla del cambio y ahi ya me da mas miedo tocar, cuando vaya a la revision se lo comentare al mecanico.
Muchas gracias a todas!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2008 20:03

yo acabo de venir del taller. me han ajustado el acelerador (iba demasiado hacia adelante), el embrague (estaba muy largo), y un poco mejor el del freno...ES GRATIS!!!
Aprovecharos...que para una cosa que no nos cobran....
También le he preguntado sobre los vinilos de las ruedas...
Contestación: "vendértelas, te las vendo, pero las colocas tú...que son un coñazo ponerlas y no suelen quedar bien..."
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 07 May 2008 20:03

Yo voy con lo de la palanca del cambio,hace poco le baje la palanca para encontrar una postura al cambiar mas racing y si que lo consegui pero el problema que tuve fue que al bajar a primera la palanca me daba en el tornillo que aprieta la pata y tenia que meterle fuerte para meter primera (solo lo hice dos veces) ahora la tengo puesta justo para que no pegue en el tornillo pero yo la quiero mas abajo,como podria solucionarlo?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados