"relojes/copit" de nuestras S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

"relojes/copit" de nuestras S2

Mensajepor faca » 14 May 2008 14:09

Hola estaría interesado en poder recopilar o saber donde mirar todos los menús que el cuadro digital de nuestras S2 puede ofrecer.
ejm.¿es posible ver las rpms en el lector ditital?

Salu2
XRaW
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2008 21:23
Ubicación: CADIZ

Mensajepor XRaW » 15 May 2008 10:52

UFF...

R.P.M. En el display me parece que dificil pues no creo que el software de este tenga un conversor de cifra y lo mas importante la conexion.

De todos modos estoy liado ahora con el tema de regulación de CO desde el panel, aunque escueto y simple ofrece cosillas que no dice en el libro de instrucciones.
No estoy muy puesto en el tema, pero estoy curioseando, si me entero de algo te lo posteo.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 15 May 2008 13:34

grasiassssss si yo encuentro algo os comento
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 15 May 2008 13:38

En el de la "S1" :D si que se pueden ver las revoluciones en tiempo real con números, no sé si la S2 tendrá la opción.
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 15 May 2008 15:12

hola fazeros.

Respondiendo al tema la s2 sepuede ver las revoluciones en el lado derecho debajo donde ban los kms pasando con el boton (SELET) al tercer pulsada estan las rpm en tiempo real.

No se si tu moto lo puede hacer es que la mia es de finales del 2006 y esta puedes ver los kms totales, parcial 1, parcial 2, rpms y por ultimo haciendo un juego de botones puedes cambiar el reloj por la temperatura de entrada en el filtro aire. De todas formas si no recuerdo mal esto viene en el manual de la moto.

Espero haberte ayudado

Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 15 May 2008 15:33

pimimatrix escribió:hola fazeros.

Respondiendo al tema la s2 sepuede ver las revoluciones en el lado derecho debajo donde ban los kms pasando con el boton (SELET) al tercer pulsada estan las rpm en tiempo real.

No se si tu moto lo puede hacer es que la mia es de finales del 2006 y esta puedes ver los kms totales, parcial 1, parcial 2, rpms y por ultimo haciendo un juego de botones puedes cambiar el reloj por la temperatura de entrada en el filtro aire. De todas formas si no recuerdo mal esto viene en el manual de la moto.

Espero haberte ayudado

Imagen


Pues a mi no me suena que después de los km totales salga las rpm... sale el parcial A. Lo de la temperatura del aire de admision si se puede.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 16 May 2008 18:24

Descargate este manual de taller:
http://www.fazer-hispania.com/manuales%5C5vx1-as1.zip

Busca el modo diagnostico y ahí te explica todos los códigos de error y luego todos los códigos de diagnostico.
Imagen
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 16 May 2008 20:53

pimimatrix escribió:hola fazeros.

Respondiendo al tema la s2 sepuede ver las revoluciones en el lado derecho debajo donde ban los kms pasando con el boton (SELET) al tercer pulsada estan las rpm en tiempo real.

No se si tu moto lo puede hacer es que la mia es de finales del 2006 y esta puedes ver los kms totales, parcial 1, parcial 2, rpms y por ultimo haciendo un juego de botones puedes cambiar el reloj por la temperatura de entrada en el filtro aire. De todas formas si no recuerdo mal esto viene en el manual de la moto.

Espero haberte ayudado

Imagen



Yo creo que la tuya no es la S2,la mia hace lo que tu dices,y es el modelo anterior

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados