dulcificar la brusquedaz

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faca
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dulcificar la brusquedaz

Mensajepor faca » 12 May 2008 21:11

Hola vale el título es un poco.........
Se que se ha hablado de la brusquedad de nuestras burras me refiero cuando cortamos gas y el motor se frena tan bruscamente.
Yo presonalmente me he quejado y he visto este tema en otros foros, sugerían subir el ralentí hasta 1350 ó 1500 rpms.
Lo probé a unas 1350 y la moto cambia parece otra suave sin esa brusquedad yo la mía la llevaba a 900 rpms y la diferencia es abismal, eso si olvidate del freno motor al reducir gas si quieres parar debes usar más los frenos.
Al final la he dejado en unas 1000 rpms sigue siendo más suave y tiene algo de freno motor.
Probarlo y ya coemtaréis.
¿alguien sabe el límite OK según Yamaha?
Eduan
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Mensajepor Eduan » 12 May 2008 21:40

Faca el ralenti segun la yamaha debe de estar de 1250 a 1350 en 1000 esta demasiado bajo
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 22:26

Para dulcificar....azúcar...y en su defecto sacarina :? :? :? :? :wink: :wink:
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flateric
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Mensajepor flateric » 12 May 2008 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
FIXXION
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Mensajepor FIXXION » 12 May 2008 22:39

¿COMO SE REGULA EL RALENTI?
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 22:43

FIXXION escribió:¿COMO SE REGULA EL RALENTI?


Con el tornillo de regular el ralentí :oops: :oops: :oops:
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peich
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Mensajepor peich » 12 May 2008 22:45

MUEBLEUVE escribió:
FIXXION escribió:¿COMO SE REGULA EL RALENTI?


Con el tornillo de regular el ralentí :oops: :oops: :oops:


jajaja pero mira que eres... pues es la misma pregunta que iva a hacer yo :oops: :oops:
un saludo V¨sss
Rorro
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Mensajepor Rorro » 13 May 2008 08:36

El ralentí debe estar entre 1250 y 1350 vueltas como bien dice eduan. Si está mas bajo puede ser malo para el motor, ademas, no vais a ahorrar gasolina por poner el ralentí mas bajo :lol: :lol: :lol:
para regularlo, hay ke leer ese librito ke te regalan con la moto. "manual de usuario".

MUEBLEUVE escribió:Para dulcificar....azúcar...y en su defecto sacarina

MUEBLEUVE escribió:Con el tornillo de regular el ralentí :oops: :oops: :oops:

Te veo muy vacilón ultimamente Mueble :twisted: :twisted: .

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
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MAZINGUER-X
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Mensajepor MAZINGUER-X » 13 May 2008 08:59

Rorro escribió:El ralentí debe estar entre 1250 y 1350 vueltas como bien dice eduan. Si está mas bajo puede ser malo para el motor, ademas, no vais a ahorrar gasolina por poner el ralentí mas bajo :lol: :lol: :lol:
para regularlo, hay ke leer ese librito ke te regalan con la moto. "manual de usuario".

MUEBLEUVE escribió:Para dulcificar....azúcar...y en su defecto sacarina

MUEBLEUVE escribió:Con el tornillo de regular el ralentí :oops: :oops: :oops:

Te veo muy vacilón ultimamente Mueble :twisted: :twisted: .

V'ssss


bueno compañero a quien le tocda le tocó :D :D :D , estais que os salis esta mañana macho :D :D :D, para el compañero que despues de leer el librito que te dan con la moto, prepare un destornillador de estrella y busque un tornillo de color dorado que se ve por un lateral de la moto justo entre el tanque de gasolina y la barra gorda de aluminio, más o menos por ahi es, saludos
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faca
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Mensajepor faca » 13 May 2008 10:57

No entiendo a los concesionarios oficiales, el ralentí lo pusieron ellos a esas rpms TELA..............
Como dicen tienes un tronillo de cabeza hexagonal y phillips en el lateral izquierdo.
Tener en cuenta de regularlo cuando el motor este ya caliente.
jameson
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Mensajepor jameson » 13 May 2008 13:35

La barra gorda de alumnio es lo que vulgarmente se conoce como chasis.
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Leazah
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Mensajepor Leazah » 13 May 2008 13:50

Uis como se está poniendo la cosa :D . Amos a tener la fiesta en paz, que empieza uno con las coñas y luego se toma alguien mal un comentario y se va el buen rollo del que este foro hace gala.
Pues eso, que de paso voy a regular bien el ralentí que lo tengo por debajo de 1000.
V'sss y ráfagas a todos!
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:06

Leazah escribió:Uis como se está poniendo la cosa :D . Amos a tener la fiesta en paz, que empieza uno con las coñas y luego se toma alguien mal un comentario y se va el buen rollo del que este foro hace gala.
Pues eso, que de paso voy a regular bien el ralentí que lo tengo por debajo de 1000.
V'sss y ráfagas a todos!


Si lo dices por el comentario de Rorro pues...la verdad...si que ha sido muy desafortunado y fuera de contexto pero es que hay gente que no sabe estar......










































Que no hombre, que es broma, entre Rorro y yo no hay ningún problema y si un buen rollo que te cagas :wink: :wink: :wink:
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Bir
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Mensajepor Bir » 13 May 2008 14:18

Por ahi dijeron que si llevamos el ralenti a 1000 rpm le puede hacer mal al motor. Cual es la razon? A mi me vino de fabrica en 900, yo la subi un poco porque a veces cuando desaceleraba se apagaba el motor. La puse en 1000 y no tuve mas ese problema.

Saludos,
Rorro
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Mensajepor Rorro » 13 May 2008 15:51

¿qué es lo ke hay entre tu y yo mueble? :o :o
jejejejejeje
no se me malentienda con el post de antes, kería decir ke Mueble es una bellísima persona. tal vez me he explicado mal.jajajajajaja.
no se explicarte porké es malo para el motor Bir, pero en su día me lo explicaron y yo me lo creí. Ademas si el fabricante dice ke entre 1250 y 1350 vueltas será por algo no?? no creo ke sepamos nosotros mas ke él.
A ver si alguien lo puede explicar.

V'ssss
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